Es la hora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chica_Converse rebuznó:
hablando de avatares...lo dices por tu avatar?

Que pasa con mi avatar?. Que porcierto, ese avatar lo cogi prestado de un forero , que fue los 3 mensajes de babosidad que le enviastes a él.

Miliko, debes acudir a las clases de extensión cultural y obtener el graduado, o eso o seguir fregando en la cantina para sacarte unos cigarretes.

SIMO HÄYHÄ rebuznó:
Miliko, debes acudir a las clases de extensión cultural y obtener el graduado, o eso o seguir fregando en la cantina para sacarte unos cigarretes.

Si si , si aqui todos os las dais de cultos y con un CI por encima de la media, asi es internet, venga, a peinar bombillas campeon.

-Morwuk- rebuznó:
Si si , si aqui todos os las dais de cultos y con un CI por encima de la media, asi es internet, venga, a peinar bombillas campeon.
Constantemente demuestras tu subnormalidad, ser culto no implica tener un alto CI.

miketyson128 rebuznó:
Constantemente demuestras tu subnormalidad, ser culto no implica tener un alto CI.

Veo que no pillas ni una, lee la frase de mi firma, los mensajes enviados por m.p y tus videos, luego me hablas de cultura, anormal, que no eres nada mas que el tonto del foro, el bufon.

-Morwuk- rebuznó:
Veo que no pillas ni una, lee la frase de mi firma, los mensajes enviados por m.p y tus videos, luego me hablas de cultura, anormal, que no eres nada mas que el tonto del foro, el bufon.
Ya no me acuerdo de lo que te dije, pero en fin que esas cosas no son para recordarlas 100 años tio, tu vida es muy triste para que le des semejante atencion a tales nimiedades.

miketyson128 rebuznó:
Ya no me acuerdo de lo que te dije, pero en fin que esas cosas no son para recordarlas 100 años tio, tu vida es muy triste para que le des semejante atencion a tales nimiedades.

Jajajaja, 100 años? pero si fue el viernes jajajaja, yo solo las uso como arma para humillarte, ya que tu usas mis faltas ortograficas, yo uso tus incoherencias y estupidez ,de la que haces gala.

Bueno mike y un adelantillo de esos nominados?

O unos porcentajes, como en el gran hermano y con una silueta o algo.

Sorprendenos. Aunque yo se de uno que está en la lista hace tiempo.

El tío de la foto no es el de los videos, unos centimillos con algún homeless pueden hacer milagros.

SIMO HÄYHÄ rebuznó:
El tío de la foto no es el de los videos, unos centimillos con algún homeless pueden hacer milagros.
Lo que tu digas puto retardeed, fijate en el cuello, que aunque tenga la cabeza echada pa lante se ve enorme y fuerte subnormretra.

bueno, el hilo se ha convertido en un pota mi cuerpo de musculocas, seguir asi.

BANEADME ESTO!!!!!!!
cock12.jpg

Malakaton-M rebuznó:
Falta mandar a los padres de Bellmalena un DVD con las fotos artísticas de su hija para recuperar la absoluta fe en PL.
Tendrás que usar la Ouija, so listo :mad:

Ahora el azulin :
invicta
MYBSE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie