¿Es la sociedad actual un matriarcado? ¿Debería serlo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mister4 rebuznó:
El poder de crear es insignificante frente al poder de destruir, por eso no mandan poetas a luchar contra talibanes. Pero es que además el poder de crear también lo ha ostentado siempre el hombre.

Que dices Tio ¡¡ Si hasta ahora no han tenido huevos ni de encontrar a un moromierda en unas cuevas..
Tampoco te voy a criticar mucho porque aunque tía, he recibido una educación tradicional y no soy capaz de ver a las mujeres por encima del hombre. La perfecta conjunción es lo crea la vida aunque la muerte sea algo mas masculina así que me gusta la idea del gabinete.
Si una tía llegar alguna vez a un poder "significativo" no creo que se comportara diferente a como lo haría un hombre de otra manera tampoco llegaría a ostentar tal poder, a menos que hubiera que venderla para el público :93 Aprovecho para cagarme en la paridad y tal
 
Ylenia rebuznó:
La tasa de denuncias de maltrato de género falsas es inferior a un 1% imbécil.

Una experta destaca el alto porcentaje de denuncias falsas por violencia doméstica - abcdesevilla.es

España conmueve a Europa: un país con 350 denuncias por maltrato falsas al día - elConfidencial.com


Los que dicen que las denuncias de maltrato falsas son menores al 1% (aquí) son los mismos que dicen esto:

maltratmundo.jpg

Es que ni para manipular sirven.

Y luego al loro señores:

Las denuncias falsas por violencia de género no llegan al 0,1%. europapress.es

El año pasado se presentaron 135.540 denuncias en España por violencia de género y de ellas, sólo el 0,01 por ciento podrían ser falsas, según la Memoria Anual de la Fiscalía General del Estado, en la que se recoge que de cinco casos que investigaron los fiscales por hallarse indicios de falsedad, cuatro fueron desestimados.

CINCO, DE 135.540 CASOS INVESTIGARON CINCO. Daros cuenta del crímen legal que supone ésto: NO INVESTIGAN LA DENUNCIA PARA DEMOSTRAR QUE ES CIERTA, SOLO CUANDO HAY INDICIOS DE QUE PUEDA SER FALSA. ¿Hay manera más clara de demostrar que esta ley de Violencia de Género es anticonstitucional por violar claramente la presunción de inocencia?

Daros cuenta, hostias, sólo investigan cuando creen que el tío puede ser inocente, cuando lo que hay que demostrar es la culpabilidad, y no la inocencia :lol:


No sólo es sexo sino también género.

Me parece muy mal y eres una machista, se dice género y génera.
 
Ylenia rebuznó:
¿con género a qué se refieren? ¿al tejido; a si es algodón o seda? ;)
Las palabras tienen género, analfabeta. Las personas tienen sexo.

Ylenia rebuznó:
¿Y la llamada violencia de género? :roll:
Pues es como lo de miembra, un error gramatical grave que algún analfabeto ha impuesto desde su poltrona política. Y así lo ha establecido la RAE, autoridad en este asunto.

Ylenia rebuznó:
2) Hay muchas madres solteras en el mundo, fuera de las cuevas de Atapuerca en la que algunos parecen vivir...
Claro, pero las madres solteras viven en una sociedad que las protege, que ofrece guarderías para el niño y ayudas sociales. Si no, estarían condenadas a mendigar por las calles.

Y ahora, como moderador: Ylenia, dos días de descanso para que aprenda el cometido del botón que aparece en la esquina inferior derecha con un símbolo + y unas comillas. Así podrá evitar postear varias veces seguidas.
 
Konsu rebuznó:
Tampoco te voy a criticar mucho porque aunque tía, he recibido una educación tradicional y no soy capaz de ver a las mujeres por encima del hombre.

Es que no estamos por encima del hombre. Ni por debajo. Somos diferentes en ciertos aspectos (físicos, biológicos...) pero por supuesto hombres y mujeres merecen los mismos derechos y deberes. ¿Te referías a eso cuando dices que eres incapaz de ver a una mujer por encima del hombre?
 
Las principales diferencias estan en el caracter y la distribución de las capacidades cerebrales:

El hombre: tiene más desarrollada la inteligencia espacial. Eso es básicamente la capacidad para visualizar un espacio en 3D, transformar un plano bidimensional en tridimensional, guiarse por una montaña, visualizar un mapa etc.

La mujer: tiene más desarrollada la capacidad verbal. Distingue mejor las emociones, dialoga más y generalmente con mayor calidad de expresión. Esto hace que necesiten bastante más tener más amigos, hablar más, emocionarse más amenudo.

Pero esto es en general y la diferencia es poco acentuada.
 
Ylenia rebuznó:
(...) Y los hombres jamás han ostentado el poder de dar a luz y de ellos no depende la decisión de tener o no un hijo.

Discurso fémino-elástico en función de cuál sea la conveniencia:

.- Si les viene bien argumentan que dar a luz es un riesgo extremo para sus vidas, un sacrificio sobrehumano, un tormento prolongado durante el embarazo y el nacimiento seguido de atroces consecuencias postparto, etc.

.- Si por el contrario no les conviene, alumbrar un hijo es una muestra de poder, una confirmación de superioridad física, moral e intelectual y vaya uno a saber cuántas cosas más.

Lo curioso es que en el fondo no es más que una función biológica para la que la evolución les ha diseñado y respecto de lo cual sólo hasta hace cuatro días han tenido opciones estadísticamente reales de ejercerla con libertad si deseaban al tiempo tener relaciones sexuales periódicas.
 
Ylenia rebuznó:
Depende sólo y digo SÓLO de la madre, que de ahí salga algo.


Si fueras mujer lo entenderías.


:lol:, ayy la virgen.


Pero qué más da, a tí te cagaron no te parieron.
 
¿No tenéis acaso referéncias en vuestras própias famílias según la cuál las madres llevasen los pantalones en casa?

El hombre es un cagatintas de toda la vida de Dios, de la mujer depende su total manipulación. Es algo que todos sabéis, los pagafantas son sólo una subespécie del hombre. Pero existen otras clases de hombres manipulables.

Yo no lo hago, pero para algunas mujeres sois un consolador multifunciones y ellas son el mando a distancia.

A mí esa visión del hombre tan, tan manipulado no me gusta, pierde todo el sex appeal pero es la realidad de los novios de algunas conocidas mías.
 
Pues a mi toda esta sarta de gilipolleces me huele a que, en el fondo, lo que te jode es que otras sepan manejar a sus maromos a golpe de coño.

Otras, que no todas.



PD Quiero pensar que este es otro clon de syntaxis.
 
Spade rebuznó:
(...) PD Quiero pensar que este es otro clon de syntaxis.

Pues en cambio yo opino que un cretinismo en estado tan químicamente puro tiene que ser algo por completo autónomo.
 
Ylenia rebuznó:
1) El que no tiene ni pajolera idea eres tú, con todos mis respetos:

No sólo es sexo sino también género. Cuándo dicen que en una oración sujeto y predicado deben ser del mismo género y número, ¿con género a qué se refieren? ¿al tejido; a si es algodón o seda? ;)

¿Y la llamada violencia de género? :roll:

Género es una palabra perfectamente correcta aquí, igual que sexo.

¿Esto es una trolleada, verdad? Porque, en caso contrario, parece que ni las clases de Ciencias Naturales ni las de Lengua Española:

Género es una categoría gramatical de clasificación nominal y de carácter arbitrario. Como entenderás, la silla, a pesar de no tener tetas ni coño, es de género femenino. No hay en ningún momento una relación entre el significado y el significante a nivel de sexo biológico, sino que es única y exclusivamente una categoría, como hemos dicho, de tipo gramatical y con el sólo objetivo de clasificar.

La subnormalada feminista de hablar de géneros sexuales es de un retraso mental grotesco.
 
Spade rebuznó:
Pues a mi toda esta sarta de gilipolleces me huele a que, en el fondo, lo que te jode es que otras sepan manejar a sus maromos a golpe de coño.

Otras, que no todas.



PD Quiero pensar que este es otro clon de syntaxis.

Sí, sí, es éso y todo lo que tú digas.

Y a ti lo que te jode es no tener a nadie que te maneje a golpe de coño.

No sé que es ser clon de syntaxis, si eso me lo decís.

Que sois más papistas que el Papa con la lingüística, pero comunicar, comunicáis como el culo.
 
Arriba Pie