Es malo ser americano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, no estuvo bien en decirlo pero no mintio (aunque tenia que haberse quedado calladito), esta claro que el PSOE gano por eso.

malgusto rebuznó:
Hombre, no estuvo bien en decirlo pero no mintio (aunque tenia que haberse quedado calladito), esta claro que el PSOE gano por eso.

Hasta que el PP no sea consciente del verdadero motivo de la derrota electoral seguirá donde está y donde se merece estar. Tuvo que ocurrir una desgracia para que la gente de este pais se diera cuenta de la catadura moral de por ejemplo el señor Acebes, que paradójicamente ahora se dedica a impartir doctrina de buenas conductas.

Asombroso.

Pero ese tipo de comportamientos no son cosa unica del PP, asi son toooodos los politicos de todos los partidos, no se les puede pedir peras al olmo.

Dios Molay.........tu que quieres que reaparezcan los Tercios,y que machaquemos lo que pillemos.......no,eso no es factible en el siglo XXI.

A la guerra me lleva
mi necesidad;
si tuviera dineros
no iría de verdad.

Prefiero seguir con el buen rollo y el bienestar,pero no por ello dejemos una Europa indenfensa.En EEUU hay mucho inmigrante y marginal que se mete de soldadito y hay que usarlos amén de la cantidad de armas que producen,que son muy caras de almacenar y puestos a destruirlas que se lleven a un iraki o afgano por delante.

Aprendamos de nuestro pasado y miremos al gigante,algun dia ya no seremos "un gigante económico,un enano diplomatico y un gusano militar",sino que seremos el referente del mundo,cuando por fin los ESTADOS UNIDOS DE EUROPA.....esto la Unión Europea se forme realmente y todos tengamos un interés común.

JAJAJAJA que iluso eres Kane..... ¿la envidia de quien seremos? Del Africa negra? Del mundo Musulman? DE la china? DE la INdia? DEl Sureste asiatico?

Me temo que nos barreran del mapa por que ya hemos renunciado a luchar por nuestros ideales (en realidad vivimos bajo el paraguas de EEUU) y nos creemos que todos son (o aspiran a ser) como nosotros y eso no es asi....

Viriatus rebuznó:
deividi rebuznó:
¿Que tiene de malo ser americano?

sólo es malo cuando lleva el prefijo sud :?

JAJAJAJAJA ( que no hahaha enemigos del español)

Esa ha sido buena, ¿puedo lamerte el ojete?

Ahora bien, si es bueno o malo ser americano? aún no entiendo bien esa pregunta.

Atrás
Arriba Pie