Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xaixan rebuznó:Que virgen ni que cojones hombre.
Es que la lejanía del último polvo hace que ya dude de sus excelencias.
En todo caso, es un decir.
katakrak rebuznó:Considero la masturbación como parte del sexo. ¿A qué viene tanta actitud maniquea y doble moralista?
PicaRa^_^ rebuznó:ke dices julio :?:
PicaRa^_^ rebuznó:agosto :pla
Calentador rebuznó:Mis razones para tal afirmación son estas:
-Estás tu solo, nadie te molesta, tranquilidad absoluta
-No tienes que llevarla luego a su casa
-Te corres cuando te da la puta gana
-Puedes hacertela sin haberte duchao, peinao y en cualquier momento
-Tu mano no se queja, grita y dice gilipolleces
-Puedes hacerlo sin condón
Continuad la lista
grari rebuznó:Vaya chorrada, lo mejor es el folleteo, la mano es una mierda y un aburrimiento.
grari rebuznó:Vaya chorrada, lo mejor es el folleteo, la mano es una mierda y un aburrimiento.
O rebuznó:Bonita flor katakrak...
Donde hay, hay.
Saludos
O
Andrei rebuznó:Contestacion al titulo del tema:
MAS VALE UN POLVO AL AÑO QUE MIL PAJAS EN EL BAÑO
katakrak rebuznó:Andrei rebuznó:Contestacion al titulo del tema:
MAS VALE UN POLVO AL AÑO QUE MIL PAJAS EN EL BAÑO
También me sé una: "Más vale pájaro en mano que ciento volando", pero aqui no casa, ¿o va a ser que sí?.
Piraña rebuznó:lo bueno de las pajas es que son de gratis y follar no.
frenillo rebuznó:Yo tambien prefiero hacerme pajas que follar. Este hilo se ha repetido varias veces y cada vez somos menos que se le va a hacer.
Una paja es mucho mejor que un polvo (para mi). Ya he comentado otras veces que yo follando pocas veces me corro, es mas, son muy pocas pero muy muy muy pocas las veces que puedo follar sin tener que estar apretando el jodido culo, lo cual es muy cansino. Aunque de vez en cuando si que me lo paso bien. La ultima vez fue con una tia de 35 años con la que follaba como un puto horangutan. Quiza fuera por la situacion, o por que con ella solo follaba no tenia que andar dandole besitos y gilipolleces varias bbueno ya sabeis.
En el lado opuesto estan las pajas, rapidas, las puedes hacer donde te de la gana, no te cansas, puedes hacer que duren mucho tiempo, las corridas son muchisimo mejores que un polvo a pelo pero mucho mejor y el que diga lo contrario MIENTE, no tienes que hablar sino quieres, ni aguantar a las jodidas tias que son lo puto peor.
El que dice que prefiere follar es que no tiene ni puta idea, pero ni ide e
AAAAAAA se me olvidaba, esto es lo peor. Cuando vas a echar el palo con una tia, toda esa puta mierda que hay que hacer antes de follar, vamos hombre no me jodas que no es tan dificil. Aunque lo peor de todo es lo de comer chuminos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.