ES MEJOR PELARSELA QUE FOLLAR

Que virgen ni que cojones hombre.
Es que la lejanía del último polvo hace que ya dude de sus excelencias.
En todo caso, es un decir.

Xaixan rebuznó:
Que virgen ni que cojones hombre.
Es que la lejanía del último polvo hace que ya dude de sus excelencias.
En todo caso, es un decir.

jajajajajaja vale vale....

lejania?mas de 1000 kilometros?

No te exes atras amigo xaixan no pasa nada.

Todas las muejres son unas golfillas vana lo q van , no se paran a pensar q somos personas q tenemos sentimientos, no ellas van a aloq van a meterte mano y a follarte en la misma discoteca son unas salidas y deprabadas.

Contengase chicas q los chicos tenemos sentimientos q no somos meras
pollas asi q cortaros un poco q no somos obejtos sexuales

katakrak rebuznó:
Considero la masturbación como parte del sexo. ¿A qué viene tanta actitud maniquea y doble moralista?

Jamás pretendí criticar en modo alguno al noble arte ancestral de las pajillas, se lo aseguro, sino a las maneras con que agenciarse el calentón necesario para ejecutarlas en lugares improcedentes.

PicaRa^_^ rebuznó:
ke dices julio :?:

Para mi que me has entendido mal, Picaruela...

que no me refería a vosotras las foreras con lo de cómo emplear el foro, chiquilla... sino a los babosetes.
Dios me libre, por Tutatis. Eso endejamás.

PD: ¿Julio...?

iglesiasjuliomain.jpg

Forevel

Vaya tonteria pq cuando nos masturbamos antes de corrernos creo q todo dios piensa en ese momento en follar...o no? solo yo pienso eso..? si..? Pues si en ese momento me diesen una buena tranca....

Ha quedado algo basto verdad...? me da igual...ya estamos a Jueves y es primavera en las lineas 803 :)

Vaya chorrada, lo mejor es el folleteo, la mano es una mierda y un aburrimiento.

Calentador rebuznó:
Mis razones para tal afirmación son estas:

-Estás tu solo, nadie te molesta, tranquilidad absoluta
-No tienes que llevarla luego a su casa
-Te corres cuando te da la puta gana
-Puedes hacertela sin haberte duchao, peinao y en cualquier momento
-Tu mano no se queja, grita y dice gilipolleces
-Puedes hacerlo sin condón

Continuad la lista

= DESGRACIADO

grari rebuznó:
Vaya chorrada, lo mejor es el folleteo, la mano es una mierda y un aburrimiento.

tampoco se pase usted, eh... que mi mano me regala unos momentazos que no vea.

Y yo estoy con Paola... en el momento en que estás "al tema manual", piensas en follar... de hecho, ojalá lo estuvieras haciendo

grari rebuznó:

Tendré que modificar mis parámetros, había pensado que el sexo no solo se reducía a la penetración. Qué honrado me siento de encontrarme en un foro asi, muestra de tolerancia y del summum de la sabiduría. Sapiencia condensada y destilada en gotas tipo post por algunos de mis inteligentísimos compañeros. No hacer bromas con productos lácteos.

Bonita flor katakrak...
Donde hay, hay.

Saludos

O

O rebuznó:
Bonita flor katakrak...
Donde hay, hay.

Saludos

O

Los yogures Pascual en realidad son a base de leche pasteurizada y anteriormente se conocían como postres lácteos termizados, debido a un cambio en la legislación ahora pueden denominarse asi.

Contestacion al titulo del tema:
MAS VALE UN POLVO AL AÑO QUE MIL PAJAS EN EL BAÑO

Andrei rebuznó:

También me sé una: "Más vale pájaro en mano que ciento volando", pero aqui no casa, ¿o va a ser que sí?.

katakrak rebuznó:
Andrei rebuznó:

También me sé una: "Más vale pájaro en mano que ciento volando", pero aqui no casa, ¿o va a ser que sí?.

Hombre, pues segun que interpretes como el pajaro de la mano, pues puede valer o no. Si lo interpretamos como un polvo, pues desde luego que casa (por lo menos con mi teoria)

Yo tambien prefiero hacerme pajas que follar. Este hilo se ha repetido varias veces y cada vez somos menos que se le va a hacer.

Una paja es mucho mejor que un polvo (para mi). Ya he comentado otras veces que yo follando pocas veces me corro, es mas, son muy pocas pero muy muy muy pocas las veces que puedo follar sin tener que estar apretando el jodido culo, lo cual es muy cansino. Aunque de vez en cuando si que me lo paso bien. La ultima vez fue con una tia de 35 años con la que follaba como un puto horangutan. Quiza fuera por la situacion, o por que con ella solo follaba no tenia que andar dandole besitos y gilipolleces varias bbueno ya sabeis.

En el lado opuesto estan las pajas, rapidas, las puedes hacer donde te de la gana, no te cansas, puedes hacer que duren mucho tiempo, las corridas son muchisimo mejores que un polvo a pelo pero mucho mejor y el que diga lo contrario MIENTE, no tienes que hablar sino quieres, ni aguantar a las jodidas tias que son lo puto peor.

El que dice que prefiere follar es que no tiene ni puta idea, pero ni ide e

AAAAAAA se me olvidaba, esto es lo peor. Cuando vas a echar el palo con una tia, toda esa puta mierda que hay que hacer antes de follar, vamos hombre no me jodas que no es tan dificil. Aunque lo peor de todo es lo de comer chuminos.

lo bueno de las pajas es que son de gratis y follar no.

tranquilo, si la unica que se resiente es mi cartera.

como que prefiero mil millones de millones follar, creo k este tio es v

frenillo rebuznó:
Yo tambien prefiero hacerme pajas que follar. Este hilo se ha repetido varias veces y cada vez somos menos que se le va a hacer.

Una paja es mucho mejor que un polvo (para mi). Ya he comentado otras veces que yo follando pocas veces me corro, es mas, son muy pocas pero muy muy muy pocas las veces que puedo follar sin tener que estar apretando el jodido culo, lo cual es muy cansino. Aunque de vez en cuando si que me lo paso bien. La ultima vez fue con una tia de 35 años con la que follaba como un puto horangutan. Quiza fuera por la situacion, o por que con ella solo follaba no tenia que andar dandole besitos y gilipolleces varias bbueno ya sabeis.

En el lado opuesto estan las pajas, rapidas, las puedes hacer donde te de la gana, no te cansas, puedes hacer que duren mucho tiempo, las corridas son muchisimo mejores que un polvo a pelo pero mucho mejor y el que diga lo contrario MIENTE, no tienes que hablar sino quieres, ni aguantar a las jodidas tias que son lo puto peor.

El que dice que prefiere follar es que no tiene ni puta idea, pero ni ide e

AAAAAAA se me olvidaba, esto es lo peor. Cuando vas a echar el palo con una tia, toda esa puta mierda que hay que hacer antes de follar, vamos hombre no me jodas que no es tan dificil. Aunque lo peor de todo es lo de comer chuminos.

Suscribo 100% tus afirmaciones y axiomas. La gente no sabe lo que se pierde.

Calentador se te ve un tipo serio y con sesera no como todos estos majaderos chupa-coños y pseudohombres

Es que no sabeis haceros pajas o que? y no me vengais con que a ver si soy yo el que no se follar por que no es eso.

Dios vendiga a las pajas

Atrás
Arriba Pie