Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya me la imagino diciendo en el mercadillo lo malos que eran los españoles que arribaron a esas tierras, dándoles la razón con el tema del oro... y por supuesto que Ayuso es una asesina...
Esta se acaba de dar de bruces con la realidad, y es que más allá de su habítación desde donde graba sus videos de youtube hay un mundo hostil y no lo sabía.
Tengo dislexia de esa mi cerebro va mas rapido q las faltas de ortografia, pero para las cosas utiles d ela vida como sabwr q si voy a sinaloa puedo morir va bien
@Benito Me cago en toa tu puta madre, con toa la cabeza llena pollas. @mundele bórrame el huser ya cago en dios
Y @serdo relamiéndose y dando saltos de alegría con tanta polla por ahí, como si lo viera.
"Se habia rapado el pelo y llevaba ropa distinta" -un maestro del disfraz el tal Trompas
Además: "...la captura se ha producido cerca de la Alameda central del municipio, donde El Trompas había acudido a comprar unas cervezas. Los agentes, de hecho, lo han parado por este motivo, por llevar cervezas abiertas en la calle." lol
Es un pais donde desaparecen miles de mujeres y otros tantos miles mueren en balaseras y a punta de machetazos al año, pero llevar cermezas abiertas en la calle? Eso es intulerapla!!
Los chavales de erasmus, ya no se van a universidades de prestigio, lo que quieren es cumplir con su ideario maravilloso y woke y llevar la palabra de la resurrección de la humanidad a cualquier rincón del mundo, a la vez que se van de fiestuki y se quejan de los políticos de turno.
Pero que tiene que ver una familia que no está deseatruturada con la pijez?
Igual lo mejor es hacer el Orgasmus o cualquier tipo de intercambio a la America Profunda, ese Universo MAGA lleno de hillbillies gordos de mierda desdentados, hiperreligiosos, ignorantes sin estudios, y que piensan que los españoles somos iguales que los mexicanos y el resto de panchis, no?