Leger
Freak
- Registro
- 31 May 2009
- Reacciones
- 6.334
Pack loca del coño woke flower power hierbas y blao.
Poco le ha pasado a la perroflauter
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me la imagino diciendo en el mercadillo lo malos que eran los españoles que arribaron a esas tierras, dándoles la razón con el tema del oro... y por supuesto que Ayuso es una asesina...Ojocuidao:
Esta se acaba de dar de bruces con la realidad, y es que más allá de su habítación desde donde graba sus videos de youtube hay un mundo hostil y no lo sabía.

Ni te topo, rarito.
Los chavales de erasmus, ya no se van a universidades de prestigio, lo que quieren es cumplir con su ideario maravilloso y woke y llevar la palabra de la resurrección de la humanidad a cualquier rincón del mundo, a la vez que se van de fiestuki y se quejan de los políticos de turno.UNA MENOS EN CANARIAS.
Puta pijaprogreflower, qué asco me dan éstas pijas que se van a estudiar fuera.
cumplir con su ideario maravilloso y woke
Necesitamos un forero un poco aventurero que vaya a la India a llevarles nuestros saludos y abrazos.Igual lo mejor es hacer el Orgasmus o cualquier tipo de intercambio a la America Profunda, ese Universo MAGA lleno de hillbillies gordos de mierda desdentados, hiperreligiosos, ignorantes sin estudios, y que piensan que los españoles somos iguales que los mexicanos y el resto de panchis, no?
Necesitamos un forero un poco aventurero que vaya a la India a llevarles nuestros saludos y abrazos.
Necesitamos un forero un poco aventurero que vaya a la India a llevarles nuestros saludos y abrazos.
Pero que tiene que ver una familia que no está deseatruturada con la pijez?
Todos o casi todos los canarios que mandan a estudiar a sus hijos en la península o fuera del país son pijos.
puta pija de mierda desagradecida, yo mataría por estar en Madrid.

Otro niño de papá hijo de inspector de sanidad
En canarias y en cualquier sitio. Tienes que ser medico
¿Los inspectores de sanidad en canarias son de la jet set?
Oh. Vale, y, ¿los médicos en canarias y en granada son de la jet set?En canarias y en cualquier sitio. Tienes que ser medico
Yo me pregunto porqué se tiene que ir a un sitio perdido de México a hacer un curso universitario...con la inseguridad que existe en ese país para las mujeres.
¿Los inspectores de sanidad en canarias son de la jet set?
Después de sacarte la carrera tienes que sacarte una oposición bastante jodida. A ver quién cojones puede ponerse a estudiar una oposición varios años tras de 10 años de carrera cuando lo normal es ponerte a currar y empezar a firmar contratosOh. Vale, y, ¿los médicos en canarias y en granada son de la jet set?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.