¿Es México una reputísima mierda de país?

"Se habia rapado el pelo y llevaba ropa distinta" -un maestro del disfraz el tal Trompas

1789723975157.webp

Además: "...la captura se ha producido cerca de la Alameda central del municipio, donde El Trompas había acudido a comprar unas cervezas. Los agentes, de hecho, lo han parado por este motivo, por llevar cervezas abiertas en la calle." lol

Es un pais donde desaparecen miles de mujeres y otros tantos miles mueren en balaseras y a punta de machetazos al año, pero llevar cermezas abiertas en la calle? Eso es intulerapla!!

Editado cobardemente:
UNA MENOS EN CANARIAS.

Puta pijaprogreflower, qué asco me dan éstas pijas que se van a estudiar fuera.

UNA MENOS EN CANARIAS.

Puta pijaprogreflower, qué asco me dan éstas pijas que se van a estudiar fuera.
Los chavales de erasmus, ya no se van a universidades de prestigio, lo que quieren es cumplir con su ideario maravilloso y woke y llevar la palabra de la resurrección de la humanidad a cualquier rincón del mundo, a la vez que se van de fiestuki y se quejan de los políticos de turno.
Pero que tiene que ver una familia que no está deseatruturada con la pijez?

cumplir con su ideario maravilloso y woke

Igual lo mejor es hacer el Orgasmus o cualquier tipo de intercambio en la America Profunda, ese Universo MAGA lleno de hillbillies gordos de mierda desdentados, hiperreligiosos, ignorantes sin estudios, y que piensan que los españoles somos iguales que los mexicanos y el resto de panchis, no?

Editado cobardemente:
Igual lo mejor es hacer el Orgasmus o cualquier tipo de intercambio a la America Profunda, ese Universo MAGA lleno de hillbillies gordos de mierda desdentados, hiperreligiosos, ignorantes sin estudios, y que piensan que los españoles somos iguales que los mexicanos y el resto de panchis, no?
Necesitamos un forero un poco aventurero que vaya a la India a llevarles nuestros saludos y abrazos.

Necesitamos un forero un poco aventurero que vaya a la India a llevarles nuestros saludos y abrazos.

Pero que tiene que ver una familia que no está deseatruturada con la pijez?

Todos o casi todos los canarios que mandan a estudiar a sus hijos en la península o fuera del país son pijos. Tengo unos familiares que vaya tela, de podemos y super de izquierdas y tal, pero la hijita a estudiar fuera (la muy puta quejándose encima), con la resi a 900€ AL MES, todos con Iphone último modelo, iMacs y macbooks, sus viajes cada 2x3 por Europa, chalet en la montaña y bungalow en la playa.

Eso si, muy de izquierdas y feministas. A una una vez le enseñé quién era Ayn Rand, la miro en el móvil, se quedó qué asco de capitalista. Manda cojones su hipocresía.

Otra que conocí también pija viviendo en su chalecito, la mandaron a estudiar a Madrid. Todo el día hablando con el novio por la webcam de MSN o no me acuerdo, quejándose de que es una mierda y de lo antipáticos que son los madrileños. Y yo cabreado, pensando puta pija de mierda desagradecida, yo mataría por estar en Madrid.

Otro niño de papá hijo de inspector de sanidad, estudiando por la privada en Madrid. Encima sociata como toda la familia. Asco de tío. Regalo de cumpleaños moto de agua y tal. Le conocí en Madrid porque era hermano de mi novia entonces (otra subnormal) y me puso mala cara cuando le dije que mañana íbamos al Valle de los Caídos. Puto gilipollas.

Yo me pregunto porqué se tiene que ir a un sitio perdido de México a hacer un curso universitario...con la inseguridad que existe en ese país para las mujeres.
¿No hubiera sido mejor en USA?.

En canarias y en cualquier sitio. Tienes que ser medico
Oh. Vale, y, ¿los médicos en canarias y en granada son de la jet set?

joder, qué imagen costumbrista se me ha venido a la mente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me pregunto porqué se tiene que ir a un sitio perdido de México a hacer un curso universitario...con la inseguridad que existe en ese país para las mujeres.

¿Pero qué dices? o sea, 87% de asesinados son hombre pero este podemita está muy preocupado por el asesinato de mujeres :face:

Cifras Clave de Homicidios en 2025
    • Tasa nacional: Se ubicó en 21.4 homicidios por cada 100,000 habitantes (por debajo de los 25.8 de 2024).
    • Medio principal: Siete de cada diez homicidios (aproximadamente el 72%) se cometieron con arma de fuego.
    • Perfil de víctimas: Cerca del 87% de las víctimas registradas históricamente corresponden al género masculino.

Oh. Vale, y, ¿los médicos en canarias y en granada son de la jet set?
Después de sacarte la carrera tienes que sacarte una oposición bastante jodida. A ver quién cojones puede ponerse a estudiar una oposición varios años tras de 10 años de carrera cuando lo normal es ponerte a currar y empezar a firmar contratos

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie