Es necesaria una mili obligatoria?

Mantendrias la monarquía en España?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
2.888
Reacciones
0
Yo no puedo declinarme por ninguno de los bandos, puesto que tiene sus pro y sus contras, antes salian verdaderos oficiales, ahora los estudiantes frustados y que no consiguen nada en el mundo de "las cuentas" se vuelcan hacia la rama profesional, (vease la mili). Con lo cual, la seleccion es minima y con el riesgo de tener un ejercito analfabeto. Cual es vuestra opinion? Y que opinion os merece la Legion?

guion.jpg
 
Ejercito analfabeto?
Por dios... eso será en las tropas mas rasas.. y no, no solo los que no saben que hacer se meten a militar.

Me siento insultado y no sé porque.
Ah si, porque has insultado al ejercito de mi pais.
 
No nos equivoquemos. Pese a q las tropas rasas no tengan dos dedos d frente (cosa q imagino q acabe ocurriendo), para ser un militar d rango, q yo sepa se sigue teniendo q estudiar en una academia militar.
D todas maneras, no veo q le venga ni tan mal a los superiores dl ejercito q sus tropas no cuestionen nada debido a su falta de luces.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que es necesario es un cambio de valores en la juventud española.

En eso estoy completamente de acuerdo. Lastima q seguro q los valores en los q estamos pensando no tengan nada q ver...
 
lo_camano rebuznó:
Ejercito analfabeto?
Por dios... eso será en las tropas mas rasas.. y no, no solo los que no saben que hacer se meten a militar.

Me siento insultado y no sé porque.
Ah si, porque has insultado al ejercito de mi pais.

No, no camano no confundamos terminos. He querido explicar que si seguimos asi, en una España donde los fracasados en los estudios prueban suerte en el ejercito, hasta donde llegaremos. Ademas si te sirve de consuelo mi abuelo era capitan de talavera de la guardia civil y siento un profundo respeto hacia el ejecito, quiza la proximidad hacia la guardia me haga hablar del tema con mas objetividad.


uni1.jpg
 
Yo creo que no. Mejor profesionalizado. Lo uqe pasa es que es una salida facil para la gente sin estudios y con pocas posibilidades laborales. Yo no le veo nada malo, al contrario. Un amigo mio se alisto para hacerse Controlador de Vuelo y luego pirarse. Y despues de unos cuantos años ha decidido quedarse. Se ve que le cogio gustillo. Y conozco a otro tio que es el mas taranbana y pirado que os podais echar a la cara y esta en LA GUARDIA REAL. :shock:
 
Ralfa rebuznó:
Y conozco a otro tio que es el mas taranbana y pirado que os podais echar a la cara y esta en LA GUARDIA REAL. :shock:

A ver si es verdad y un dia se le cruzan los cables y mata a unos cuantos q yo me se...
 
tengo un primo de Extremadura, que empezo siendo el cabo mas joven de España y ahora esta De escolta de la Ortiz, despues de hacer pasado por froilanes y demas...

uni6.jpg
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
tengo un primo de Extremadura, que empezo siendo el cabo mas joven de España y ahora esta De escolta de la Ortiz, despues de hacer pasado por froilanes y demas...

Ostia eso es muy fuerte. Yo en su caso intentaria cambiar de puesto. Es demasiada responsabilidad. Un conocido que es Policia Nacional cuando necesitaba pasta se presentaba voluntario para ir de escolta de gente del gobierno en sus casas (diputados, jueces y cosas asi) Se sacaba medio kilo por un fin de semana pero iba acojonado y eso que estando el nunca paso nada. Yo lo pasaria mal. Imagina que ponen una bomba estando tu de servicio. Aunque no pase nada...ufff
 
Dhuncan rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que es necesario es un cambio de valores en la juventud española.

En eso estoy completamente de acuerdo. Lastima q seguro q los valores en los q estamos pensando no tengan nada q ver...

Si entrar en consideraciones políticas. Pongo un ejemplo: me parece vergonzoso como hablan todos los niñatos y niñatas de 15 o 16 años. Cuando les veo en televisión me pongo enfermo, el 90% hablan como macarras y tienen una falta de cultura absoluta.
 
Ya. Mucho protocolo tambien, ademas es muy sentido el chaval. al parecer tiene prohibido hablar asuntos de la casa real, y no se lo dice a nadie ni siquiera a la familia, el sabia que el principe estaba con la Leti desde hace un año de que lo anunciaran, bueno y muchas cosas mas que irritarian a muchos...
 
Dhuncan rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que es necesario es un cambio de valores en la juventud española.

En eso estoy completamente de acuerdo. Lastima q seguro q los valores en los q estamos pensando no tengan nada q ver...

Sin entrar en consideraciones políticas. Pongo un ejemplo: me parece vergonzoso como hablan todos los niñatos y niñatas de 15 o 16 años. Cuando les veo en televisión me pongo enfermo, el 90% hablan como macarras y tienen una falta de cultura absoluta. Y eso viene provocado por la bajada de nivel en la enseñanza obligatoria, pero evidentemente también viene provocado, por la falta de interés en cualquier aspecto cultural de todos estos niñatos. Prefieren levantar una piedra de 100 kilos antes que un libro.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Dhuncan rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que es necesario es un cambio de valores en la juventud española.

En eso estoy completamente de acuerdo. Lastima q seguro q los valores en los q estamos pensando no tengan nada q ver...

Sin entrar en consideraciones políticas. Pongo un ejemplo: me parece vergonzoso como hablan todos los niñatos y niñatas de 15 o 16 años. Cuando les veo en televisión me pongo enfermo, el 90% hablan como macarras y tienen una falta de cultura absoluta. Y eso viene provocado por la bajada de nivel en la enseñanza obligatoria, pero evidentemente también viene provocado, por la falta de interés en cualquier aspecto cultural de todos estos niñatos. Prefieren levantar una piedra de 100 kilos antes que un libro.
totalmente de acuerdo; pero bueno, al menos la gente sin estudios por mucho que se lo curren haciendo el bestia o lamiendo culos nunca podran llegar a altos cargos
 
CacaDeLuxe rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Dhuncan rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que es necesario es un cambio de valores en la juventud española.

En eso estoy completamente de acuerdo. Lastima q seguro q los valores en los q estamos pensando no tengan nada q ver...

Sin entrar en consideraciones políticas. Pongo un ejemplo: me parece vergonzoso como hablan todos los niñatos y niñatas de 15 o 16 años. Cuando les veo en televisión me pongo enfermo, el 90% hablan como macarras y tienen una falta de cultura absoluta. Y eso viene provocado por la bajada de nivel en la enseñanza obligatoria, pero evidentemente también viene provocado, por la falta de interés en cualquier aspecto cultural de todos estos niñatos. Prefieren levantar una piedra de 100 kilos antes que un libro.
totalmente de acuerdo; pero bueno, al menos la gente sin estudios por mucho que se lo curren haciendo el bestia
o lamiendo culos nunca podran llegar a altos cargos

Si no tienes una carrera universitaria creo que no se puede llegar a oficial. Y los que ganan pasta ahi son los oficiales.
 
Perdonen con los mensajes. Se me ha ido de las manos. Al parecer el rey frecuenta lugares de alterne por doquier y es mas putero que rey.
 
CacaDeLuxe rebuznó:
totalmente de acuerdo; pero bueno, al menos la gente sin estudios por mucho que se lo curren haciendo el bestia o lamiendo culos nunca podran llegar a altos cargos

No crea. Tendría que conocer a 3 de los 4 hijos de mi jefe. Absolutamente lamentables, pero además de verdad. Manejando millones y ni tan siquiera saben mandar un e-mail. Su padre fabrica relojes con precios valorados entre 3.000 y 12.000 euros y uno de ellos escribe "relog". Son penosos, aunque al menos no son mala gente.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Dhuncan rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que es necesario es un cambio de valores en la juventud española.

En eso estoy completamente de acuerdo. Lastima q seguro q los valores en los q estamos pensando no tengan nada q ver...

Sin entrar en consideraciones políticas. Pongo un ejemplo: me parece vergonzoso como hablan todos los niñatos y niñatas de 15 o 16 años. Cuando les veo en televisión me pongo enfermo, el 90% hablan como macarras y tienen una falta de cultura absoluta. Y eso viene provocado por la bajada de nivel en la enseñanza obligatoria, pero evidentemente también viene provocado, por la falta de interés en cualquier aspecto cultural de todos estos niñatos. Prefieren levantar una piedra de 100 kilos antes que un libro.

En ese aspecto no puedo estar mas d acuerdo contigo. La juventud d este pais es en su mayoria gilipollesca y decepcionante.
En vez de valorarse la cultura de un individuo valoran el nuevo spoiler d su Saxo 1100 y lo bien que hace juego con las lucecitas d neon d los bajos.
Hay una completa falta d respeto por las figuras d autoridad (no solo hablo d las gubernamentales), q lejos d estar fundada y contrastada, es sistematica y sin razon.
Y por supuesto q es por una bajada d nivel en la enseñanza, al menos en una gran parte.
 
me da que el foro va a petar en breve, como siempre, sobre las cuatro
hasta mañana
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que es necesario es un cambio de valores en la juventud española.

Pues si tienes razon, los canis y demas niñatas deverian plantearse muchas cosas.

Yo he echo la mili y de ejerccito analfabeto tiene poco, si es verdad k ay mucho paleto metio hay pork no le gusta el campo, pero tambien es cierto k hay muchso de los otros
 
Tenemos un ejército patético, compuesto por una panda de oficiales fascistas alcohólicos y puteros, y una tropa preocupada más en los permisos que en las guardias.

Vamos que nos invade Portugal cuando les salga de los cojones.


El ejército tan triste que tenemos es un reflejo de la sociedad que tenemos.
 
los que hechan de menos la mili son los de rango alto, que tenian sirvientes gratis
 
Arriba Pie