Es para tanto?

chevicentet

RangoAsiduo
Registro
12 Oct 2006
Reacciones
0
No se si existe un hilo para esto o la gente no se entero, pero hace algun tiempo se movilizo toda Galicia y buena parte de España por las imagenes de un tio pegandole a un perro.
Por lo que yo se el perro se cargo las gallinas visto desde fuera por alguien de ciudad parece una crueldad, pero vamos no creo que fuese para que se movilizase tanto, hay delitos contra los animales y el mediambiente mas penosos.

No me extraña que la gente se movilice por un perro mas que por las personas. Tal y como esta el mundo yo querria mas a mi mascota que a la mayoria de la humanidad.

Fue la noticia del momento, mas por lo impactante que por el contenido, creo yo.

PD: no tengo mascotas.

Depende de cómo se diera la noticia. Si se omite el tema de que el perro le ha matado las gallinas, que el hombre esta en pleno arranque de rabia y demás, sólo nos queda un pueblerino maltratando a un perro. Cacho salvaje.

Si se da toda la noticia, queda como un arranque de rabia descontrolada. Se tome una tila, se le va la mano con la bestia.

Además, se puede filmar y montar de tantas maneras, que puede parecer desde un justo e inapelable castigo hasta un acto del más puro sadismo.

Recuerdo que, cuando la peste porcina, la Generalitat se dedicó a enterrar vivos a los cerdos. Para ahorrar. Se movió un poco, pero las cabezas quedaron en su sitio. O cuando aquel veterinario filmó como mataban los perros en una perrera, nuevamente en cataluña.

Y no se ha cubierto suficientemente el tema de los científicos franceses que han soldado osos en los pirineos españoles. Cuando esas benéficas criaturas maten a algún turista, ya veremos que pasa.

Nada, que la administración puede hacerla todavía más gorda que un particular.

el rollo esta que solo se pusieron las imagenes y que fueron grabadas por el veterinario y hubo un puñao de manifestaciones y que como podia ser esto y tal
pero lo que no se dice es lo de las gallinas y que el veterinario se llevaba mal con el hombre por cosas de tierras y le vino de puta madre, por eso todo el pueblo esta con el hombre para mas cabreo del resto de la gente que no entiende porque se apoya a un maltratador

Arisgo por favor donde esta el hilo?

chevicentet rebuznó:
el rollo esta que solo se pusieron las imagenes y que fueron grabadas por el veterinario y hubo un puñao de manifestaciones y que como podia ser esto y tal
pero lo que no se dice es lo de las gallinas y que el veterinario se llevaba mal con el hombre por cosas de tierras y le vino de puta madre, por eso todo el pueblo esta con el hombre para mas cabreo del resto de la gente que no entiende porque se apoya a un maltratador

Arisgo por favor donde esta el hilo?
el hilo es de un bizco de mierda.

Mira que matar a las gallinas, nunca nadie se acuerda de las gallinas, y usted que opina del aborto de la gallina?

pd: yo en una epoca, tambien calce unas Arts.

aquel que pego al perro era un viejo senil de la galicia profunda al que si lo llego a ver yo pegarle al perro le doy dos ostias y se queda con ellas.

hay que ser ruin para pegarle a un perro indefenso que no sabia lo que hacia.

VoltaireAgain rebuznó:
aquel que pego al perro era un viejo senil de la galicia profunda al que si lo llego a ver yo pegarle al perro le doy dos ostias y se queda con ellas.

si pero ahora sabe que no se tiene que comer las gallinas

A mí la noticia me dejo echa polvo bastantes días. Encima me tuve que tragar las imágenes y no me dio tiempo a cambiar de canal, ojalá no lo hubiera visto.

Lo que me flipa es que se da por hecho que si te indignan estas cosas, es que no estás pendiente de temas más importantes para la sociedad como la vivienda, etc... Eso lo leí en el foro general, ¿por qué la gente se moviliza por un perro y por el tema de los pisos no? Pues hombre, tú no sabes las ideas de la gente que se manifestó por el perro. Ahora parece que todos los que nos hemos sentido mal por lo del perrito somos plastas de PETA que vamos escupiendo a los que matan moscas.

Me preocupan muchas cosas, y a la vez me dolió mucho lo que le pasó a ese perrito. Hubo saña, fue un sádico, y le estuvo dando cruelmente mientras el perro estaba en un rincón llorando. Me dan ganas de llorar de acordarme. Ojalá le peguen una paliza así a este malnacido de mierda.

chevicentet rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:

Evidentemente, esque vamos, no si quieres se lo explicas con un croquis al puto perro de mierda.

Si el perro se ha cargado las gallinas normal que el viejo le quisiera matar,
el otro en mi barrio un sudaca a matado a otro por una tostadora, pero no tengo constancia de manifas o lo he visto en todas las cadenas, es lo que tiene la vida de un pastor aleman de mierda, que vale mucho.

Costra el Payaso rebuznó:
chevicentet rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:

Evidentemente, esque vamos, no si quieres se lo explicas con un croquis al puto perro de mierda.

Si el perro se ha cargado las gallinas normal que el viejo le quisiera matar,
el otro en mi barrio un sudaca a matado a otro por una tostadora, pero no tengo constancia de manifas o lo he visto en todas las cadenas, es lo que tiene la vida de un pastor aleman de mierda, que vale mucho.

Por una vez t doy la razon

Hoy he Visto una encuesta en el periodico donde la gente optaba masiVamente (un 92 %) por endurecer las penas a los maltratadores de animales.

como llegue el dia que se meta a alguien en la carcel por apedrear un puto perro callejero, me Voy a tener que cagar en Mahoma.

Chupi Progre rebuznó:
A mí la noticia me dejo echa polvo bastantes días. Encima me tuve que tragar las imágenes y no me dio tiempo a cambiar de canal, ojalá no lo hubiera visto.

Lo que me flipa es que se da por hecho que si te indignan estas cosas, es que no estás pendiente de temas más importantes para la sociedad como la vivienda, etc... Eso lo leí en el foro general, ¿por qué la gente se moviliza por un perro y por el tema de los pisos no? Pues hombre, tú no sabes las ideas de la gente que se manifestó por el perro. Ahora parece que todos los que nos hemos sentido mal por lo del perrito somos plastas de PETA que vamos escupiendo a los que matan moscas.

Me preocupan muchas cosas, y a la vez me dolió mucho lo que le pasó a ese perrito. Hubo saña, fue un sádico, y le estuvo dando cruelmente mientras el perro estaba en un rincón llorando. Me dan ganas de llorar de acordarme. Ojalá le peguen una paliza así a este malnacido de mierda.

Ese perrito habia descuartizado a una gallina. Otros perritos matan a bebes. Tu comes carne de corderito y de cerditos o pollos a buen seguro. En las noticias puedes Ver como mueren a diario cientos de personas de una forma salVaje e inhumana.

Los reyes son los padres, maja.

pioneer rebuznó:
Hoy he Visto una encuesta en el periodico donde la gente optaba masiVamente (un 92 %) por endurecer las penas a los maltratadores de animales.

como llegue el dia que se meta a alguien en la carcel por apedrear un puto perro callejero, me Voy a tener que cagar en Mahoma.

Yo también he leído lo de la encuesta, en el Periódico de Catalunya no?

Pues a mí me parece bien, ¿qué argumento hay para matar o maltratar a un animal doméstico? Llévalo a cualquier sitio, pero no le mates ni le pegues, no me entra en la cabeza que haya gente así. Nadie te obliga a tener un perro en casa.

No hace falta meterle en la cárcel 25 años, pero multas y condenas pequeñas sí, lo veo muy bien.

pioneer rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

Ese perrito habia descuartizado a una gallina. Otros perritos matan a bebes. Tu comes carne de corderito y de cerditos o pollos a buen seguro. En las noticias puedes Ver como mueren a diario cientos de personas de una forma salVaje e inhumana.

Los reyes son los padres, maja.

¿Tú que eres el mensajero del mal?
No me vengas con rollos porque un perro que se come a un bebé no es un chihuahua, será un pedazo de perro de esos que dan miedo de verlos, hay que ser subormal para seguir conservando un perro así después de tener un bebé. Ya hay gente que saca a los gatos de su casa cuando tienen hijos, hay que tener un poco más de cabeza.

No sabía lo de la gallina, pero no creo que haga falta llegar a esos extremos. Hay que tener maldad para pillar un palo y apalear a un ser vivo hasta matarlo, yo sería incapaz, pero se ve que hay otros animales que sí que pueden. Casi mejor que lo hubiera abandonado en una carretera.

No me vengas con el argumento de comer carne para justificar estas animaladas, el típico argumento de los sádicos que disfrutan viendo peleas de gallos o corridas de torros. No sé si es tu caso, pero hablas igual que ellos.

La diferencia principal es la diVina capacidad de raciocinio, que es la promotora de la Voluntad.

Los animales no tienen Voluntad. Son robots de carne, sangre y huesos.

PD: Jamas se me ocurriria apalear a un animal, pero asumo que estan un grado por debajo: ellos no son capaces de comprender lo que es la moral, lo que les situa fuera de ella, para lo bueno y para lo malo.

V de Vendetta :lol:

Me Va mal el teclado y la copy-pasteo de aqui:

Foro Putalocura - Año IV

:oops:

una cosa es, yo que se lo que hacen algunos cazadores que cuelgan a los galgos y otra cosa es esto, el perro aprende asi tal vez para alguien que no tenga animales, digo no como mascota, pues puede parecer cruel, pero es asi

Si a los humanos se nos supone una capacidad de raciocinio superior a la de los animales, debemos demostrarlo, y desde luego la manera no es siendo deliberadamente crueles con ellos
Lo que hizo este tipejo deberia ser motivo para que se le procese y se le multe, y con casos reincidentes deberia haber otro tipo de condena.(reconozco que si yo veo eso le hostio seguro...) Yo me inclino por condenas ejemplares y educativas, tipo limpiar alberges para perros abandonados, o labores de ese tipo. Quiza asi se darian cuenta de lo que es un animal y de porque merecen nuestro respeto.
Lo de los cazadores que ahorcan galgos solo lo puedo entender como sadismo puro y duro, de hecho ni siquiera los ahorcan del todo, sino que los dejan tocar el suelo con dos patas para prolongar la agonia. Pero claro, que vas a esperar de alguien capaz de tirar a sangre fria a algo tan bonito(y tan escaso ya), como un animal en libertad. Yo con estos reconozco que se me iria la mano...
Cualquier tipo de abuso violento de humanos sobre animales me resulta vomitivo, desde corridas de toros(sucio y macabro negocio), hasta los patos de Lekeitio o las batidas de caza.
Asi nos va, dentro de poco quiza ya sea tarde para cambiar.

semensatan rebuznó:
Si a los humanos se nos supone una capacidad de raciocinio superior a la de los animales, debemos demostrarlo, y desde luego la manera no es siendo deliberadamente crueles con ellos
Lo que hizo este tipejo deberia ser motivo para que se le procese y se le multe, y con casos reincidentes deberia haber otro tipo de condena.(reconozco que si yo veo eso le hostio seguro...) Yo me inclino por condenas ejemplares y educativas, tipo limpiar alberges para perros abandonados, o labores de ese tipo. Quiza asi se darian cuenta de lo que es un animal y de porque merecen nuestro respeto.
Lo de los cazadores que ahorcan galgos solo lo puedo entender como sadismo puro y duro, de hecho ni siquiera los ahorcan del todo, sino que los dejan tocar el suelo con dos patas para prolongar la agonia. Pero claro, que vas a esperar de alguien capaz de tirar a sangre fria a algo tan bonito(y tan escaso ya), como un animal en libertad. Yo con estos reconozco que se me iria la mano...
Cualquier tipo de abuso violento de humanos sobre animales me resulta vomitivo, desde corridas de toros(sucio y macabro negocio), hasta los patos de Lekeitio o las batidas de caza.
Asi nos va, dentro de poco quiza ya sea tarde para cambiar.

Pues gracias a la caza se conservan muchas especies, si me vas a venir con cazadores furtivos o otra cosa esos lapidacion.

Cuentos Vicentet.
No estoy hablando de eso. Tambien dicen que hay toros bravos porque hay corridas de toros.
yo estoy hablando de la catadura moral de alguien capaz de disparar con mira telescopica y a sangre fria a un rebeco, o un ciervo, o un oso, que esta tranquilamente en su habitat. Y con el unico motivo del placer de matar y poder contarlo.
Gente asi deberia ser reeducada, si no castigada.

semensatan rebuznó:
Cuentos Vicentet.
No estoy hablando de eso. Tambien dicen que hay toros bravos porque hay corridas de toros.
yo estoy hablando de la catadura moral de alguien capaz de disparar con mira telescopica y a sangre fria a un rebeco, o un ciervo, o un oso, que esta tranquilamente en su habitat. Y con el unico motivo del placer de matar y poder contarlo.
Pues dime donde se dan clases de reeducacion, tendre que ir

chevicentet rebuznó:
semensatan rebuznó:
Cuentos Vicentet.
Pues dime donde se dan clases de reeducacion, tendre que ir
Me lo imaginaba. Mal rayo os parta, a ti y a tu ignorancia.

En California no hace falta reeducación. El maltrato a un animal vivo te supone 20.000 dólares de multa. Vamos, que te acuerdas el resto de tu miserable vida.

Atrás
Arriba Pie