Esa basura llamada 'Epifanía ante los Reyes Magos'.

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.961
Reacciones
11.852
LA EPIFANÍA ANTE LOS REYES MANCOS

reyes2.jpeg


La prueba ante la subnormalidad del 70% de la faz de la Tierra, reside aquí, en estas entidades de hipocresía llenas de contradicciones -sí, ni siquiera nombran el número de Magos en la asquerosa Biblia, y menos que tengan barba o que entre ellos se halle un niggra. Descontando que supuestamente sean sacerdotes zoroastristas- e interpretaciones astrológicas que hacen llorar a Carl Sagan.

Desde pequeñín les tenía cierta empatía, lo cual producía cierto odio y asco a Papá Noel; el gran globalizador de la Navidad que hacía EPIC FAILS a los 3 magos, les quitaba importancia y escupía sobre ellos. No sólo eso, era aprovechado por las sabandijas ricas subnormales con el síndrome de los huesos de cristal (como el ente parido por Isabel Genio) por el simple hecho de tener más presentes facciosos y hundir más en la miseria al mundo. Era odioso; por eso de que yo, tenía que rellenar los regalos de mis sobrinicos con un CD de villancicos del centro comercial Alcosto. Enternecedor. Eso sí, al final acabas odiando todo; hacernos creer que somos el alter-ego de Jesús es algo non grato. Y qué decir de cuando dabas por sabido la no-existencia de esas tres alimañas, eso era duro sin lugar a duda; el primer tramo para un niño que vive en el campo poniendo el arado a los 'machos'. Eran crueles para gente pobre. Un invento del diablo con cuchilla de doble filo. Me cago en la cristiandad y sus costumbres imperantes en España. Me cago dos veces, hijos de puta, dos.

6.jpg

6.jpg
Todo es odio. Como el que les tenía a los pobres que hacían clones de los 3 señores arribados de Persia . Muy perspicaz por mi parte. Cabe obviar que, luego, los incomprendidos como el 'Yo poético' de Kerouac éramos el hazmerreír; pues los amigos que hacía en el hospital (todos terminales) se lo creían con creces, y yo era símbolo de mofa y burla porque no habían hecho su aparición ante mí. En aquella época eso era de lo más 'cool', si no, eras un ser con un alto grado de denigrancia. Era una jodida anáfora cada año... ahora, me río contemplando sus tumbas. Soy un rencoroso. La epifanía ante los reyes magos hace que afloren estos sentimientos tan puros en mi persona. No pongo la televisión, ni la radio, ni salgo a la calle; me encierro. Nadie me echa de menos. Es lo puto mejor. Para algo reuní a toda mi familia en el comedor este mismo día hace 20 años; para acordarme de toda su estirpe de mujeres de agujeros anchos. Reconfortante...

800px-Reyes_Magos_en_centro_comerci.jpg



Reyes%20Magos%20en%20hospital%20ninos.jpg

No me amparéis, llamadme las lindeces que queráis, hoy, estoy áspero como una roca. Me dedicaré a tirar huevos por la ventana ante el paso de la cabalgata.

P.D.: por deferencia pido perdón por la coprolalia. Vaya por LOL.

historia-sin-fin-roca.jpg
 
Kerouac como tú era un marica. Si no hay existencias que prueben lo que lleva cacareando siglos la Iglesia Católica ¿por qué iba a ser diferente con los Reyes MaJos?

Luego todo depende de ser un triste o disfrutar de los placeres de la vida, como todo realmente.
 
Todo este show de los reyes magos se hace o se debería hacer pensando única y exclusivamente en los niños.

Regalar a un adulto en estas fechas es ridículo.

Esto con Franco no pasaba.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Kerouac como tú era un marica.

No, Kerouac era un marica como yo, que me follo tías para ahuyentar mis miedos.

En realidad sólo quería comentar una anécdota que el día de Año Nuevo me contó un amigo profesor. El padre de uno de sus alumnos, de 9 años, fue a verlo para pedirle consejo. Su hijo había oído a alguno de sus compañeros decir que los Reyes no existían, que todo era cosa de los padres, pero ante sus dudas no supo cómo contestarle. ¿Por qué? Bueno, yo aún recuerdo cómo mi madre me explico que la existencia de los Reyes estaba demostrada gracias a la tradición. Rubén, me decía, ¿crees que si los Reyes no existieran los padres hubiésemos mantenido contra viento viento y marea toda esta ceremonia? En aquel momento tuve suficiente con eso: los Reyes no existían, pero su legado sí y debía protegerse por siempre. Mis padres no son católicos pero respetan la sabiduría popular.

¿Y por qué este otro padre no supo qué contestar a su hijo? Bien, el niño planteó las cosas más o menos así:

- Papá, ¿es cierto que los Reyes Magos sois los padres?
- Pues sí hijo, porque blablabla...(poned aquí cualquier excusa)
- ¿Y el ratoncito Pérez? ¿También sois los padres?
- Pues sí, por los mismos motivos.

Entonces el nano se quedó pensando unos segundos ante la tierna mirada paterna, y fue así como llegó su tercera y definitiva pregunta.

- Y si los Reyes sois los padres, y el ratoncito sois los padres...¿quién es Dios?

Y un pequeño universo infantil, que sólo pertenecía a un padre y su hijo, se vino abajo sin remedio. Un psicópata acababa de nacer.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:

Joder, valla rey mago mas poco conseguido ×DD que triste ×DDD
Claro como los niños se ve que estan inpedidos y no se pueden quejar le meten cualquier cosa, y lo peor es que ese ara de baltazar ×DD
Ademas, aunque los reyes magos son mejores que papa noel, yo creo que no no pueden ser tan buenos. Osea que hacen el resto del año? tienen mujer? hijas? follan?
Bueno, les dejo un video de los reyes magos, como muy magico para que esta noche esten preparados para la llegada de los reyes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño pherseo! Bienvenido!

Gracias por el vídeo. Este para ti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es el acento de las islas pero suena raro también.
 
se me salen las lagrimas de la emocion y se me hace la boca agua al ver el video. Aunque yo no me comeria una mayonesa tan amarillenta.
 
Selbst rebuznó:
No, Kerouac era (...)Un psicópata acababa de nacer.

Coño! Alguien que tiene algo interesante que contar y que sabe expresarse correctamente. Necesitamos más foreros como tú.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Coño! Alguien que tiene algo interesante que contar y que sabe expresarse correctamente. Necesitamos más foreros como tú.

¿más calvos? Usted flipa amigo. Uno por foro y listo.

being-john-malkovich.jpg
 
abogado alcoholico rebuznó:
Me explica como hace para cagar sin mear dentro del vater?

Si, el hilo muy bonito y tal, pero esto es lo unico que me suscito un minimo interes del mismo.

Yo soy de los que descargan todo a la vez; claro que, el poder del blanco y negro hace maravillas. De fenómenos.

El hilo sólo era por quitarme la espinilla rápidamente, no más.

Tu puta madre que tal mea?

ShEiK sHuLO aHí!

Spoiler ... <input onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Ver';}" style="margin: 0px; padding: 0px; width: 80px; font-size: 10px;" value="Ocultar" type="button">
GILIPOLLAS

Hola amigo del ASPACE, creo que ya tuve bastante dando clase en el 82 en San Ildefonso, pero aun así haré un pequeño esfuerzo en rebatirte para que te sientas la mar de realizado.

Analizando tu post, resultas realmente cancerígeno, así como en todo lo proveniente de su persona; como cuando contemplas a un crío con granos paelleros o tienes un picor rectal bastante agudo. Y es que eres por antonomasia, lo más predecible que he podido llegar a echarme a la cara; deleznable.

No intente replicar recusar absolutamente nada; es un consejo que debe tomarse muy en cuenta.

Grande, no cabe duda...
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Analizando tu post, resultas realmente cancerígeno, así como en todo lo proveniente de su persona; como cuando contemplas a un crío con granos paelleros o tienes un picor rectal bastante agudo. Y es que eres por antonomasia, lo más predecible que he podido llegar a echarme a la cara; deleznable.

Tampoco intentes hacerle ver que es un jodido cnidario que no pinta nada, que hace intervenciones que se cree que están en consonancia con el último chiste o palabra de moda y que, por lo tanto tienen gracia.

No lo entiende. Él prefiere pensar que sigue en la cresta de la ola y que es una especie de Tony Montana foril, al que todos hacemos reverencias porque tiene dos plantas de marihuana en la terraza. Como es retrasado de tercer grado, se cree que hemos de adorarle por eso, y que el que no lo hace ha perdido el norte, se ha salido del canon PL y está perdido por llamarle subnormal.

Pero bueno, déjale que siga por aquí desprendiendo asco-pena. Él sabrá. Muchos ya tenemos un concepto claro e irrevocable de él. Y él sabe cuál es. El nuestro y el que tiene la mayoría.
 
Escribá a ti te pagan por postear tochazos? mas que nada porque pareces tonto, aprende a resumir gilipollas.

MORO001.jpg
 
Boss Hogg rebuznó:
Escribá a ti te pagan por postear tochazos? mas que nada porque pareces tonto, aprende a resumir gilipollas.

Pues si tres párrafos te parecen un "tochazo", es que lo que consideraba una simple tara mental, va a ser que es un down de esos que no te deja pasar de los 30 años.

Y dilo con tu user principal, porque quiero pensar que eso es un clon, de lo contrario, lo siento, tus padrehermanos hicieron muy mal en copular en la tercera edad y alumbrarte.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Y dilo con tu user principal, porque quiero pensar que eso es un clon, de lo contrario, lo siento, tus padrehermanos hicieron muy mal en copular en la tercera edad y alumbrarte.

La misma mierda repite Moporgay constantemente a todo el mundo, que asco de gente... soys loros cojones
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Tampoco intentes hacerle ver que es un jodido cnidario que no pinta nada, que hace intervenciones que se cree que están en consonancia con el último chiste o palabra de moda y que, por lo tanto tienen gracia.

No lo entiende. Él prefiere pensar que sigue en la cresta de la ola y que es una especie de Tony Montana foril, al que todos hacemos reverencias porque tiene dos plantas de marihuana en la terraza. Como es retrasado de tercer grado, se cree que hemos de adorarle por eso, y que el que no lo hace ha perdido el norte, se ha salido del canon PL y está perdido por llamarle subnormal.

Pero bueno, déjale que siga por aquí desprendiendo asco-pena. Él sabrá. Muchos ya tenemos un concepto claro e irrevocable de él. Y él sabe cuál es. El nuestro y el que tiene la mayoría.

Ahahahaha. Ahora resulta que he estado en la cresta de la ola. :121 Tonto que eres. Que no busco reverencias ni hacer gracia como parece que buscas tu en cada hilo mierda que abres y que no se lee nadie, fraca. Venga, pichafloja, que hueles mal. Sal de casa que te de un poco el aire, infeliz.

Un concepto claro de mi?, Pero tonto, tu tendrás el concepto que a mi me salga de los cojones que tengas. No me conoces una puta mierda. :lol:
 
Y las vírgenes esas andaluzas de las procesiones se llaman así porque no han follado o por algún otro motivo?

Es que así a bote pronto, diría que en su época los reyes magos tendrían su sex appeal, y serían un braguetazo de la hostia.
 
Ahahahaha. Ahora resulta que he estado en la cresta de la ola. :121 Tonto que eres. Que no busco reverencias ni hacer gracia como parece que buscas tu en cada hilo mierda que abres y que no se lee nadie, fraca. Venga, pichafloja, que hueles mal. Sal de casa que te de un poco el aire, infeliz.

Un concepto claro de mi?, Pero tonto, tu tendrás el concepto que a mi me salga de los cojones que tengas. No me conoces una puta mierda. :lol:

¿Vd. sabe lo que es eso de ser niño? Me explico.

De niño, si se tenía una infancia normal sin escuchar a los Eurythmics, los papás, solían llevarte a gilipolleces netas para diversión del peque. Cuando uno llegaba, comenzaba a vislumbrar todo y te entraba por los ojos como una gran impresión, rápidamente, comenzabas a echar un ojo detenidamente y, muy nerviosamente a cada enser, uno por uno, y a cada cual más ilusión e impresión. Todo se cernía sobre ti, era genial, te quedabas absorto a cada paso, maravillado...

Y así, son sus magníficos (sin exagerar) posts.
 
¿Vd. sabe lo que es eso de ser niño? Me explico.

De niño, si se tenía una infancia normal sin escuchar a los Eurythmics, los papás, solían llevarte a gilipolleces netas para diversión del peque. Cuando uno llegaba, comenzaba a vislumbrar todo y te entraba por los ojos como una gran impresión, rápidamente, comenzabas a echar un ojo detenidamente y, muy nerviosamente a cada enser, uno por uno, y a cada cual más ilusión e impresión. Todo se cernía sobre ti, era genial, te quedabas absorto a cada paso, maravillado...

Y así, son sus magníficos (sin exagerar) posts.

Quién eres tú? Uncle meat? Usar clones es de pobres.

Bah!, careces de interés. Vas por el mismo camino que escribá derrame, estás dispuesto a sacrificar tu "hilazo" para la gente de marte, con tal de que te llame pichafloja.
 
Arriba Pie