Esa basura llamada 'Epifanía ante los Reyes Magos'.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, tengo la exclusiva de avatares zappianos desde hace 5 años. :104

Tu antes molabas, pero no se por qué.

Entonces, de ser esto cierto, Zappa debe estar vomitando ascopena allá donde esté. Descansa en paz, pues.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, tengo la exclusiva de avatares zappianos desde hace 5 años. :104
Pues a ver si pones nombres mas normales a tu clones, que te has lucido con nemmoch y sherllerbuit.

Quién eres tú? Uncle meat? Usar clones es de pobres.

Bah!, careces de interés. Vas por el mismo camino que escribá derrame, estás dispuesto a sacrificar tu "hilazo" para la gente de marte, con tal de que te llame pichafloja.

Resulta agradable que haya seguido al pie de la letra mi recomendación y no haber hecho de su capa un sayo. En serio. Eso de callarse la boca como un retrasado que no tiene nada que agregar me ha llegado.

Si me permite, retromonc, es Vd. un hazmerreír a sus 4.000 posts. Es realmente gracioso ver como obvia en cada uno de sus mensajes todos los insultos -palpables a la vista-, escabulléndose de ellos como si no hubiera pasado absolutamente nada, con otro insulto digno de patio de colegio -pichafloja entre otros muchos-. Esto hace que todo lo que se le dice o se le reprocha adquiera un signo de afirmación e, incluso de admiración notorio por su parte.

Uncle hijodeputa, sé que quieres un aborto mío.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Resulta agradable que haya seguido al pie de la letra mi recomendación y no haber hecho de su capa un sayo. En serio. Eso de callarse la boca como un retrasado que no tiene nada que agregar me ha llegado.

Si me permite, retromonc, es Vd. un hazmerreír a sus 4.000 posts. Es realmente gracioso ver como obvia en cada uno de sus mensajes todos los insultos -palpables a la vista-, escabulléndose de ellos como si no hubiera pasado absolutamente nada, con otro insulto digno de patio de colegio -pichafloja entre otros muchos-. Esto hace que todo lo que se le dice o se le reprocha adquiera un signo de afirmación e, incluso de admiración notorio por su parte.

Uncle hijodeputa, sé que quieres un aborto mío.

Si es que aunque se que hablas conmigo no me siento aludido una mierda. Eres como escribá derrame, te haces pajas mentales para la gente de marte. Quizás deberías esforzarte menos en intentar humillarme. Aprende de mi, solo necesito un par o tres de líneas para saber con seguridad de que estoy hablando.

Ese es su gran problema, que no sabe escribir más de 3 líneas con cierta coherencia y significado claro. Ya te digo, digno de una translocación.

Eso sí, imaginar que escribe y que se ríe como John Denver mientras su cojones hipotróficos botan, no tiene precio.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Ese es su gran problema, que no sabe escribir más de 3 líneas con cierta coherencia y significado claro. Ya te digo, digno de una translocación.

Eso sí, imaginar que escribe y que se ríe como John Denver mientras su cojones hipotróficos botan, no tiene precio.

Pues te lo diré con una imagen. Se dice que vale más que mil masunos.

f82785983a93be569e270eaaa3fbf43ao.jpg

Ale, translocado, sueña con el tito chulo. :lol:

Por que te pintas la cara de blanco?

He cortado y pegado la cara del joker porque me río de los infelices como un retarded, joker, payaso. Se que me hodian. No hay más. Lo haría con mi propia cara, pero mi nivel de photochop es trisómico.

Por que te pintas la cara de blanco?

Lo haría con mi propia cara, pero mi nivel de photochop es trisómico.

Pues con un cubo de pintura y una cámara de fotos lo arreglas.

Claro que ello comporta dos situaciones de riesgo. Primero, que no seas capaz de dejar de respirar al introducir la cabeza en el cubo e ingieras la pintura, y segundo, que tu perenne piti entre en combustión con el líquido inflamable.Y ante cualquiera de los dos incidentes, si yo fuese el patriarca de tu familia, te expulsaría de la chabola y te arrancaría el colgante de oro para que no siguieras manchando más el nombre tu estirpe charnega.

Dr. Quatermass rebuznó:
Pues con un cubo de pintura y una cámara de fotos lo arreglas.

Claro que ello comporta dos situaciones de riesgo. Primero, que no seas capaz de dejar de respirar al introducir la cabeza en el cubo e ingieras la pintura, y segundo, que tu perenne piti entre en combustión con el líquido inflamable.Y ante cualquiera de los dos incidentes, si yo fuese el patriarca de tu familia, te expulsaría de la chabola y te arrancaría el colgante de oro para que no siguieras manchando más el nombre tu estirpe charnega.

Imaginación no os falta a ti y a tus hamijos nerds hartos de la vida. Vuestro cerebro es una puta imprenta de ingeniosidad.

Eso, o una aceptación de tu trisomía libre. Sin más, cercopiteco.

Tus aspiraciones de chamán-líder chanan un taco.

Sheik Yerbouti rebuznó:

Que si, campeón. Que sois los más listos de vuestra habitación. Pero eso no quita que seáis unos tristecs fracasados con ganas de que os suba el ego a tuti.

Joder, el chuloputas, cómo reparte.

He cortado y pegado la cara del joker porque me río de los infelices como un retarded, joker, payaso. Se que me hodian. No hay más. Lo haría con mi propia cara, pero mi nivel de photochop es trisómico.
Ah coño, que es un recorte del joker.
Pues dilo normal, que las cosas se pueden decir sin faltar

Yo creo que Chuloputas es encender el ordenador y entrar en fase destroyer.

vexc05.jpg

chuloputas.gif

- Que la imagen no es valida? Invalida es como te voy a dejar, subnormal

Rarito rebuznó:

Chuloputas tiene un tazón para todos... reparte sin mirar credo, color o condición.

serving_soup.JPG

-Ponle otro comentario sárcastico al moreno, Margaret...
-Toma el tazón NEGRO.. ¿lo pillas? tazón-negro...
-Gracias Margaret.

FelgarPL rebuznó:
Ah coño, que es un recorte del joker.
Pues dilo normal, que las cosas se pueden decir sin faltar

Entiendo, quieres que cambie las palabras para parecer menos falto, como si esto fuese un show electoral para elegir presidente.

Chuloputas rebuznó:
Ristra de cosas infelices.

Ver como te llamas subnormal era de esperar. Esas contestaciones que te marcas serán lo más pop en tu barrio, y junto a tu pelo cenicero; a tu polidactilia; a tu labio leporino; y, sobre todo a tu Síndrome de Edwards, serás alabado y ovacionado mientras sales de tu portal cantando 'Living in America'.

Rarito rebuznó:

vexc05.jpg

chuloputas.gif

- Que la imagen no es valida? Invalida es como te voy a dejar, subnormal

Joder, menudo reLOL en do mayor :lol:

A mí el tema de todos contra Chuloputas me cansa bastante. Cada vez en más hilos se juntan tres o cuatro para aplaudirle la cara y se acaba liando un broncochat de pocas luces. Sin embargo, el tipo, para lo corto que es, que lo es, he de decir que se basta solo para dar leña. A ver, que es un poco pelea de patio del colegio, pero el mangurrián no se amilana.

Sí, la verdad es que tiene el tío una autoestima incondicional; a prueba de bomba.

Bueno, si por repartir entendéis dejar babas con un ADN con tres palitos juntos en el 21, es verdad, Chuloputas reparte de lo lindo. Es el campeón del retraso, el profeta de Caja Madrid, el renacer de los critter mentales.

Es más, me juego la puesta a 0 del contador del mensajes o el borrado de user a que en una cúpula del trueno le faltarían urnas para llenarlas de tristeza si se enfrentase contra mí con la menstruación, un brazo atado a la espalda y el día después de la muerte de mis padres. Es más, le considero tan absolutamente retard que le daría ventaja: mensajes de no más de 10 palabras. La esencia de su subnormalhez concentrada en poco espacio.

Y sino, siempre podríamos quedar para ahostiarnos hasta la extenuación. Una hostia cada uno, mano derecha abierta, golpes secos y sin repetición. Por turnos, con descansos entre mano y mano de diez segundos para evitar la fibrilación, y cada veinte turnos para beber agua. El que cayese al suelo, se cambiaría su segundo apellido por Marica.

Bueno, si por repartir entendéis dejar babas con un ADN con tres palitos juntos en el 21, es verdad, Chuloputas reparte de lo lindo. Es el campeón del retraso, el profeta de Caja Madrid, el renacer de los critter mentales.

Tú no cuentas, coño, que eres forero de probada valía. Pero me refería un poco a lo que dices en ese párrafo y a lo que apuntaba Uncle. Es retard con diploma pero también con una autoestima tremenda. Propiciada por su propia oligofrenia, pero ahí la tiene, que no le cabe dentro.

Main man rebuznó:
Es retard con diploma pero también con una autoestima tremenda. Propiciada por su propia oligofrenia, pero ahí la tiene, que no le cabe dentro.

Pero si el tío a mí me hace gracia. Es un broncochater de la Liga Adelante. Ha cogido el sistema de repetir el "pichafloja", "nerd", "payaso", "sucnor" y demás palabras que debe tener apuntadas en el monitor y con las que hila frases y a veces hasta hace gracia, como en este hilo: tres o cuatro metiéndonos con él, y el tío posteando su foto de down con la cara de joker 300 veces y contestando cada insulto con lo que le sale de los huevos.

Necesita un logopeda, un juego de esos de encajar el triángulo en el hueco de tres puntas y una dominicana de esas que atiende a los enfermos de alzheimer; pero como se chisca cada vez que saca alguien su foto o se mete con él, de malote ha aprendido a hacer lol de vez en cuando, no como en sus 3.500 primeros tristérrimos mensajes.

Atrás
Arriba Pie