Esa basura llamada 'Epifanía ante los Reyes Magos'.


Nuevamente estamos de acuerdo.
Yo mismo tuve mi propio rifirrafe con él hace mucho tiempo porque me parecía que su conducta hacía justo honor a su nick, más 10 puntos de retardaje. También lo he baneado más de una vez desde placapistola; él mismo puede corroborarlo. Pero creo que este nuevo rol le está beneficiando. Aporta una mierda pero de vez en cuando se agarra al bistec y ahí lo tienes mordiendo como un tarado el día del DOMUND para el divertimento general.
 
En mi puta vida hubiese pensado que eran necesarios tantos posts para dejar claro que un idiota es idiota.

Aburrís, hasta en horario de oficina aburrís.
 
Todos aquí teorizando sobre el fenómeno chuloputas cuando el al leer esto dirá:



chuloputas.gif



-Jajajajjajajajagña vaya tochazos escriben esos frikis. Estoy cuadrao Jajajajjajajajagña
 
En mi puta vida hubiese pensado que eran necesarios tantos posts para dejar claro que un idiota es idiota.

Aburrís, hasta en horario de oficina aburrís.

A mi este señor me recuerda a los yogures caducados, que te los puedes comer igual pero los tiras a la basura por si acaso.
 
En mi puta vida hubiese pensado que eran necesarios tantos posts para dejar claro que un idiota es idiota.

Aburrís, hasta en horario de oficina aburrís.

Hombre, a ver si te crees que nos pagan para entretener, hijo del p2p
 
gdx54 rebuznó:
Todos aquí teorizando sobre el fenómeno chuloputas cuando el al leer esto dirá

Este me recuerda más a la papelera en si.
 
Moporday rebuznó:
A mi este señor me recuerda a los yogures caducados, que te los puedes comer igual pero los tiras a la basura por si acaso.


¿Rubén o Chuloputas? Debe ser Rubén, porque lo de señor a Chuloputas, con ese pitillo colgante, el oro y el pijama de soccer, como que no le pega mucho. Además, algo así como señor debe ser lo que le decían a Rubén las amigas de su ex novia.


Hombre, a ver si te crees que nos pagan para entretener, hijo del p2p

Esa es otra. Ahora mismo no tenemos otra cosa mejor que hacer que ver 'Tal cual' en Antena 3 y taxonomizar a Chuloputas. Que trate de divertir él, con la foto de su polla o con lo que sea, y deje de quejarse, para variar.
 
Moporday rebuznó:
Este me recuerda más a la papelera en si.

Mop, despues de que lo vapulearas hasta dos veces (o al menos mucho mas en esas dos veces que en el resto de ocasiones) publicamente y lo dejaras llorando en el suelo, no creo que sea tan tonto de volver a entrar al trapo contigo. Como mucho me citara este mensaje y arremetera contra mi, pero contigo creo que ya aprendio la leccion.
 
Mop, despues de que lo vapulearas hasta dos veces (o al menos mucho mas en esas dos veces que en el resto de ocasiones) publicamente y lo dejaras llorando en el suelo, no creo que sea tan tonto de volver a entrar al trapo contigo. Como mucho me citara este mensaje y arremetera contra mi, pero contigo creo que ya aprendio la leccion.

Este a la tapa del yogur.
 
Mop, despues de que lo vapulearas hasta dos veces (o al menos mucho mas en esas dos veces que en el resto de ocasiones) publicamente y lo dejaras llorando en el suelo, no creo que sea tan tonto de volver a entrar al trapo contigo. Como mucho me citara este mensaje y arremetera contra mi, pero contigo creo que ya aprendio la leccion.

Moporday, emplea contra este tío algo sencillo, como tu ataque sopor; algo para que deje de obsesionarse en mi, que gracias al TOC, como siga así me voy a convertir en el centro de su vida y eso me empieza a dar miedo. Vamos, tira la bomba de humo, hazlo por tu colegui ;)
 
gdx54 rebuznó:
Moporday, emplea contra este tío algo sencillo, como tu ataque sopor; algo para que deje de obsesionarse en mi,

La palabra obsesión, como la palabra owned, se usa excesivamente en temas broncocháticos y eso ya cansa. No está obsesionado contigo, posiblemente ya lo sabes pero es la única defensa que se te ocurre para desmantelar sus unidades retard de defensa.

La realidad es que os buscáis mutuamente porque os entretenéis y es lógico, porque ambos sois escoria y bastante simples y subnormales en vuestro propio estilo.

Vais a tener que empezar a respetar a gente superior como yo, Demian, Costra o Coles. Yo delante, por supuesto.
 
Moporday rebuznó:
Este a la tapa del yogur.

Bueno, yo asi seria el unico que sabe cuando el yogur esta caducado. Sin mi no sabrias si tirar el yogur o comertelo.

gdx54 rebuznó:
Moporday, emplea contra este tío algo sencillo, como tu ataque sopor; algo para que deje de obsesionarse en mi, que gracias al TOC, como siga así me voy a convertir en el centro de su vida y eso me empieza a dar miedo. Vamos, tira la bomba de humo, hazlo por tu colegui ;)


Si es que no falla el cabron, no falla.

Os dejo que os toqueis los manubrios via wifi, que yo tengo cosas que hacer (rascarme las pelotas despreocupadamente, que no es poco).

Edito:
La realidad es que os buscáis mutuamente porque os entretenéis y es lógico, porque ambos sois escoria y bastante simples y subnormales en vuestro propio estilo.

Vais a tener que empezar a respetar a gente superior como yo, Demian, Costra o Coles. Yo delante, por supuesto.

A mi me gusta reirme de el porque es como un chavalin que se pica con nada. Pero el que luego quiere seguir con la pataleta es el. Yo me canso y me olvido o trato de hacerlo.

Empezar a respetar a gente superior? Yo ya respeto a gente superior, otra cosa es que sea tan estupido de hacerlo notar, y si de entre los citados no respeto a alguno no es porque yo sea mas machote o mas chulo, es porque simplemente no se lo merecen o porque el respeto que en su dia se merecieron ya lo perdieron.

El respeto se gana, no se pide.
 
Main man rebuznó:
Esa es otra. Ahora mismo no tenemos otra cosa mejor que hacer que ver 'Tal cual' en Antena 3 y taxonomizar a Chuloputas. Que trate de divertir él, con la foto de su polla o con lo que sea, y deje de quejarse, para variar.


Ese tío ne merece vuestra atención. Bueno, quizá sí la tuya, pero no la de Escribá.
 
La palabra obsesión, como la palabra owned, se usa excesivamente en temas broncocháticos y eso ya cansa. No está obsesionado contigo, posiblemente ya lo sabes pero es la única defensa que se te ocurre para desmantelar sus unidades retard de defensa.

El como unos cuantos foreros más padece trastornos psicológicos graves, ya verás como si. Haz tu trabajo de investigación y destapa todo esto. Ya sabes tío, capturas de pantalla y todas esas cosas.
 
Ese tío ne merece vuestra atención. Bueno, quizá sí la tuya, pero no la de Escribá.

Merece más o menos la misma que la foto de un cadáver o de una mujer degustando una hez y eso es el pan nuestro de cada día. No me ofendes, en cualquier caso. Cuando escribas posts de más de dos líneas comenzaré a tomarte en serio; todo lo en serio que se te puede tomar en un foro y en un foro como este.
 
Moporday rebuznó:
Eso es cosa tuya que, como ya he dicho, eres inferior.

Venga mporday, abajo esa coraza de chico fuerte. Si trabajas para mi, te prometo que voy hasta canarias y le pego una paliza a esos niños que tanto mal te hicieron en el cole.

Main man rebuznó:
Cuando escribas posts de más de dos líneas comenzaré a tomarte en serio; todo lo en serio que se te puede tomar en un foro y en un foro como este.

Cantidad no es sinónimo de calidad, caballero.
 
gdx54 rebuznó:
Venga mporday, abajo esa coraza de chico fuerte. Si trabajas para mi, te prometo que voy hasta canarias y le pego una paliza a esos niños que tanto mal te hicieron en el cole.

Ese elemento indirectamente despectivo tan clásico no te servirá conmigo, estoy a otro nivel al que no puedes llegar.

Fíjate, he entrado en este hilo, he buscado la fuente y ya te tengo a mis ordenes, entreteniendome y sin hacer mella. Por supuesto, ahora te comento esto para que te retires porque yo me voy a la ducha. Más tarde dejare caer otro comentario para que regreses.

Di tu última palabra o aguanta las ganas para resultar menos penoso, más tarde las leere. Un saludo.
 
Main man rebuznó:
Merece más o menos la misma que la foto de un cadáver o de una mujer degustando una hez y eso es el pan nuestro de cada día. No me ofendes, en cualquier caso. Cuando escribas posts de más de dos líneas comenzaré a tomarte en serio; todo lo en serio que se te puede tomar en un foro y en un foro como este.

Concrección, Main man, concrección. Si lo puedes decir en dos líneas, mucho mejor que escribir veinte. Habéis desarrollado un paladar peculiar para los hilos, dando por hecho que cualquier tocho infumable al menos merece respeto por el "esfuerzo" y el "tiempo dedicado". No creo en eso, la verdad. Además, he escrito más la ladrillos que la mayoría de foreros con los que forochateas a diario, así que a otro perro con ese hueso.
 
Fíjate, he entrado en este hilo, he buscado la fuente y ya te tengo a mis ordenes, entreteniendome y sin hacer mella. Por supuesto, ahora te comento esto para que te retires porque yo me voy a la ducha. Más tarde dejare caer otro comentario para que regreses.

Creo que ésta vez has usado demasiado pronto el recurso de "¿ves?, aqui estás comiendo de mi mano, me aburría y viniste..." un par de réplicas más adelante hubiera quedado mucho mejor.

Mira, abogado ha editado su post anterior para responderte y excusarse ante ti. Se ve que el chaval se muere de ganas por causar una buena impresión. Vamos, no seas rancio, dile algo.
 
Selbst rebuznó:
Concrección, Main man, concrección. Si lo puedes decir en dos líneas, mucho mejor que escribir veinte. Habéis desarrollado un paladar peculiar para los hilos, dando por hecho que cualquier tocho infumable al menos merece respeto por el "esfuerzo" y el "tiempo dedicado". No creo en eso, la verdad. Además, he escrito más la ladrillos que la mayoría de foreros con los que forochateas a diario, así que a otro perro con ese hueso.


No me refería a tu último post, que no necesitaba ni una letra más. Me refiero a mi teoría de las vacas sagradas que últimamente dicen 'mu'. Pero que sólo dicen 'mu'. En fin, no me voy a repetir, que ya nos conocemos y el tema está más sobado que un pasamanos.

Ah, en la primera palabra te sobra una ce.
A disponer.
 
Es más, me juego la puesta a 0 del contador del mensajes o el borrado de user a que en una cúpula del trueno le faltarían urnas para llenarlas de tristeza si se enfrentase contra mí con la menstruación, un brazo atado a la espalda y el día después de la muerte de mis padres. Es más, le considero tan absolutamente retard que le daría ventaja: mensajes de no más de 10 palabras. La esencia de su subnormalhez concentrada en poco espacio.

Estaría interesante el tema, y comprobaríamos lo que chuloputas puede dar de sí. Quizás mas de lo que pensamos.

La última cúpula-encubierta como hilo-entre coles y m0por fue muy entretenida.
 
Arriba Pie