Esa ex que te odia...

Lo que si he visto yo en más de una chica es casi una especie de deseo de "infidelidad", hacía sus ex, aunque ellas estén bien, prefiriendo verlos desgraciados que felices y con su vida rehecha. Un ejemplo es que hace poco una amiga mía pillo una rabieta porque su ex novio se había echado de novia "una rusa de tetas enormes", y el caso es que ella esta felizmente con novio, pero le daba rabia que su ex estuviese con otra "mejor" que ella. Y así he visto más de un caso. De mi por suerte pasan mucho, parece que no soy persona de dejar marca.

Mirad, separarse es una mierda. No porque sea un trauma dramático o un drama traumático, simplemente porque es muy pesado. Se lo tienes que contar a todo el mundo, en el delicado caso de que conozcas a alguien, que afortunadamente no es el mío. Repites las mismas frases unas 50 veces, alocuciones que normalmente terminan en "pero lo llevamos muy bien" y "no por eso dejaremos de ser amigos". Usadlas, os darán un punto interesante y os demuestra que sois muy maduros. Pero es una mierda.

Lo es porque ni siquiera es una separación como Dios manda. No hay gritos ni hostias ni te emborrachas hasta caer penosamente al suelo o vomitar en el bar más asqueroso de tu barrio. Nuestra generación ya no se separa, sencillamente "deja de estar juntos" y chateamos con las ex, como Rubén. Somos así de modernos. Y es una mierda.

Tampoco es nada en concreto, solamente la materialización de que hemos superado el camino/mandra que te lleva desde la constatación de que la cosa no funciona hasta el momento en que te encuentras haciendo cajas de pertenencias mutuas. El típico repartimiento de libros, muebles y fotos, bendita era de la fotografía digital, que básicamente te deja la casa medio vacía y con la certeza de que cuando tengas invitados parecerás menos guai porque ya no tendrás aquél libro de Vila-Matas a la vista de todo el mundo, como diría De la Jerna. Qué puta mierda.

Mi consejo como bodybuilder amateur y tío extremadamente arisco, y trabajando para serlo cada día más, es que viváis siempre solos. Hacer vida en pareja es bonito, pero hacedlo en casa de ella.

mi ex me odia y me encanta

Mi ex me odia, cosa que me parece bien.
Para ser exactos creo que dice que le doy asco. Digo creo porque afortunadamente nunca jamás he vuelto a hablar con ella, ni decirle hola a su jeta de zorra cuando la veo por la calle.
A mi cuando la gente me pregunta que que tal lo llevo les digo que de cojones, que el infierno era aguantar sus gilipolleces y que lo mio no fue un divorcio si no una liberación.
Para que disimular si es evidente que no nos soprtamos.
Total, que tras 4 años me sigue odiando y me encanta.... (el que tras divorciarnos me follara repetidas veces a una jamona rubia 14 años más joven que ella quizá influya)
Como tenemos 2 hijas y somos gente muy civilizada, nos comunicamos por mail de forma telegráfica, o por sms en caso de emergencia, pero nunca via oral, la mala hostia se notaría demasiado.

Y sí, yo también la odio a ella, por si no se había notado.

Cuaster, y, en tu caso, ¿cómo se llega a ese punto? ¿Infidelidad?

ruben_clv rebuznó:
Cuaster, y, en tu caso, ¿cómo se llega a ese punto? ¿Infidelidad?

La verdad es que era una zorra manipuladora, que estaba buenísima y yo un atontao que solo pensaba con la polla.
Con los años fui estableciendo conexiones neuronales y me independicé mentalemente. El proceso fue lento y doloroso cual parto de los montes, y ella se quedó jodida porque se quedó sin muñeco teledirigido y yo, por un lado jodido por los años perdidos pero por el otro follando sin descanso.
Así que nos odiamos y despreciamos, pero como tenemos dos crias, lo hacemos sin estridencias.

Van tres seguidos a los que leo que su novia/ex/esposa estaba buenísima.

Podríais mover hilos (nunca mejor dicho) y que Torbe organizara con nosotros un desfile de modelos o un Bukkake titulado "Lefada por los guaperas del Rapiñas".
Con Nekane, Hanna Lefada, Mamen Metoda o una de esas con los nombres tan ingeniosos que el gordo pone.

Ahora mismo yo pondria la mano in the fire apostando que mi compañera es la mas guapa.. veo a los zagales dandose codazos entre ellos para que la miren y cuando la presento a algun amijo siempre me dije.."Que hijoputa..."

Atrás
Arriba Pie