Esa peli me pudo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Date_Movie_94558c.jpg

Y eso que era de risa ..............

Hace tiempo,pero fui a ver 12 monos (Brad Pitt y Bruce Willis),me quede dormido como un angelito,a pesar de los ronquidos que soltba el que estaba delante mia.

razorblade rebuznó:
Erinia rebuznó:
Que ahora mismo recuerde, Lost in Translation y Match Point.

Jodida ignorante, ahora me dirás que te mola kylie minogue.

:x

Hostias Erinia tiene razón, Match Point empece a verla y me quede dormido, luego la borre porque vi lo suficiente para saber de que coño iba.

asalto_al_distrito_13.jpg

Me dormí y no recuerdo aun si fue por la peli o por las alubias que comí

bloody_mallory-2.jpg

La quise ver porque me daba morbo la portada y me dormí

collateral.jpg

Me entraba sopor y solo estuve muy despierto cuando se moría el Tom

thunderbirds.jpg

Frito del todo me quede

syriana.jpg

Tuve que verla 4 veces porque me dormía

novedad1335.jpg

Me dormí de aburrimiento, una experiencia que nunca creí me pasaría

Reencarnacion.jpg

Me despertaron dos veces y la tuve que ver otro día para enterarme

primer%20cover.jpg

No soporte despierto veinte minutos, la volví a ver recién levantado de la cama y la vi muy elevada para un publico general, es una película para un publico mas concreto
-----------------------------------------------------
Un dato curioso, nunca me dormí en películas fechadas antes del 2000 es que no hay mucha calidad ahora, también puede influir que me estoy haciendo mayor

la única vez que abandoné el cine fue cuando ví : pesadilla antes de navidad, para mi gusto fue horrenda

Pesadilla%20Antes%20De%20Navidad.jpg

Las de SW,ESDLA y las que suelen poner los fines de semana a eso de las 4 despues de la comida

MissNaufragio1.JPG

Reconozco que me dormí voluntariamente, ni esperé a ver al Maikel Iacson en acción.

doverx rebuznó:

bloody_mallory-2.jpg

collateral.jpg

thunderbirds.jpg

Frito del todo me quede

syriana.jpg

novedad1335.jpg

Reencarnacion.jpg

primer%20cover.jpg

No soporte despierto veinte minutos, la volví a ver recién levantado de la cama y la vi muy elevada para un publico general, es una película para un publico mas concreto
Un dato curioso, nunca me dormí en películas fechadas antes del 2000 es que no hay mucha calidad ahora, también puede influir que me estoy haciendo mayor

Yo creo que es culpa de que te pongas pelis de madrugada o algo, porque esto no es normal...

:pla pues yo no puedo con los pedos del jarry potas.Menudo sopor!

Una peli que la vi por el Digital y no dure ni media peli , al rato me desperte viendo otra pelicula , es que esta pelicula no tiene ni pies ni cabeza.

iwhmhe.jpg

Suscribo lo de Star Wars y Primer (menudo tostón insoportable).

Las de Fellini, menos Amarcord, se me hacen eternas también.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
doverx rebuznó:

bloody_mallory-2.jpg

collateral.jpg

thunderbirds.jpg

Frito del todo me quede

syriana.jpg

novedad1335.jpg

Reencarnacion.jpg

primer%20cover.jpg

Yo creo que es culpa de que te pongas pelis de madrugada o algo, porque esto no es normal...

Si. Alguna vez que vi pelis en compañía de más peña y nos quedamos tod@s medio sobados, solíamos comentar que quizás no era ni el día ni la hora mas adecuada.
En parte es cierto, muchas cabezaditas son porque estamos cansados y también las circunstancias no son las más adecuadas. Por eso cité que tuve que volver a ver otra vez alguna película…si fuera tan mala no necesitaría dormirme, no la veo y a otra cosa. A excepción de Slither (La plaga) que si me venció el sueño de aburrimiento, era tan parecida a unas cuantas que vi hace años que simplemente me dormí.
PD: suelo ver pelis de madrugada y si, en ocasiones me puede el sueño si el argumento es flojo y la peli lenta de cojones.

Blade Runner, hasta 3 intentos para verla y no porque sea mala ni mucho menos, pero tampoco es tan buena como la pintan muchos

el aviador...dios mioooo que toston mas grande
otoño/noviembre en nueva york?? existe alguna que se llame asi?? con el gere y tal....pues esa....ni 20 minutos aguante

200px-Eng-patient-mov-poster.jpg

Que cosa mas eterna e infumable, no hay mejor cancion de cuna para mi.

al lado de ésta

titanic-poster03.jpg

que me perdone kitano y todo lo que quieras, la fotografia muy bonita y tal, pero la veo y tengo unos sueños surrealistas de lo más confortables, hmmmmm

dolls.jpg

Y esta si es somnifero inmediato, aparte de lo laaaaaaaaarga que es
schindler1.jpg
[/img]

tamara rebuznó:
otoño/noviembre en nueva york?? existe alguna que se llame asi?? con el gere y tal....pues esa....ni 20 minutos aguante
Otoño en Nueva York.

A mí me gustó mucho :oops:

Friko rebuznó:
200px-Eng-patient-mov-poster.jpg

Que cosa mas eterna e infumable, no hay mejor cancion de cuna para mi.
¿Cómo? :eek:

Cierto es que hay momentos en los que es bastante aburrida. Resultan pesados algunos diálogos entre László y Hana. Luego está lo de la relación de Hana y Kip, totalmente fuera de lugar en la trama de la película. Se la podrían haber ahorrado perfectamente. Es como si quisieran emparejar a la otra chica para que no se quedara sola. En fin...

razorblade rebuznó:
No me dormí pero flipaba tanto y no me enteraba de nada que la quité:

Mullholland Drive :oops:

Pueden empezar a insultarme.

Note averguences, prefiero la sinceridad, a jactarse de haber entendido peliculas pretenciosas. Que conste que no la he visto.

Peliculas que me han dado sueño, cabreo, odio y ganas de amotinarme en el cine fue "La liga de los hombres estrafalarios", digo extraordinarios.

Ví el trailer, y ví al Sean Conery, así que me dije, "bueno, sí está el viejo de Sean no puede ser tan mala, tiene acción, seguro que tiene chicha."

Señores. La mayor mierda que he visto en una pantalla de cine. Quería que se acabará, y no morían los hijos de puta, que bodrio, que pestidad, que puta mierda coño, las cosas claras.

Eso sí increible la pelicula es, que con tan efecto especial, tanta pasta, consigues que te aburras profundamente y no vale ni lo que cuesta un CD princo. Esa pelicula me hizo volver a pensar muy mucho ir al cine solo por los trailers.

Otros bodrios reseñables podrían ser, la de Blade II o las mierdas de la tipa esa de buen ver cuero negro, como se llamaba, ya ni me acuerdo.

Prefiero pagar por una mierda de peliculas de risa, entrar fumao y partirme el culo como un retromongol y ver una pelicula que diga, "Soy un xD, pero tengo paridas que te van a hacer partirte la caja", que peliculas que se creen algo, cuando son solo productos para hacer dinero, con actores conocidos, vacias y sobre todo sin guión.

GRITEMOS TODOS COMO SI DE UNA SOLA GARGANTA SE TRATASE.

VIVA LA MULA. VIVA LA CULTURA.

El emule que nos ha salvado de la garras capitalistas destructoras del cine y nos permite ver ... en definitva cine.

pues a mi se ma vienen a la cabeza:

-"la camarera del titanic" ->como alguien puede tener cojones a producir, dirigir o actuar en ese bodrio

-"van helsing" -> es la pelicula con menos intriga que existe... ¿alguien se piensa que va a perder van helsing contra alguien o algo?

-"la maldicion" -> ¿argumento?

Al hijo de puta que spolea Collateral y encima la critica: No tienes ni puta idea, colega. Dedícate a otra cosa joder.

Y por lo que al tema se refiere, yo dormir solo me duermo en la cama (manías que tiene uno), así que dormirme no, pero aburrirme como un cabronazo y querer que se acabara, por lo pronto:

Cómo perder a un chico en 10 dias (eran 10 o 7?) - Me obligaron a verla y de no ser porque me lo impidieron habría tirado el dvd por la ventana. JODER QUE ASCO DE PELI

Extrañas coincidencias - Me gustan las pelis raras pero es que eso no tiene ni pies ni cabeza. Tb cabe decir que no la vi entera, la quité a la media hora por ser una pelicula jodidamente imbécil

La memoria de los muertos - La veiamos tres y los tres gritamos de furor cuando el film se terminó. Por Dios Robin donde te metes. Ascazo

y etc

Se que es una de las grandes obras maestras en la historia del cine y que su aportación en el campo del montaje es indispensable e impresionante... pero para mi es infumable, qué tostón más grande... :?

25941203348000m01011.jpg

Atrás
Arriba Pie