Esa peli me pudo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así que recuerde y a bote pronto, me pudieron:

-El aviador.

-El puente de San Luis Rey.

-21 gramos.

-El Hundimiento.

-Pesadilla antes de navidad.

-El acorazado Potemkin.

-Las Cronicas de Narnia.

-Tsotsi.

-Serenity.

-Truman Capote.

-El imperio de los lobos.

-Una Rusa parecida en la estética a Underworld y que no recuerdo el nombre.

-Unas cuantas japonesas.

Y me quedan un montón en el tintero.

Las trilogías SDLA, Matrix y StarWars (las 3 nuevas), me parecen una mierda pinchada en un palo, pero las aguanté completas, para luego poder decir que me parecían una mierda pinchada en un palo.

2046-poster-749218.jpg

Eso sí, la fotografía muy bonita... :lol:

Collateral.

La intenté ver 3 veces por lo menos y las 3 se me cerraban los ojos a pesar de varios intentos de mantenerme despierto.

Hablando de pelis chungas que hizo el Sean connery y de las que me hicieron caer en el más profundo de los sueños

Los_vengadores.jpg

Innombrable truño de dimensiones descominales

Innombrable truño de dimensiones descomunales

Ciertamente te has quedado corto,es un subproducto impropio de Ralph Fiennes.
Yo además de las 4 españolas que me han obligado a ver,me quedé dormido con Lost in Traslation y Chocolat.

Muelte al que se durmiese durante Inteligencia Artificial.

Leonard Shelby rebuznó:

Yo además de las 4 españolas que me han obligado a ver,me quedé dormido con Lost in Traslation y Chocolat.

Lost in Translation es una de las pelis más grandes de Bill Murray, y no solo eso, le guión es fenomenal, y el mérito de Sofia Coppola es precisamente saber narrar en imágenes un proceso vital interior de los protagonistas, de ahí el típico "en esa peli no pasa nada", cuando en realidad está contando una historia de cambios tremendamente dificil de transmitir... y con momentos de humor muy buenos. A mi me parece maravillosa, es una de esas pelis que deja poso despúes de verla.

Además Scarlett Johansson está para mojar pan...

lost_translation.jpg

... y el que diga que no es guein :lol:

Ardilleitor rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Lost in Translation es una de las pelis más grandes de Bill Murray, y no solo eso, le guión es fenomenal, y el mérito de Sofia Coppola es precisamente saber narrar en imágenes un proceso vital interior de los protagonistas, de ahí el típico "en esa peli no pasa nada", cuando en realidad está contando una historia de cambios tremendamente dificil de transmitir... y con momentos de humor muy buenos. A mi me parece maravillosa, es una de esas pelis que deja poso despúes de verla.

Pues yo me quedé ahí.

Zapp rebuznó:
Colin rebuznó:
Zapp rebuznó:
MUELTE

La quité a los 10 minutos.

PD. A Scarlet le metía de todo menos miedo. :-o
Es que es una peli para verla completa, pues según avanza se van juntando las piezas de la historia mientras tú te quedas con cara de... "Uhm, joder, pues ahora sí que cuadra" y alucinas con la originalidad del film.

Aparte de que tiene dos de los mejores actores del panorama y sólo por eso ya merece ser visionada y venerada.

Colin rebuznó:
Zapp rebuznó:
Colin rebuznó:
Zapp rebuznó:
MUELTE

La quité a los 10 minutos.

PD. A Scarlet le metía de todo menos miedo. :-o
Es que es una peli para verla completa, pues según avanza se van juntando las piezas de la historia mientras tú te quedas con cara de... "Uhm, joder, pues ahora sí que cuadra" y alucinas con la originalidad del film.

Aparte de que tiene dos de los mejores actores del panorama y sólo por eso ya merece ser visionada y venerada.

OK, vamos a darle otra oportunidad, pero no hoy, que me he comprado en el emule “El tercer hombre” y “El séptimo sello”, y me voy a pegar una sesión de buen cine clásico, que te cagas.

Cuando termine el partido de Brasil, claro!.

tamara rebuznó:
el aviador...dios mioooo que toston mas grande
otoño/noviembre en nueva york?? existe alguna que se llame asi?? con el gere y tal....pues esa....ni 20 minutos aguante

Si es noviembre dulce es de Keanu Reeves.

El aviador, y pesadilla antes de navidad (que la han nombrado antes por ahí) son de mis favoritas, herejes! Incluso veo trozos sueltos todas las semanas de esta última.

Yo en el cine sólo me he dormido una vez.
elcuerpo.jpg

Hammett rebuznó:
El aviador, y pesadilla antes de navidad (que la han nombrado antes por ahí) son de mis favoritas, herejes!

:116 ZZZZZZZZzzzz...

Coincido en que el Aviador es la película más soporífera de la historia y la única que me ha hecho salirme del cine antes de que acabe.

Yo me dormí con este tostón seudoartístico y chupiguay
amelie.jpg

nota: he puesto este cartel por razones obvias. Para mi gusto supera al original de largo.

peliculas.5334.IMAGEN1.jpg

añado esta peli alemana, una autentica mielda que te deja k.o nada mas darle al play

Flashback. Verano sangriento

El último samurai, me desperté justo para oir el mítico:

"¿Y como mulio?"

Titanic, me quedé dormido por un rato en el cine.

Art. :evil: :evil:

Pernoctador rebuznó:
Yo me dormí con este tostón seudoartístico y chupiguay
amelie.jpg

Oh! Coincido plenamente...de hecho hago memoria y no se ni de que trataba la puta pelicula...

Atrás
Arriba Pie