Esas joyas "desconocidas"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ed2k://|file|Bully.Spanish.XviD.DVDScreener.SEDG.avi|730624000|AEDDDDAC05DDD29CA40C99FD6A8479C4|/
 
y campo de batalla la tierra con jonh travolta en plan travelo a mi no me parecio mal para para mis colegas :twisted:
que tal :?:
 
¿Fue en este hilo donde alguien mencionó Si yo fuera rico, porque la ví ayer y me pareció un peliculón con todas las de la ley?

¿Quién coño la recomendó?

Para darle las gracias.
 
No me apetece repasar todo el hilo para ver si alguien ha mencionado este peliculón, así que, si me repito, lo siento: "Old Boy" (película coreana, creo, sencillamente brutal)
2921.jpg
 
No sé si alguien habrá mencionado ya "U-Turn" (Giro al infierno), de Oliver Stone.

El que no la haya visto, que no se la pierda.
 
j.m.1970 rebuznó:
No me apetece repasar todo el hilo para ver si alguien ha mencionado este peliculón, así que, si me repito, lo siento: "Old Boy" (película coreana, creo, sencillamente brutal)


ahi el poster dice que fue premiada en cannes. Te parece que puede llegar a ser desconocida?
 
Irreversible
No sé si la habréis comentado, no es precisamente una peli desconocida que digamos. Se hizo muy famosa por las escenas de Monica bellucci. Altamente recomendable, toda una curiosidad cinematográfica.
img.php
[/URL][/img]
 
Añado:

2701-1.jpg


ed2k://|file|En%20El%20Nombre%20Del%20Padre%20Spanish%20Dvdrip%20Divx%205.02.avi|734496768|447A439AFAEA747B360E749DB079153D|/
 
TITANIC%20-%20Soundtrack%20-%20Front.jpg


No se si la habeis visto, desgarrador relato de un hundimiento..
 
Ya puestos para los que les gusten las de mafiosos hay una que no está mal, el padrino o algo así creo que se llama :?
 
Si os interesa la ciencia ficcion de aventuras os recomiendo una saga que se llama "star wars". Va de una princesa y un villano con casco negro que quiere capturarla, ademas sale Harrison Ford en uno de sus papeles olvidados.
anewhope4.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si os interesa la ciencia ficcion de aventuras os recomiendo una saga que se llama "star wars". Va de una princesa y un villano con casco negro que quiere capturarla, ademas sale Harrison Ford en uno de sus papeles olvidados.
anewhope4.jpg

Suena bien, tienes elinks? Es que no logro encontrarla
 
Lo de los elinks esta chungo, hace años la editaron en vhs, pero creo que el dvd no ha salido, al menos en españa. Nos tocara esperar...
 
Bueno no se si lo habreis puesto pero una peli que me gusta mucho y no es muy famosa es : El ejército de las tinieblas
 
INTI rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
No me apetece repasar todo el hilo para ver si alguien ha mencionado este peliculón, así que, si me repito, lo siento: "Old Boy" (película coreana, creo, sencillamente brutal)


ahi el poster dice que fue premiada en cannes. Te parece que puede llegar a ser desconocida?

Oldboy es tan desconocida como la muerte de rocio jurado

Ahora resultará que todo el mundo ve las películas premiadas en Cannes. Espero que perdonen Vds. mi ignorancia cinematográfica, pero yo no había oído nada de esa película (ni siquiera sé si se estrenó en cines en España) hasta que me la dejó un amigo.

Pero ya que al parecer todo Dios la conocía, pido disculpas.
 
Late night shopping - Cafe de noche
cafedenoche.jpg


A mi me encanto pero es mejor verla en VO. No voy a daros la sinopsis porque muchos la descartariais enseguida pero pese al subtitulo no es una comedia abusrda americana.
 
j.m.1970 rebuznó:
INTI rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
No me apetece repasar todo el hilo para ver si alguien ha mencionado este peliculón, así que, si me repito, lo siento: "Old Boy" (película coreana, creo, sencillamente brutal)


ahi el poster dice que fue premiada en cannes. Te parece que puede llegar a ser desconocida?

Oldboy es tan desconocida como la muerte de rocio jurado

Ahora resultará que todo el mundo ve las películas premiadas en Cannes. Espero que perdonen Vds. mi ignorancia cinematográfica, pero yo no había oído nada de esa película (ni siquiera sé si se estrenó en cines en España) hasta que me la dejó un amigo.

Pero ya que al parecer todo Dios la conocía, pido disculpas.

Pero el hilo es sobre joyas desconocidas, no joyas que tu no conoces
 
Arriba Pie