Esas joyas "desconocidas"

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bajando la escalera de jacob. Y hablando de escaleras....
alfinal.jpg

Acabo de ver Lock & Stock, que alguien la recomendó por ahí y la verdad es que está bastante bien. Para alguien que la haya visto, ¿la fotografía es en el color "sepia" que he visto o es que he bajado un ripeado cutre?

Henry Chinasky rebuznó:
Ripeado cutre :?

Pues vaya putada, aún así tiene momentos totalmente delirantes que hacen gracia por eso. Muy mal está el tal Ritchie.

A mí me gusta tanto como Snatch, la he visto mil veces, una prueba más de que el cine inglés va bien.

Joder con las películas desconocidas. Falta que pongais Titanic y Star Wars.

Henry Chinasky rebuznó:
A mí me gusta tanto como Snatch, la he visto mil veces, una prueba más de que el cine inglés va bien.

para mi ese es el defecto de Ritchie, que las dos únicas películas buenas son prácticamente calcadas. Snatch, con lo buena que es, no resulta nada original si antes has visto Lock & Stock.

))SeVitiE(( rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

para mi ese es el defecto de Ritchie, que las dos únicas películas buenas son prácticamente calcadas. Snatch, con lo buena que es, no resulta nada original si antes has visto Lock & Stock.

sweptawayAdvOrg.jpg

mas le vale redimirse con Revolver...

Quentin rebuznó:

Yo me descojonaba con esta película. El "idiota" es, ¿era? (creo que murió hace relativamente poco) de lo mejor que he visto, borda el papel.

Otra recomendación que había en el hilo, Cypher, la he visto y tampoco me ha parecido una joya. Eso si, Lucy Liu está para mojar pan, y se puede ver. Quizás lo peor es lo rebuscado del argumento y los giros de guión, pero repito, se puede ver.

Cypher es de Vincenzo Natali el director de Cube (la primera, la buena), no es una joya pero al menos entretiene, que es más de lo que se puede decir de lo que hay por la cartelera...
La cena de los idiotas la verdad es que me dejó bastante indiferente hace años, quizás le de otra oportunidad

Si Ar-C-Angel se permite el lujo de postear como desconocida Sospechosos Habituales, entonces yo no dudo en poner la siguiente, que hombre, joya lo que se dice joya no es, pero está bastante bien:

elfuegodelavenganza_portada.jpg

Los sueños de Akira Kurosawa. No creo que sea muy conocida, pero es una verdadera joya.
104505236210322463.jpg

Son varias historias a modo de sueños, cada una por si sola merece la pena.

Feverish rebuznó:
lugroki rebuznó:
B00009AVA8.01.LZZZZZZZ.jpg

se me habia olvidado completamente, que cabeza

Guapisima, no veas la que se lia.

pd: esta basada en hechos reales, no?

justo, por lo visto no fue en alemania sino en la universidad de Stanford
esta basada en una novela de un tal Mario Giordano, "Black Box".

Sobre la peli de El Experimento, ¿es la misma que una alemana sobre una cárcel, en la que unos adoptan el rol de policias y otros el de presos?

Das Experiment, en v.o.

que alguien le conteste que a mi me da la risa

mira el cartel de mi post anterior buen hombre...

atta rebuznó:
Si Ar-C-Angel se permite el lujo de postear como desconocida Sospechosos Habituales, entonces yo no dudo en poner la siguiente, que hombre, joya lo que se dice joya no es, pero está bastante bien:

se que suena a trillado, pero leete el libro de Quinnell, ese y otro que tiene titulado "En el nombre del padre" (nada que ver con la peli de Day-Lewis)

El_Topo_Rep.jpg

ed2k://|file|El.Topo-Alejandro..Jodorowsky.avi|731968162|984D5610D9648EACA2FB32D49A498D2C|/

sabreman rebuznó:
Sobre la peli de El Experimento, ¿es la misma que una alemana sobre una cárcel, en la que unos adoptan el rol de policias y otros el de presos?

Das Experiment, en v.o.

Si, es esa.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
cypher-de.jpg

de Vincenzo Natali (cube), muy buena

De que va? Si encima es del mismo ¿director? que Cube... huele a mala copia de esta aprovechando el tiron.

Atrás
Arriba Pie