- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Bajando la escalera de jacob. Y hablando de escaleras....

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Ripeado cutre :?
pepi_juani rebuznó:Joder con las películas desconocidas. Falta que pongais Titanic y Star Wars.
Henry Chinasky rebuznó:A mí me gusta tanto como Snatch, la he visto mil veces, una prueba más de que el cine inglés va bien.
))SeVitiE(( rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:A mí me gusta tanto como Snatch, la he visto mil veces, una prueba más de que el cine inglés va bien.
para mi ese es el defecto de Ritchie, que las dos únicas películas buenas son prácticamente calcadas. Snatch, con lo buena que es, no resulta nada original si antes has visto Lock & Stock.
Quentin rebuznó:
lugroki rebuznó:![]()
se me habia olvidado completamente, que cabeza
Feverish rebuznó:lugroki rebuznó:![]()
se me habia olvidado completamente, que cabeza
Guapisima, no veas la que se lia.
pd: esta basada en hechos reales, no?
atta rebuznó:Si Ar-C-Angel se permite el lujo de postear como desconocida Sospechosos Habituales, entonces yo no dudo en poner la siguiente, que hombre, joya lo que se dice joya no es, pero está bastante bien:
sabreman rebuznó:Sobre la peli de El Experimento, ¿es la misma que una alemana sobre una cárcel, en la que unos adoptan el rol de policias y otros el de presos?
Das Experiment, en v.o.
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:![]()
de Vincenzo Natali (cube), muy buena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.