Esas joyas "desconocidas"

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De que va? Si encima es del mismo ¿director? que Cube... huele a mala copia de esta aprovechando el tiron.

Va sobre espionaje industrial, no te puedo contar más. Mejor que la veas, no es copia de Cube aunque tampoco es normalita.

oTeCaLo rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
cypher-de.jpg

de Vincenzo Natali (cube), muy buena

De que va? Si encima es del mismo ¿director? que Cube... huele a mala copia de esta aprovechando el tiron.

No tendras por ahi un E-link de the Cube en castellano verdad? es que siempre he querido verla pero por mas que busco todas salen en Ingles y en mi videoclub no la tienen.

ed2k://|file|CUBE.(spanish).divx.5.0.2..by..QTMeo.avi|720809984|8163B9D71FF1B79FBADD490F9D69609E|/

Tan facil como poner en Buscar: titulodelapelicula spanish. Por ejemplo: Cube spanish.

oTeCaLo rebuznó:
ed2k://|file|CUBE.(spanish).divx.5.0.2..by..QTMeo.avi|720809984|8163B9D71FF1B79FBADD490F9D69609E|/

Tan facil como poner en Buscar: titulodelapelicula spanish. Por ejemplo: Cube spanish.

Si hombre hasta ahi llego que no soy tan retarded si te lo digo es porque no salia nada.

Ar-C-angel rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Si hombre hasta ahi llego que no soy tan retarded si te lo digo es porque no salia nada.

Porque no se llama The Cube pampón.
Por cierto, de Cypher ya hemos hablado otras veces y ya sale nombrada en este mismo hilo

MIAMI BLUES con Alec Baldwin

BAD LUITENANT con Harvey Keitel

KING OF NEW YORK con Christopher Walken

NEW JACK CITY con Wesley Snipes

LAS AVENTURAS DE FORD FAIRLANE.........¡QUE DIALOGOS! ¡FANTASTICA!

hostia, ya he visto Donnie Darko y está interesante. El actor principal se parece un huevo al mono ese del Rob Schneider, ese punto me echaba un poco patrás porque me he tirado media peli rayao por si era ese actor de joven (que no lo es).

hotchick_.jpg

jake-gyllenhaal-044-img.jpg

joder llevo buscando esta película por la mula desde hace un año y ni dios la tiene. No sabrás ningún links por casualidad verdad?¿

Por cierto, me recomendaron Camellos, una peli de Harvey Keitel dirigida por Spike Lee, la has visto?¿

))SeVitiE(( rebuznó:
joder llevo buscando esta película por la mula desde hace un año y ni dios la tiene. No sabrás ningún links por casualidad verdad?¿

Por cierto, me recomendaron Camellos, una peli de Harvey Keitel dirigida por Spike Lee, la has visto?¿

Muy buena sin duda, smoke , esa y Teniente Corrupto son las mejores de HArvey (si dejamos de lado Reservoir Dogs que no es solo de el)

Enlaces te puedo dar:

ed2k://|file|TENIENTE.CORRUPTO.MPG|926968596|88C2FDB998081C7E53E7A02A631A60D6|/

ed2k://|file|Teniente.corrupto.avi|728672256|6EA3EB4D171770FD2F3E3C4D8DC31525|/

Gracias.

Bueno, depaso dejo este, que también está muy guay. Peli de Scorsese con Harvey

ed2k://|file|Malas.Calles.Spanish.Xvid.Mp3.Dvdrip.By.Caramono.Sedg.avi|730621952|6A2D2E66576494EE2149A02ACC3ED936|/

))SeVitiE(( rebuznó:
Gracias.

Bueno, depaso dejo este, que también está muy guay. Peli de Scorsese con Harvey

ed2k://|file|Malas.Calles.Spanish.Xvid.Mp3.Dvdrip.By.Caramono.Sedg.avi|730621952|6A2D2E66576494EE2149A02ACC3ED936|/

JoDer tio Scareface no jodas que es una joya desconocida.

No es Scarface, es Malas Calles. Es conocidisima, pero era pa dejar otro link por si alguien la quiere :roll: . Ahora, si alguien todavía no la ha visto tiene delito.

Muy buenas, tanto el teniente corrupto como malas calles...

Ya de paso añadiré una peli sobre la que no he visto aún ningun comentario por el foro, "Cecil B. Demente" del director de culto John Waters, una película frikaza de verdad, es una crítica muy divertida al cine comercial y contiene algunos momentos memorables, más de uno de este foro se divertirá bastante viendola.

black mamba rebuznó:
Muy buenas, tanto el teniente corrupto como malas calles...

Ya de paso añadiré una peli sobre la que no he visto aún ningun comentario por el foro, "Cecil B. Demente" del director de culto John Waters, una película frikaza de verdad, es una crítica muy divertida al cine comercial y contiene algunos momentos memorables, más de uno de este foro se divertirá bastante viendola.

A mi esa y Como ser Jhnon Makovitch siempre me las han recomendado, pero la verdad una pelicula con la Melanie no me atrae nada.

Ar-C-angel rebuznó:
A mi esa y Como ser Jhnon Makovitch siempre me las han recomendado, pero la verdad una pelicula con la Melanie no me atrae nada.

No te fies porque salga la Melanie, se rie de si misma, la verdad es que lo hace bien, ya se que este tipo de cosas echan para atrás pero la peli merece la pena, dejo elink por si alguien la quiere ver

ed2k://|file|Cecil.B..Demente.[DVDRIP.Para.spanishare.por.Argot].AVI|647958528|A44AAD758CEC911F81399635D8D3351C|/

kakel rebuznó:
Cojones como se estropean los cuerpos.

No creas, pese a estar mayor en esa peli que era mas joven tenia la misma cara que ahora y todo, y ademas debe ser del 94 o asi no hace tanto.

"Segun Poncio Pilatos" es muy buena, trata de la historia de la crucifixión de Jesús con Poncio Pilatos como protagonista, es bastante graciosa.

Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Cojones como se estropean los cuerpos.

No creas, pese a estar mayor en esa peli que era mas joven tenia la misma cara que ahora y todo, y ademas debe ser del 94 o asi no hace tanto.

Del 92.
Otra peli: "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto"

Poster_16261.jpg

Atrás
Arriba Pie