Esas pequeñas cosas que te alegran la tarde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Joder para que coño miri este hilo!Además la semana de la mierdas varias fue la pasada esta se lleva los owneds y los hilos de policías

eh teniente, a que no sabes porque tu madre es dos veces animal?

porque es zorra y cobra



vicentin.jpg
vicentin.jpg
vicentin.jpg

vicentin.jpg
vicentin.jpg
vicentin.jpg

vicentin.jpg
vicentin.jpg
vicentin.jpg




buuuuaaaaaa!el niño gordo me ha insultado
 
Hijo de puta, como metes una pila por el retrete.
¿Tú sabes lo que contamina eso?
Menuda mierda, te habrás quedado a gusto.
Y encima en un retrete azul, a eso vas a casa de tu madre a dejar la mierda allí para no tener que limpiar tu, VAGO
 
Comandante Cobra rebuznó:
buuuuaaaaaa!el niño gordo me ha insultado

Estoy gordo pero es por un fallo en mi metabolismo. No te mofes de mi problema
 
Yo hoy también he soltado un buen zeppelín en la universidad y he gastado todo el rollo de papel, que asco de culo :(

Cuando he salido del water ya había empezado la clase :oops:
 
Esto de que los foreros se interesen en hacernos saber que habitualmente defecan no puede ser del todo bueno.
 
Yo llevo dos días sin cagar y estoy comiendo como un animal. Preparaos... el mierdernarismo va a shegaaaaaaaaaaaarrrrrrrr
 
Arnau rebuznó:
Yo hoy también he soltado un buen zeppelín en la universidad y he gastado todo el rollo de papel, que asco de culo :(

Cuando he salido del water ya había empezado la clase :oops:
el water que esta... dentro del aula?... no me extraña que la gente piense que la universidad es una mierda
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo llevo dos días sin cagar y estoy comiendo como un animal. Preparaos... el mierdernarismo va a shegaaaaaaaaaaaarrrrrrrr
Al llegar el momento, tambien queremos fotos de tu ano dilatado, solo como prueba que son tus cacotas :oops:
 
cucarach[a rebuznó:
3]
ilovegintonic rebuznó:
Yo llevo dos días sin cagar y estoy comiendo como un animal. Preparaos... el mierdernarismo va a shegaaaaaaaaaaaarrrrrrrr
Al llegar el momento, tambien queremos fotos de tu ano dilatado, solo como prueba que son tus cacotas :oops:

Golosón....... :lol:
 
Nunca os ha pasado que giñais y cuando vais a contemplar vuestra creacion veis con gran desilusion que no hay NADA?

os pasa a vosotros o solo me ha pasado a mi? acaso cago con tamaña potencia que de la friccion atmosferica el ñordo se desintegra como los leucocitos de folladicto antes de llegar al agua?
 
Arnau rebuznó:
Yo hoy también he soltado un buen zeppelín en la universidad y he gastado todo el rollo de papel, que asco de culo :(

Cuando he salido del water ya había empezado la clase :oops:

Fotos, por favor.
 
Pues yo últimamente tomo más líquido que sólido y no veas como se nota al cagar. Te pierdes el gustazo de eyacular analmente un nordazo, pero ganas en limpieza y tiempo de espera.
 
Yo he estado cagando fatal dos semanas por unos putos medicamentos, os haría unas fotos de mi querida mierda pero dudo que unos seres como vosotros podais entender el significado de tal obra.
 
Deberían de hacerse felicitaciones con esas fotos para el dia de los enamorados y cuando se desplegasen, dentro estaría escrito "CARIÑO, TE QUIERO MAS QUE UNAS BUENAS GANAS DE CAGAR".

No me imagino nada más romántico y nos hariamos de oro. 8)
 
como te pille tu vieja tirando pilas por el water ya veras que con la pinza ostias que te caen lo proximo en ir al water sera tu cabeza
 
Felicite usted a su ano de mi parte. Ha hecho un gran trabajo.
 
Spawner rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Benito rebuznó:
lo que esta bien claro es que eres un trucha de mucho cuidado spawner, porque para echar eso hay que tener una chimenea del mismo diametro que la pierna de roberto carlos.

trucha más que por eso yo diria que por esto otro:

Spawner rebuznó:
Así que he sacado de mi bolso la cámara y he fotografíado tan enorme obra.

Cómeme un cojón, ya me dirás tú que tiene esto de trucha

bolsonuevo.jpg

Trucha, no sólo por el bolso en sí, que ya es suficiente, sino por ENTRAR AL BAÑO CON BOLSO.
 
de normal, sin exaerar cago como mínimo 3 veces al día.

Soy así de limpio 8)
 
¿Alguien ha guardado las imágenes de los ladrillazos?



¿Porque dudo de cosas tan evidentes?
 
Arnau rebuznó:
de normal, sin exaerar cago como mínimo 3 veces al día.

Soy así de limpio 8)


Sin exagerar un servidor, cuatro como mínimo. 8)


Alfombrilla a mis pies, un SuperHumor sobre mis pantorrillas, y una paz celestial sólo cognoscible por los más finos gourmets de la merde. Desgraciados aquellos que no saben disfrutar de los placeres ocultos que nos ofrece la vida.




Muy buenas noches.
 
MAIK- rebuznó:
Arnau rebuznó:
de normal, sin exaerar cago como mínimo 3 veces al día.

Soy así de limpio 8)


Sin exagerar un servidor, cuatro como mínimo. 8)


Alfombrilla a mis pies, un SuperHumor sobre mis pantorrillas, y una paz celestial sólo cognoscible por los más finos gourmets de la merde. Desgraciados aquellos que no saben disfrutar de los placeres ocultos que nos ofrece la vida.




Muy buenas noches.



¿De Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Los Simpsons...?



PD: Personalmente me congratula leer en esos momentos de placer y relajación espiritual un fabuloso "Muy Interesante".
 
cagaelreycagaelpapa rebuznó:
Trucha, no sólo por el bolso en sí, que ya es suficiente, sino por ENTRAR AL BAÑO CON BOLSO.

Rezo todas las noches por el exterminio de subnormales como tú. Ay dios mío qué cruz, qué cruz...
 
Arriba Pie