Esnifar paracetamol me la pone dura

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu eres un degenerado, pero no sabes que la ingesta de paracetamol via nasal acaba degenerando de tal manera la mucosa de la nariz que es muy posible contraer varios tipos de cancer gracias a ello...

Señor Cojones rebuznó:
Tu eres un degenerado, pero no sabes que la ingesta de paracetamol via nasal acaba degenerando de tal manera la mucosa de la nariz que es muy posible contraer varios tipos de cancer gracias a ello...

Eso es cojonudo,pero no es de lo que estába hablando este hombre.
Cuente, cuente...

Señor Cojones rebuznó:

Yo los colecciono, ya tengo miles, aunque al principio pensaba que eran mocos tremendos, tremendos

Es un hcho comprobadisimo que la toma por via nasal de ciertos medicamentos " triturados " es letal para nuestro organismo puediendo originar varios tipos de canceres y tumores, amen de degenerar mucosas y MATAR por completo el sentido del olfato.

esto me suena al principio de Makinavaja donde, en la 'ruleta rusa' de pastillas, el viejo del filiprim dice que le ha tocado la de vitamina C pq siempre se le pone dura con esta.

Richal rebuznó:
esto me suena al principio de Makinavaja donde, en la 'ruleta rusa' de pastillas, el viejo del filiprim dice que le ha tocado la de vitamina C pq siempre se le pone dura con esta.

Que pelicula memorable

El mejor maki de todos siempre sera Andres Pajares(aunque apeste)

captainhog77 rebuznó:
El mejor maki de todos siempre sera Andres Pajares(aunque apeste)

fernando_esteso.jpg

FERNANDO ESTESO DICE:

¿PORQUE SIEMPRE OS OLVIDAIS DE MI CABRONES?
ESTUVE EN LA RULETA DE LA SUERTE

de la fortuna !! :P

Y como para no olvidarle, era patético :?

Pajares a sido un crack,y con él Ozores y Esteso.

Atrás
Arriba Pie