Espalda

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Hoy he ido al medico para q m mirasen la espalda ya q tengo una escoliosis bastante grande.Mi pensamiento era el d q m mandarian algun tipo de ejercicio,relajante muscular y tal,y la sorpresa ha sido bastante grande ya q m ha dicho el medico m tienen q operar,cirujia ortopedica en la espalda.
Las operaciones d espalda tienen muchisimo riesgo y es algo no aconsejado,mi medico m ha dicho q si yo quiero hay operacion,sino la desviacion d la columna sera mayor.
La pregunta q os hago es si conoceis a alguien q este operado de la espalda para correjir su columna vertebral,como le fue y demas.

ni puta idea pero podrías comenzar por comprarte una silla y un colchón mejor, almenos para no ir jodiéndote más.

robocop.jpeg

El tambien se hizo un arreglo en la espalda y en algún sitio más, y quedó de la hostia. Salvo que hay que darle una mano de pulimento cada semana que sino se queda demasiado cerdo como para sacarlo a la calle.

Yo conozco a un tio que le pusieron como un armazon de plastico que cubria todo su estomago y pecho rodeandole la espalda. Asi estubo no se cuantos años (no lo tenia fijo, se lo quitaba por la noche) y ahora ya se puede medir sin problemas y todo.

a una amiga le operaron de la columna por una escoliosis de casi 80º. en la actualidad lleva hierros y grapas que la sujetan la columna. era la risa cuando le tenía que explicar la historia a los seguratas del aeropuerto..

buff.. suena la hostia de doloroso, te cagarás en todo lo que se menea con la rehabilitacion. Pensaría en el suicidio como método para ahorrar tal dolor...bufff :oops:

Se de gente que ha tenido problemas, y 2 de ellos ha tenido varios años un corsé de hierro, bastante aparatoso por cierto.

Has probado la acupuntura?
Hay gente que le han dicho de operarlas por algun problema y lo han solucionado con la acupuntura

pepi_juani rebuznó:

la escoliosis lo que hace es un bonito signo de interrogación en la espalda, aunque directamente busca fotos de cadáveres porque las probabilidades de salir bien de la operacion son de 3 entre 10 :lol:

:?

Pues segun sea la cosa y las "manos" que lo hagan....

Pero segun cuentas, la cosa no pinta excesivamente bien si ya estan pensando en meterse con cirugia.

Espere acontecimientos.

Como consigue uno torcerse la espalda? De pequeño llevabas la mochila colgando de una asa?

Se nace o se hace?

escoliosis_3.GIF

Lo siento, es que la palabra Giba siempre me ha hecho gracia :lol:

SATANIA rebuznó:
Has probado la acupuntura?
Hay gente que le han dicho de operarlas por algun problema y lo han solucionado con la acupuntura
Ami tambien m han dicho q ayuda bastante,posiblemente haga alguna sesion.

Parece que estas jodido hombrechuleta, suerte y deleitanos con un flash de tu operacion :lol:

Dr James Moriarty rebuznó:

Pero segun cuentas, la cosa no pinta excesivamente bien si ya estan pensando en meterse con cirugia.

Espere acontecimientos.

Doctor doctor, siempre he querido hacerle una pregunta. ¿Cual es la calidad fecundadora y gastronómica de mi esperma tras someterme a una hidrocelectomía?

Yahvé rebuznó:

Espere acontecimientos.

Doctor doctor, siempre he querido hacerle una pregunta. ¿Cual es la calidad fecundadora y gastronómica de mi esperma tras someterme a una hidrocelectomía?
¿Tenías un huevo de tamaño descomunal? :shock:

Hombrechuleta, si te da tan mal rollo lo de la operación quizá deberías ver a otros médicos y pedir una segunda opinión. Igual tu médico es demasiado expeditivo.

Eso, no te fies de ese medico, te quiere poner boca abajo y anestesiado pa darte por culo, a mi ya me ha pasado 6 veces, putos medicos

Asta rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Espere acontecimientos.

¿Tenías un huevo de tamaño descomunal? :shock:
Iba a la universidad con él :(
Jumping%20Ball.jpg

Mahareta rebuznó:
Hombrechuleta, si te da tan mal rollo lo de la operación quizá deberías ver a otros médicos y pedir una segunda opinión. Igual tu médico es demasiado expeditivo.
El 2 d agosto m han dado cita para el traumatologo del 12 d octubre,esperemos q m de mejores noticias.

dAN1 rebuznó:
robocop.jpeg

El tambien se hizo un arreglo en la espalda y en algún sitio más, y quedó de la hostia. Salvo que hay que darle una mano de pulimento cada semana que sino se queda demasiado cerdo como para sacarlo a la calle.

A veces se aburre y se mete 2 o 3 manos de pulimento más :13

Atrás
Arriba Pie