HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Hoy he ido al medico para q m mirasen la espalda ya q tengo una escoliosis bastante grande.Mi pensamiento era el d q m mandarian algun tipo de ejercicio,relajante muscular y tal,y la sorpresa ha sido bastante grande ya q m ha dicho el medico m tienen q operar,cirujia ortopedica en la espalda.
Las operaciones d espalda tienen muchisimo riesgo y es algo no aconsejado,mi medico m ha dicho q si yo quiero hay operacion,sino la desviacion d la columna sera mayor.
La pregunta q os hago es si conoceis a alguien q este operado de la espalda para correjir su columna vertebral,como le fue y demas.
yo tengo escoleosis (se supone que escoleosis es 1 desviacion en la parte superior de la espalda, cerca de las cervicales) y si no hay riesgo de que te vayas a quedar jorobado o algo asin, no te operes, el medicucho de amarras me dijo que con la edad iria a peor y que si esto y lo otro... total me dijo que era inevitable la operacion... luego me llevaron a otro medico (de pago) y me dijo que con un corset y gimnasio o picina se correjiria levemente y no iria a mas... le hice caso en cuanto al gimnasio y a la piscina y de momento no me a ido a mas, creo... el corset valia mucha pasta y por aquel entonces las cosas en la family no iban del todo bien y quedo descartado... :?
en resumen no te operes si no es que hay riesgo de pinzamiento o de lesion importante, porque las operaciones de columna son realmente jodidas, hay 1alto riesgo de que te pase algun tipo de lesion en la operacion... asi que lo que te queda es gimnasio (gimnasia correctiva), procurar sentarte recto, piscina y corset si te lo puedes permitir...