España, locomotora de la economía mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acercándonos a pasos agigantados a EEUU, el referente espiritual de @Lord90s y máximo representante de las bondades del liberalismo.

Cómo os gusta a los zurdos, cuando os conviene, hacer comparaciones (absurdas) entre los USA y España.

E irónico que el Perro lleve ya varios años en Moncloa; el adalid de los jóvenes, los desamparados y de los marrones currantes.

Editado cobardemente:
Cómo os gusta a los zurdos, cuando os conviene, hacer comparaciones (absurdas) entre los USA y España.

E irónico que el Perro lleve ya varios años en Moncloa; el adalid de los jóvenes, los desamparados y de los marrones currantes.

Eso también es representación de las bondades del liberalismo, ningún edén liberal se sostiene sin millones de infratrabajadores currantes.

Es lo que me consuela; que no va a ser una crisis bancaria, que es la que frena en seco la economía.

A mi lo que me preocupa es el conflicto social.

Van a tener que recortar sí o sí. Esto implica miles de paguitas y ayudas a tomarporcuLoL, congelación de salarios a funcionarios y quitar pagas extras. Esto ya lo hizo Zapatero y el PP debería estar recordándolo a cada rato. Pero vamos, creo que lo de ZP va a ser un chiste con lo que viene. Perro Sánchez está intentando esquivar la bala, convocará elecciones antes de que le obliguen a tomar las medidas. Clarísimo como el agua.

Y como lo tendrá que hacer un gobierno PP-Vox pues arderán las calles para empezar a resetear el cerebro de la gente y a ver si en cuatro años pueden regresar a continuar destrozando el país. Es una pena tener una sociedad con una memoria tan frágil y tan poco crítica.

Yo ya he comprado una escopeta ¿y vosotros?

Que grande será la caída . . . Alguno querrá volar como un gorrión y caerá al suelo como una mierda

Chuuuu. Chuuuu chuuuu

Que grande será la caída . . . Alguno querrá volar como un gorrión y caerá al suelo como una mierda

Chuuuu. Chuuuu chuuuu

Mira lo tonto y sectario que eres, que no paran de salir noticias positivas sobre España por parte de entidades internacionales, y tú tienes que buscar el resquicio imaginario al que agarrarte para poder quejarte de que fuera de España no llamen "perro sanxe" a perro sanxe. Criatura, sácate la polla de político de derechas de la boca, que pareces maricón.

Si . . . Si . . . Yo todos los días desayunando leo el economista como tú

Cuantos son tus ingresos el día 1 de mes y cuanto tienes el día 30 del mes . . . . Y asín será la locomotora que tienes

Atrás
Arriba Pie