España, locomotora de la economía mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amador Rivas y la Cuqui fueron unos visionarios.

Pero que no cunda el pánico:
esta mañana en el arradio escuché que Perro va a ponerse a la tarea para solventar el problema de la vivienda.
Ahora. Si
Si, jejeje

K#rmangas verdes.

Cerca de donde resido recién inauguraron puticlú de latinas en lo que antes era una nave industrial.

Siete años lleva este gobierno y no tiene culpa de nada. Qué felicidad.
No. Los mamadores de la libertac a ver si os dáis ya de una puta vez un pedrazo en la cabeza y dejáis de culpar a todos menos al mercao de las consecuencias del mercao. Tanto capitalismo, tanta libertac y tanta chorrada vacía y no sabéis de dónde os caen las hostias.
Ojalá fuese verdad y perro y sus hijos de puta mantenidos metiesen mano. No lo verán tus ojos.

Esta absolutamente TODO supeditado por el estado que no puedes tener ni gallinas para consumo propio porque patatas y no puedes cambiar unas putas ventanas de tu casas por otras no sea que el vecino se queje al ayuntamiento y como no hayas pedido permiso multa al canto. Pero oye, puto liberalismo....

La puta mentalidad inoculada a las nuevas generaciones va a llevar a España y Europa a la miseria absoluta, involucionando del primer hacia el tercer mundo. La ley del mínimo esfuerzo, la de la fiesta perpetua, la de la nula responsabilidad, la de exigir sin aportar nada, la de tengo un papá estado que me resuelva los problemas...

Comparar el nivel de vida de los 90 con el de ahora es putapénico. Como nos hemos dejado comer la tostada por la socialdemocracia que es lo que ha imperado en este país desde que estamos en democracia.

Está clarísimo que para apoyar a la izquierda actual los únicos motivos que se me ocurren es que vives de ello o eres imbécil.

Si Julio Anguita estuviera entre nosotros ahora mismo sería considerado de VOX.

Editado cobardemente:
Cerca de donde resido recién inauguraron puticlú de latinas en lo que antes era una nave industrial.
Por acá eso de reciclar naves industriales se lleva viendo desde hace mucho caro sire.
Hay gilnasios (similares al que posteó el Jefe Blac), hay viviendas tipo loft , incluso hay bares de luces como el que tu citas.

En concreto para ir a Terelandia, justo a mitad de camino, he de pasar por uno muy grande que hay junto a la carretera en un polígano de un pueblo llamado Las Casas.
Tere siempre me dice medio en serio medio en broma :
- Ni se te ocurra parar en Las Casas...

k#rma y señoras que fuman en la industria

Hay que intervenir los precios que los turrones están muy caros pero intervenir precios no funciona y es comunismo. Pero que caro está todo.

A mi lo que me descojona de verdad es cuando dicen que son el Gobierno de la Vivienda :121::121::121:

Son unos psicópatas y no tienen ningún tipo de vergüenza.
Bueno, han conseguido montar una buena base de voceros y palmeros , con nuestro dinero porsupu, que les justifican cualquier cosa. Siete años sin construir una puñetera vivienda pública, pero ya vendran los mermas a decir que si Franco y Ayuso y blao, blao.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie