España, locomotora de la economía mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagina que tienes una vaca.
La pregunta no es el sistema económico. Es si prefieres ser trabajador y pobre o no trabajar y ser pobre. No si un tractor no comunista te quita de pobre.

Vale, contestaré a tu pregunta, pero sin el cortoplacismo que planteas:
  • Soy pobre.
  • Trabajo.
  • Ahorro lo que pueda, sin malgastar.
  • Invierto los ahorros.
  • Saco rédito de la inversión (aunque sean intereses básicos a depósito).
  • Reinvierto.
  • Va creciendo mi patrimonio.
  • Le doy a mis hijos la oportunidad de iniciar la partida con mejores oportunidades.
Es literalmente la historia económica de mi familia: desde la agricultura de subsistencia de mis bisabuelos, analfabetos y currando desde niños, hasta mi comodidad actual con estudios superiores.
También es la Historia de España desde Alfonso XIII.

Vale, contestaré a tu pregunta, pero sin el cortoplacismo que planteas:
  • Soy pobre.
  • Trabajo.
  • Ahorro lo que pueda, sin malgastar.
  • Invierto los ahorros.
  • Saco rédito de la inversión (aunque sean intereses básicos a depósito).
  • Reinvierto.
  • Va creciendo mi patrimonio.
  • Le doy a mis hijos la oportunidad de iniciar la partida con mejores oportunidades.
Es literalmente la historia económica de mi familia: desde la agricultura de subsistencia de mis bisabuelos, analfabetos y currando desde niños, hasta mi comodidad actual con estudios superiores.
También es la Historia de España desde Alfonso XIII.
Joder con el merma. Tan difícil es la pregunta?
Que prefieres:
Opción 1: Trabajar y ser pobre.
Opción 2: No trabajar y ser pobre.

No hay opción 3, 4 o 20.

Joder con el merma.

Que tú llames "merma" a otro ser humano, cuando tienes el cerebro burbujeante de microdosis de dopamina, llevando diez años pegado a la misma naranja mecánica, es para mear y no echar gota.

Tan difícil es la pregunta?
Que prefieres:
Opción 2: No trabajar y ser pobre.

No hay opción 3, 4 o 20.

La pregunta que planteas no tiene sentido, si no se desarrolla.
Pero dentro de tu déficit de atención inducido por el scroll infinito de Twitter, te lo simplificaré en que:

Las explicaciones ya las he dado antes.
Ale, a seguir leyendo titulares de Público y El Diario en el móvil.

Que tú llames "merma" a otro ser humano, cuando tienes el cerebro burbujeante de microdosis de dopamina, llevando diez años pegado a la misma naranja mecánica, es para mear y no echar gota.

La pregunta que planteas no tiene sentido, si no se desarrolla.
Pero dentro de tu déficit de atención inducido por el scroll infinito de Twitter, te lo simplificaré en que:

Las explicaciones ya las he dado antes.
Ale, a seguir leyendo titulares de Público y El Diario en el móvil.
Ves como eres merma. Hay que ser tonto, inculto e inútil para querer ser pobre y trabajar. Encima de vivir como la mierda quieres hacer dinero para otro.

1766515085307.webp

CHUUUUUUUUUUU CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ves como eres merma. Hay que ser tonto, inculto e inútil para querer ser pobre y trabajar. Encima de vivir como la mierda quieres hacer dinero para otro.

Sí, porque querer ganar dinero para que tus hijos vivan mejor es de subnormales, efectivamente.
Nuestros bisabuelos, abuelos y mayoría de padres eran "merma", claro que sí.
Eso, o tu papá te abandonó, y por eso tienes esa perspectiva.

Tu cortoplacismo e individualismo no tienen límites, amic.
Y encima desagradecido, como buen rojo.
La visión intergeneracional a muy largo plazo es lo que diferencia a un austriaco de un argentino, y así viven como viven respectivamente.

Sigue soltando propaganda sistémica pero, por favor, no tengas hijos.
No merecerían padecerte.

Editado cobardemente:
El político retuiteando una noticia pensando en paralíticos cerebrales como @John McClane:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La noticia:

El titular:

Seguridad Social logra superávit de 7.870 millones hasta noviembre tras ingresar un 6,9% más por cuotas​

El primer párrafo:

La Seguridad Social registró un saldo positivo de 7.870 millones de euros en los once primeros meses del año

Aquí es donde se queda Javier Ruiz, que le dedica veinte minutos a esta basura entre Ayuso y Ayuso.

Aquí, también, es donde algunos por maldad y otros por ser auténticos imbéciles terminan de querer leer.

Ya casi al final de la noticia:

Las transferencias recibidas por la Seguridad Social ascendieron a 50.890 millones de euros en los once primeros meses del año.

Titular criminal, político retuiteando para imbéciles y ovejas pastando.

Atrás
Arriba Pie