Carbon
Veterano
- Registro
- 10 Jul 2021
- Reacciones
- 1.577
Se te olvidan los repartidores, son legión.Economía de bajo valor añadido, amic. Taxistas, paletas, camareros, putas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se te olvidan los repartidores, son legión.Economía de bajo valor añadido, amic. Taxistas, paletas, camareros, putas.
Imagina que tienes una vaca.
La pregunta no es el sistema económico. Es si prefieres ser trabajador y pobre o no trabajar y ser pobre. No si un tractor no comunista te quita de pobre.
Joder con el merma. Tan difícil es la pregunta?Vale, contestaré a tu pregunta, pero sin el cortoplacismo que planteas:
Es literalmente la historia económica de mi familia: desde la agricultura de subsistencia de mis bisabuelos, analfabetos y currando desde niños, hasta mi comodidad actual con estudios superiores.
- Soy pobre.
- Trabajo.
- Ahorro lo que pueda, sin malgastar.
- Invierto los ahorros.
- Saco rédito de la inversión (aunque sean intereses básicos a depósito).
- Reinvierto.
- Va creciendo mi patrimonio.
- Le doy a mis hijos la oportunidad de iniciar la partida con mejores oportunidades.
También es la Historia de España desde Alfonso XIII.
Joder con el merma.
Tan difícil es la pregunta?
Que prefieres:
Opción 1: Trabajar y ser pobre.
Opción 2: No trabajar y ser pobre.
No hay opción 3, 4 o 20.
Ves como eres merma. Hay que ser tonto, inculto e inútil para querer ser pobre y trabajar. Encima de vivir como la mierda quieres hacer dinero para otro.Que tú llames "merma" a otro ser humano, cuando tienes el cerebro burbujeante de microdosis de dopamina, llevando diez años pegado a la misma naranja mecánica, es para mear y no echar gota.
La pregunta que planteas no tiene sentido, si no se desarrolla.
Pero dentro de tu déficit de atención inducido por el scroll infinito de Twitter, te lo simplificaré en que:
Opción 1: Trabajar y ser pobre.
Las explicaciones ya las he dado antes.
Ale, a seguir leyendo titulares de Público y El Diario en el móvil.
Ves como eres merma. Hay que ser tonto, inculto e inútil para querer ser pobre y trabajar. Encima de vivir como la mierda quieres hacer dinero para otro.
Quien te dice que no la tengo, subnormal. Si es que eres tan bocas que cuando te pintan la cara solo te queda el vete a Cuba.La enviada rojeras de manual.
Monta tu puta empresa.
Quien te dice que no la tengo, subnormal.
Pobre, tonto y bocas.
Ves como eres merma. Hay que ser tonto, inculto e inútil para querer ser pobre y trabajar. Encima de vivir como la mierda quieres hacer dinero para otro.
Quien te dice que no la tengo, subnormal.
Demuéstralo.
La Seguridad Social registró un saldo positivo de 7.870 millones de euros en los once primeros meses del año
Las transferencias recibidas por la Seguridad Social ascendieron a 50.890 millones de euros en los once primeros meses del año.
Sí, porque querer ganar dinero para que tus hijos vivan mejor es de subnormales, efectivamente.
si acaba de decir que trabajar para darle mejor vida a tus hijos es ser "merma".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.