España, locomotora de la economía mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lástima lo de la inflación, los sueldos, la vivienda, el transporte, la deuda...
Nefecto caro sire.
Hoy en dia, en plena dictadura de la piruleta sanchista, el tener trabajo no te asegura dejar de ser pobre. Pero pobre de los de ir a Cáritas (Cáritas = ong católica, para los que no lo sepan).

Hoy en día una pareja de jóvenes con trabajo no tienen para, a la vez, un piso y malcomer aunque junten sus dos sueldos .

K#rma y España va bien

La inflación viene del Nord Stream, de los sionistas estadounidenses que querían frenar el crecimiento de Europa y las ratas noruegas que su petróleo se vendía menos que el ruso.

Nefecto caro sire.
Hoy en dia, en plena dictadura de la piruleta sanchista, el tener trabajo no te asegura dejar de ser pobre. Pero pobre de los de ir a Cáritas (Cáritas = ong católica, para los que no lo sepan).

Hoy en día una pareja de jóvenes con trabajo no tienen para, a la vez, un piso y malcomer aunque junten sus dos sueldos .

K#rma y España va bien
No como con Rajoy. Vosotros sois jóvenes pero yo tengo 20 pisos porque con Rajoy estaban tirados de precio con menos del sueldo mínimo a media jornada.

Si ahora va tandeputamadre la economía no entiendo como hay 2 millones de personas cobrando el SMI... hace falta traer a toda sudacalandia, negrolandia, morolandia y demas porque se necesitan cubrir miles y miles de empleos...

O no se... haya que gastar millones de euros públicos para mantener a base de paguitas a gente que nos iban a pagar las pensiones...

Que cosas eh. :1:

Editado cobardemente:
Y el SMI en 645 euros y el salario más común 15k. Una fiesta.
Ya ves. Los huevos a menos dos euros, la leche a menos de un euro, el recibo de la luz por debajo de los 50 euros, el gasoil a un euro, había pisos en alquiler por toda España y a la mitad de precio que ahora... Yo lo firmaba otra vez. Y el que cobre el SMI que espabile y cambie de empleo. A ver si ahora 18 millones de trabajadores vamos a tener que adaptarnos a 2 millones.
Si es que Sánchez sale perdiendo en cualquier comparación con Rajoy

Editado cobardemente:
Ya ves. Los huevos a menos dos euros, la leche a menos de un euro, el recibo de la luz por debajo de los 50 euros, el gasoil a un euro, había pisos en alquiler por toda España y a la mitad de precio que ahora... Yo lo firmaba otra vez. Y el que cobre el SMI que espabile y cambie de empleo. A ver si ahora 18 millones de trabajadores vamos a tener que adaptarnos a 2 millones.
Si es que Sánchez sale perdiendo en cualquier comparación con Rajoy
Ahora haz el cálculo con %. Burro, te diría que espabilases pero no.

Anda follavacas, que no engañáis a nadie ya!!!. Con 650 euros se vivía mejor en 2015 que con 1200 euros en 2026. Solo hay que recordar la que liasteis porque la luz se puso a 40 euros. Hasta los sindicatos salieron a las calle.
No, paleto.

Atrás
Arriba Pie