España, locomotora de la economía mundial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La potencia económica a la que le van a embargar hasta el premio del mundial si lo gana


Esto son las consecuencias de otro desastre más de los que nos dejó de herencia el subnormal de zp.
 
Poco se habla del malestar europeo por como están gestionando la ingente cantidad de dinero que recibe de Europa y que como bueno trileros que son, se gastan en los que les sale de la polla, mientras oficialmente dicen que se lo gastan en otras.

Van a cortar el grifo. Lo que me toca los cojones es que lo van a cortar cuando sánchez ya no esté gobernando... Dando argumentos a la izquierda.

Muchos han olvidado lo de Grecia, y es lo que está por venir a España con varios años de retraso.

Más que locomotora es bicicleta a pedales y que no funciona el cambios de marcha.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1782474656366.webp

La última frase.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 223713

La última frase.

Llevamos tres años prorrogando presupuestos, y no me cuadran los números. Entre pensiones e intereses de la deuda era casi el 50% de los impuestos que pagamos, es decir que siguiendo el ejemplo de esos 1000 la mitad es para esos dos conceptos.

Pero vamos, a mi me da la risa floja cuando se comentan presupuestos, subvenciones y en definitiva en qué cojones se gastan el dinero los gobiernos, ya sean autonómicos, regional o nacional. Los BOEs son un galimatías de tecnicismos que para entenderlos tienes que estudiarlos horas para acabar llegando a la conclusión que no sabes por qué se le adjudica a una empresa u otra.

¿Cómo calculas el gasto por la ineficiencia? ¿el gasto por duplicidades? ¿el gasto por la burocracia?

Por no hablar del trilerismo que hacen para desviar gastos de una partida a otra.

O como se fomenta despilfarrar, porque si te han asignado un presupuesto de 100k y a finales de año te has gastado 900k hacen lo posible por gastar el 100k restante porque si no se lo restan de los presupuestos del año siguiente.

Económicamente España está gestionado por analfabetos económicos y sociópatas que solo miran por el interés de partido y el suyo propio ¿Qué puede salir mal?
 
Atrás
Arriba Pie