España vs Romania

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
España:

julio_iglesias.jpg


Julio Iglesias

Romania:

funclub32358.jpg


Nicolae Guta.

Por España:


Julio iglesias: No me vuelvo a enamorar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tenemos, por una parte, al archiconocido Julio Iglesias cantando su miedo a la tristeza derivada de sus relaciones sentimentales fracasadas. Se trata de un romántico incorregible de corazón ardiente, un hombre que admite su naturaleza de pagafantas y le vuelve la espalda al amor. Niño mimado del franquismo, hijo de un ginecólogo de renombre, la vida le golpea el alma con guantes de mujer.

Por Rumanía:

Nicolae Guta: Tigan European

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un ambiente festivo, desprovisto de la solemnidad española inspirada en el fatalismo. El bueno de Nicolae recurre a mujeres que le ofrecen sus caricias previo pago demostrando una mentalidad eminentemente pragmática. Quizás el haber nacido bajo el yugo comunista de Ceaucescuy haber sentido las profundas dentelladas del hambre y la necesidad le hacen ver la vida de una manera más sencilla, estando en estos tiempos de bonanza bolsillo y estómago llenos.



Vamos a ver cómo se desenvuelven ambos en un mismo entorno, el del jolgorio y la charanga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí vemos a Nicolae en los cárpatos rodeado de aves de corral y bellas doncellas rumanas vestidas con trajes regionales. Es sin duda un hombre del campo que ha prosperado y se siente feliz por ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En esta ocasión nos encontramos a Guta en su pueblo siendo el alma de la fiesta. Muchachas pechugonas le rodean y él expresa su satisfacción cantando y bailando: no necesita más para ser feliz, no busca la floritura ni el tirabuzón emocional, la vida le da limones y él, naturalmente, hace limonada.

Ahora veamos a nuestro compatriota:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Porque mi vida yo la he aprendido a vivir así"


Julio comienza su tonadilla con justificaciones. Excusatio non petita... su sentimiento de culpabilidad aflora sin tapujos ni cortapisas. El exguardameta tiene algo dentro de sí que no le permite disfrutar de los momentos de asueto de una manera plena. Es como una búsqueda de nada en concreto, un viaje a ninguna parte, un deseo sin esperanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Empieza la canción de nuevo con un CONFIESO. Desde luego el bueno de Julio tiene graves problemas de identidad y autoaceptación. Quizás su educación católica, enfocada a la contrición, quizás un sentimiento de privilegio respecto a los demás, el caso es que Julio Iglesias padece cierto trastorno que le incita constantemente a disculparse por ser quien es.



Como dice el saber consuetudinario, como muestra un botón. España y Rumanía, dos naciones, dos cantantes.


Entrando en lo personal, a mí denme el buen manele de Nicolae Guta, una camisa de colores llamativos, dinero en el bolsillo y una tía jamona; el resto carece de importancia. Así somos Nicolae Guta y yo, dos epicúreos convencidos de que la vida consiste en pasarlo bien mientras se pueda, y como no podemos evitar pasar momentos malos, tratamos de hacerlos lo más breves posibles. Nosotros dos aprendemos de nuestros errores y no hozamos en el cieno del fracaso y el victimismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:91:91



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Un hilo de tal nivel de surrealismo bizarro de vez en cuando, es como un soplo de aire fresco en la pocilga.

:lol:
 
A mi me ha gustado Guta, mañana compraré sus discos y ya tengo hecho los regalos de Navidad

Enhorabuena por descubrirme a éste gran rapero :121
 
7´s rebuznó:
A mi me ha gustado Guta, mañana compraré sus discos y ya tengo hecho los regalos de Navidad

Enhorabuena por descubrirme a éste gran rapero :121


:137 Como te oiga Eminem te va a dar a ti rap, caramierda! hahahaha.
 
7´s rebuznó:
A mi me ha gustado Guta, mañana compraré sus discos y ya tengo hecho los regalos de Navidad

Enhorabuena por descubrirme a éste gran rapero :121

A mi me recuerda al tio de rojo del vidrio del Tito Mc, pero no se cual de los 2 da mas pena
 
:137 Como te oiga Eminem te va a dar a ti rap, caramierda! hahahaha.

:lol: ¿En el último video no va de rapero? Si es que ni he escuchado ningún video ni me he leído el post, solo vi su cara de mendigo rumano y me quedé con su nombre
 
No, que no pierdan el tiempo que cobran por horas


Sí claro, entre que uno curra como diez y le pagamos esas horas como si se repartieran entre diez... ; contrata un español y te saldrá el caso inverso. Éso sí, cuando se hacen pastores huelen a ovejilla mugrienta y ahí sí que pierden el tiempo.

Lo dicho, los rumanos a las viñas o si no yo mismo les deporto. :mad:
 
Pero de que va exactamente este post? de comparaciones de Manele con musica española? POrque no comparamos a la bella Denisa con Mari Trini o algo asi?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os equivocais todos, durante el período comunista en Rumania no había hambre, ahora sí, el capitalismo ha echo estragos en este país del este europeo. Ahora hay más pobreza que durante la dictadura de Ceacesu. Rumanía ha retrocedido en el tiempo y está retrasada 20 años a causa del voraz capitalismo
 
Creo que voy a quemar mi pasaporte francés y voy a pedir la naturalización en Rumanía.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nicolae Guta, Linguraru Nicholas su verdadero nombre, nació el 3 de diciembre de 1967 en Aninoasa, en el condado de Hunedoara. Es uno de los cantantes más famosos de Manele, y es de origen gitano.

Debutó en 1992, pero es a finales de la década de los 90 cuando se convierte en "rey manelelor". Su repertorio es vasto e impresionante, como la diversidad estilística. El manele creado por Guta es una combinación de música "lautareasca" con influencias del pop y hip hop.



Nació en una familia pobre y con muchos hermanos, ambos padres murieron pronto. Los hermanos de Nicolae lo apoyaron siempre en su carrera musical, y muchas canciones contienen dedicaciones y palabras que les dirige a sus hermanos.

En su juventud trabajó en "Ferrocarriles Petrosani", integrado en un grupo de gitanos con una "pala". Despues fueron despedidos todos los miembros gitanos de esta empresa y entro en "Aguas de Petrosani", donde fué ayudado por un capataz para obtener el puesto de trabajo de soldador-regulador, allí trabajó durante 8 años.

Después, en 1989 empezó a tocar con un acordeón en diferentes restaurantes y pubs de Timisoara y Petrosani, en aniversarios y bodas. En 1992 lanzó su primer album.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Emilia Denisa Raducu nació el 13 de dicciembre de 1989 en Dragasani, en el judet de Valcea.
Desde pequeña siempre cantó música popular rumana, y a la edad de 14 años debutó junto con Florin Peste en el mundo del Manele, con la canción "Daca pozele ar vorbi" (si las imágenes deben hablar, o algo así).
Se sacó el graduado escolar en Stefanesti (Valcea). A continuación estudió en la escuela "Bratianu Dragasani" y en el colegio técnico "Petru Rares" (Bucarest).


Limba romana:

Emilia Denisa Răducu (n. 13 decembrie 1989, Drăgăşani, judeţul Vâlcea) este o cunoscută cântăreaţă de manele şi muzică populară din România. Este mai bine cunoscută prin numele de scenă Denisa. În copilărie a cântat muzica populară, iar la vârsta de 14 ani a fost remarcată de Florin Peşte, piesa ei de debut fiind „Dacă pozele ar vorbi”.
Răducu a absolvit şcoala generală în Ştefăneşti, judeţul Vâlcea. A studiat în continuare la Grupul Şcolar „Brătianu Drăgăşani” (Vâlcea) şi la Colegiul Tehnic „Petru Rareş” din Bucureşti.

Discografie:

Denisa (2007)

- A fost o dată
- Degeaba plâng
- Iubirea numai iubirea
- Nu mai sunt cine am fost
- O fi bine n-o fi bine
- Pentru tine
- Uită-te în ochii mei
- Cât rău mi-ai făcut (Don Genove)
- Eu acasă tu plecat (Don Genove)
- Nu trece un minut (Don Genove)






Best Of 2007



- Te rog să te întorci (Nicolae Guţă)
- Ce bine le dai (Marius de la Focşani)
- Cu parinţii să vorbim (Florin Salam)
- Câtă fericire (Florin Salam)
- Vrei să minţi da nu-i uşor (Florin Salam)
- Cine ştie să iubească (Liviu Puştiu)
- Şi motiv dacă aş avea (Florin Salam)
- Eu acasă tu plecat (Don Genove)
- Pune-mi inima la încercare (Cristi Dules)
- Urma ultimului pas
- Trăiesc cu tine un basm
- Să nu mă cerţi
- Pentru tine
- O fi bine n-o fi bine
- Nu mai sunt cine am fost
- Dacă tu n-ai fi
- Ce vrei de la mine
- Ce mult te iubeam
- Când te strigă cineva
- Cât rău mi-ai făcut (Don Genove)






Denisa mania (2007)



- Cât te-am iubit
- După nori apare soarele
- Nu pleca nu mă lăsa
- Nu pot să te iubesc
- Pentru tine pentru ce
- Am pe telefonul meu (Florin Peşte)
- Azi pierd tot (Florin Peşte)
- Când ai plecat (Florin Peşte)
- Cum poţi (Florin Peşte)
- Dacă pozele (Florin Peşte)
- Leagă-mi inima (Florin Peşte)
- Lumea doarme eu nu am somn (Florin Peşte)
- Noapte asta de Crăciun (Florin Peşte)






Unde esti (2008)



- Amintiri cu tine
- Ce poate fi mai rău
- Dacă pleci
- După badea umblu întruna
- Eşti un hot
- Mi-a fost dor de tine
- Sărutul moale
- Unde eşti
- Vorba dulce mult aduce
- Te iubesc (Mr.Juve)
 
osoyogui rebuznó:
Pero tú de donde has salido, eres el embajador de Rumania en España o es que le has cogido cariño a las putas rumanas porque solo te cobran 10 Euros. Lo digo por el puto ratero no por opiomano. Deja de tocar los cojones con tu perorata sobre Rumania.

Soy difusor del estilo Manele en España, un crítico de este estilo, te parece bien?
 
Soy difusor del estilo Manele en España, un crítico de este estilo, te parece bien?


A mi me parece perfecto, pero debes de tener poco trabajo hijodeputa, porque toda esa mierda suena igual, suena lo mismo, todo el tiempo, es como la prima fea del reggeton, me cago en la puta hostia ya.

ES PURA MIERDA.
 
osoyogui rebuznó:
Pero tú de donde has salido, eres el embajador de Rumania en España o es que le has cogido cariño a las putas rumanas porque solo te cobran 10 Euros. Lo digo por el puto ratero no por opiomano. Deja de tocar los cojones con tu perorata sobre Rumania.

No puedes meterte con Guta ni con ningún otro proxeneta rumano, coño, si no fuera por ellos puto ratero seguiría siendo virgen
 
Es bien sabido en la comunidad científica que si te expones en exceso a ese estilo de música (copiada por los gitanos a los turcos, por cierto) y con el tiempo engendras una hija, te sale algo como esto;

rith0j.jpg
 
Geniales las aportaciones rumanas a la música universal.

Y ahora busquen las diferencias:

http://www.youtube.com/watch?v=qiNh4VWKN1g
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie