Espania es asin...

-=*Mimi*=-

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2004
Mensajes
413
Reacciones
0
Frases tipikas de un razista k no admite k lo es, como x ejemplo: no soi razista, xero ellos en su pais y yo en el mío, 1,2,3, responda otra vez.
-No soi razista, xero ellos n su pais y yo en el mio
-No soi razista, xero los negros huelen mal
-No soi razista, xero los extranjeros nos kitan el trabajo
-No soi razista, xero los gitanos son unos ladrones
-No soi razista, xero que mi hij@ no se kase con un/a negr@
-No soi razista, xero los extranjeros vienen a robar
-No soi razista, perÑÑñññññÑÑÑaaaaaAAAAaaaaaaaAAAAAaaaa...
-an sido 7 respuestas acertadas, a 5 fatxa-puntos kada respuesta, lo k hacen un total de 35 puntos y te konvierte en un "demokrata de toda la vida".

Larga vida al Oi¡

Los hijosdeputa razistas k ai aki k se abstengan, ya sabemos los malotes k sois y me kago en vuestra puta kara d subnormales.

P.D animaros aver kien se gana el premio al mas razista kapullo.
 
LOS NEGROS SI HUELEN MAL

ESTOY DEACUERDO CON LA SINTECHO
 
No soy racista pero tu si eres una jodida ramera. Y no respondas esto, que todo lo que escribes es mierda, reservatela para otra tonta del culo como tu.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Los hijosdeputa razistas k ai aki k se abstengan, ya sabemos los malotes k sois y me kago en vuestra puta kara d subnormales.

Vayasé Vd. a cagar, si es que sus dos neuronas le dan de si para no hacerselo encima.

Buenas Noches
 
PERO LOS NEGROS HUELEN AHI TIENE RASON
 
Pero peor huelen los moros y más aún los gitanos. Pero no soy racista, ojo.

:lol: :lol: :lol:
 
WEO rebuznó:
Pero peor huelen los moros y más aún los gitanos. Pero no soy racista, ojo.

:lol: :lol: :lol:

LOS GITANOS APESTAN DE MALA MALISIMA MANERA

UN DIA TUVE QUE IR EN EL BUS DURANTE MEDIA HORA SENTADO AL LADO DE UNO Y DOY FE DE LO NAUSEABUNDO DE SU AROMA

DESDE ESE DIA ODIO TODO LO QUE SEA MAS MORENO QUE YO
 
The_Joker rebuznó:
No soy racista pero tu si eres una jodida ramera. Y no respondas esto, que todo lo que escribes es mierda, reservatela para otra tonta del culo como tu.

Sto mas k una ofensa suena a algo komo asi " No me respondas k me dejas en evidenzia lo tremendamente gilipollas k soi y k la unika neurona k tengo s xara pajearme e insultar a los negros xero n la calle si veo dos juntos korro k me las pelo".

Joder vale no te respondo k a ver si te vas a hazer kakita, jajajajajaja, eres un tremendo hijo de la gran puta, ojala exitiera un remedio kontra tu extupided, asi se yama " VIAJAR" gilipollas. Luego sera de los k se folla a las negras pfffffffffff.

A los demas sois tan kortos k no sabeis aportar nada mas de lo k he puesto yo en l 7 punto.

PñaaaaAAAAAAAaaaaaa.

Realmente patetiko. Venga mas imaginacion kapullos.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
The_Joker rebuznó:
No soy racista pero tu si eres una jodida ramera. Y no respondas esto, que todo lo que escribes es mierda, reservatela para otra tonta del culo como tu.

Sto mas k una ofensa suena a algo komo asi " No me respondas k me dejas en evidenzia lo tremendamente gilipollas k soi y k la unika neurona k tengo s xara pajearme e insultar a los negros xero n la calle si veo dos juntos korro k me las pelo".

Joder vale no te respondo k a ver si te vas a hazer kakita, jajajajajaja, eres un tremendo hijo de la gran puta, ojala exitiera un remedio kontra tu extupided, asi se yama " VIAJAR" gilipollas. Luego sera de los k se folla a las negras pfffffffffff.

A los demas sois tan kortos k no sabeis aportar nada mas de lo k he puesto yo en l 7 punto.

PñaaaaAAAAAAAaaaaaa.

Realmente patetiko. Venga mas imaginacion kapullos.

:lol: :lol:
 
060F5133_RT8001.jpg
 
xfavor joker sigue proklamando tu imbecilidad al aire y k le sustituya otro fatxa tonto, kedas en ridikulo k koño s k eres un ridikulo.

payaso ste post trata sobre juegos de palabras y razismo no de fantaxias sexuales, abre un post y la pones payaso :D
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
xfavor joker sigue proklamando tu imbecilidad al aire y k le sustituya otro fatxa tonto, kedas en ridikulo k koño s k eres un ridikulo.

payaso ste post trata sobre juegos de palabras y razismo no de fantaxias sexuales, abre un post y la pones payaso :D

:137
 
Yo SI soy racista...así que, oh! dios mio! no soy una demócrata de toda la vida...

si la democracia permite que gente como tú tengáis voto, no debe de ser buena
 
:137<-----------Recurso de un imbecil kuando no tiene k decir? piensenlo.

1.gif


WEO mi madre no se lo k fue xero no kreo k fuera mas puta k la tuya :wink:
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
:137<-----------Recurso de un imbecil kuando no tiene k decir? piensenlo.

1.gif


WEO mi madre no se lo k fue xero no kreo k fuera mas puta k la tuya :wink:
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg
pesado.jpg

pesado.jpg
 
candy-candy rebuznó:
Yo SI soy racista...así que, oh! dios mio! no soy una demócrata de toda la vida...

si la democracia permite que gente como tú tengáis voto, no debe de ser buena

kreo k no lo as entendido tetas parlantes, un demokrata de toda la vida son los primeros razistas y los mas fascistas, lo has entendido mujer florero?

Y yo no voto, todos los gobernantes de hoy son unos farsantes imbecil
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Yo SI soy racista...así que, oh! dios mio! no soy una demócrata de toda la vida...

si la democracia permite que gente como tú tengáis voto, no debe de ser buena

kreo k no lo as entendido tetas parlantes, un demokrata de toda la vida son los primeros razistas y los mas fascistas, lo has entendido mujer florero?

Y yo no voto, todos los gobernantes de hoy son unos farsantes imbecil

no le llames mujer florero a candy-candy que seguro que es menos guarra que tu
 
CLOwN rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Yo SI soy racista...así que, oh! dios mio! no soy una demócrata de toda la vida...

si la democracia permite que gente como tú tengáis voto, no debe de ser buena

kreo k no lo as entendido tetas parlantes, un demokrata de toda la vida son los primeros razistas y los mas fascistas, lo has entendido mujer florero?

Y yo no voto, todos los gobernantes de hoy son unos farsantes imbecil

no le llames mujer florero a candy-candy que seguro que es menos guarra que tu

eso no lo se xero mas gilipollas k yo si k es.
 
Arriba Pie