Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[HempLover rebuznó:]Quieres que te diga la verdad hijadelagrandisimaputa? No sabes ni lo que eres, ni quién eres. Solo eres una puta gorda de mierda amargada, que deja flotar aquí su alter-ego, pero que en la vida real no es más que una puta gorda payasa de la que todos se burlan y tratan con desprecio, desprecio con el que aquí tú tratas a todo el que se cruza por delante, engendro de mierda. Desaparece de aquí que aburres zorra!!!
The_Joker rebuznó:La solucion para esta ramera esta a un solo movimiento de cuchillo.
-=*Mimi*=- rebuznó:suponer unas suposiciones k supuestamente seran ciertas no?, pues tu sigue suponiendo
Einherjer rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:suponer unas suposiciones k supuestamente seran ciertas no?, pues tu sigue suponiendo
Así me gusta! Con amplitud de vocabulario, lo de la ortografía ya es tema aparte.
-=*Mimi*=- rebuznó:soi, una chika de 22 años k se yama Mirian y tu k eres?
-=*Mimi*=- rebuznó:No soy razista, xero soi forero de pl.
drbanner rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:soi, una chika de 22 años k se yama Mirian y tu k eres?
fascinante!!
-=*Mimi*=- rebuznó:Einherjer rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:suponer unas suposiciones k supuestamente seran ciertas no?, pues tu sigue suponiendo
Así me gusta! Con amplitud de vocabulario, lo de la ortografía ya es tema aparte.
l cielo sta enladrillado kien lo desenladrillara l desenladrillador k lo desenladrille buen desenladrillador sera.
Anlizalo y me lo komentas tonto.
P.D si lo repites 10 veces sin ekivokarte eres mi heroe.
-=*Mimi*=- rebuznó:Einherjer rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:suponer unas suposiciones k supuestamente seran ciertas no?, pues tu sigue suponiendo
l cielo sta enladrillado kien lo desenladrillara l desenladrillador k lo desenladrille buen desenladrillador sera.
Anlizalo y me lo komentas tonto.
P.D si lo repites 10 veces sin ekivokarte eres mi heroe.
drbanner rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:soi, una chika de 22 años k se yama Mirian y tu k eres?
fascinante!!
fascinante!!
-=*Mimi*=- rebuznó:Kuidado el raganarok se azerka pronto stareis en el valhalla, xero k sabreis del valhalla. os konsiderais paganos?
Einherjer rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:Kuidado el raganarok se azerka pronto stareis en el valhalla, xero k sabreis del valhalla. os konsiderais paganos?
Ilumínanos tú anda.
-=*Mimi*=- rebuznó:.xero banner hay un recurso literario k se utiliza kunado kieres exponer algo generalizado en un entorno, se puede poner asi en singular o en plurar xero sin importar el genero listillo.
-=*Mimi*=- rebuznó:Einherjer rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:Kuidado el raganarok se azerka pronto stareis en el valhalla, xero k sabreis del valhalla. os konsiderais paganos?
Ilumínanos tú anda.
Contestame, te konsideras pagano? o solo pones esas mierdecillas xara kedar mas chungeras y decir eh k yo kontrolo.
Einherjer rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:Einherjer rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:Kuidado el raganarok se azerka pronto stareis en el valhalla, xero k sabreis del valhalla. os konsiderais paganos?
Ilumínanos tú anda.
Contestame, te konsideras pagano? o solo pones esas mierdecillas xara kedar mas chungeras y decir eh k yo kontrolo.
Pues creo en diversas deidades si bien no idolatro a ninguna de ellas con lo cual no podría considerarme pagano en toda la acepción del término, contestada tu pregunta???
Su turno
-=*Mimi*=- rebuznó:Einherjer rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:Einherjer rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:Kuidado el raganarok se azerka pronto stareis en el valhalla, xero k sabreis del valhalla. os konsiderais paganos?
Ilumínanos tú anda.
Pues creo en diversas deidades si bien no idolatro a ninguna de ellas con lo cual no podría considerarme pagano en toda la acepción del término, contestada tu pregunta???
Su turno
soi atea xero mi pregunta era mas bien a todos akellos inutiles k se ponen kosas komo valhalla y demas tonterias kuando no tienen ni puta idea de lo k hablan.
The_Joker rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:Einherjer rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:Einherjer rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:Kuidado el raganarok se azerka pronto stareis en el valhalla, xero k sabreis del valhalla. os konsiderais paganos?
Ilumínanos tú anda.
Su turno
soi atea xero mi pregunta era mas bien a todos akellos inutiles k se ponen kosas komo valhalla y demas tonterias kuando no tienen ni puta idea de lo k hablan.
Hablo el Clon Demagogia.
Clon Demagogia rebuznó:no se k sera peor k te akusen de gilipollas profundo o de klon.
vete a kagar pringao lameculos.
The_Joker rebuznó:Clon Demagogia rebuznó:no se k sera peor k te akusen de gilipollas profundo o de klon.
vete a kagar pringao lameculos.
Que te calles Clon Demagogia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.