Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
-=*Mimi*=- rebuznó:[HempLover rebuznó:]Quieres que te diga la verdad hijadelagrandisimaputa? No sabes ni lo que eres, ni quién eres. Solo eres una puta gorda de mierda amargada, que deja flotar aquí su alter-ego, pero que en la vida real no es más que una puta gorda payasa de la que todos se burlan y tratan con desprecio, desprecio con el que aquí tú tratas a todo el que se cruza por delante, engendro de mierda. Desaparece de aquí que aburres zorra!!!
Si se lo k soi, una chika de 22 años k se yama Mirian y tu k eres? Un mero subnormal k se dedika suponer unas suposiciones k supuestamente seran ciertas no?, pues tu sigue suponiendo xk tus palabras ME SUDAN TODO EL KOÑO. Y si ya puse una foto de mi kulo ya dije k me veia un poko gordita, no deskubres nada nuevo anda vete a pajearte k te toka ya no? sto no es una suposicion es una verdad komo un kastillo, jajajajaj. Pajero de mierda.
-=*Mimi*=- rebuznó:Hola chikos, e stado x ahi, no os lo cuento donde e estado xq no os importa una puta mierda.
No penseis k m aveis echado, una antifascista nunka se rinde, y aki ay mucho fatxa kabron al k ponerle un poko de goma2 en los bajos de su coche. Mientras haya hijos de puta kabrones komo vosotros, stare yo ahi.
xara el ultimo, si soi antifascista y tu eres un gilipollas integral, yo no regalo insultos, si me atakan yo atako imbecil. kuando tengas k decir algo + constructivo me lo kuentas, k eres igual de anormal k los fatxas de aki.
Y no voto xk ste sistema s una mierda, son todos unos farsantes y prefiero tomarme unas litrones en un parke el dia de las elecciones k votar a alguien k no va a hacer nada x mi y k solo se va enrikezer sus bolsillos, kreeis en la demokracia? ignorantes....
la puta skin girl come rabos rebuznó:Hola chikos, e stado x ahi, no os lo cuento donde e estado xq no os importa una puta mierda.
No penseis k m aveis echado, una antifascista nunka se rinde, y aki ay mucho fatxa kabron al k ponerle un poko de goma2 en los bajos de su coche. Mientras haya hijos de puta kabrones komo vosotros, stare yo ahi.
xara el ultimo, si soi antifascista y tu eres un gilipollas integral, yo no regalo insultos, si me atakan yo atako imbecil. kuando tengas k decir algo + constructivo me lo kuentas, k eres igual de anormal k los fatxas de aki.
Y no voto xk ste sistema s una mierda, son todos unos farsantes y prefiero tomarme unas litrones en un parke el dia de las elecciones k votar a alguien k no va a hacer nada x mi y k solo se va enrikezer sus bolsillos, kreeis en la demokracia? ignorantes....
feron rebuznó:la puta skin girl come rabos rebuznó:Hola chikos, e stado x ahi, no os lo cuento donde e estado xq no os importa una puta mierda.
una muerte lenta y dolorosa es lo que usted merece pedazo de puta basura prutrefacta...menos litronas y mas drogas duras que asi durara menos entre la gente de bien como el resto de foreros de PL
PD:me cago en el profesor que enseño a atender partos al ginecologo de su puta madre, ya que si no le hubiera enseñado bien muy probablemente usted seria un vegetal mas y no tendriamos que sufrir sus tediosos post...![]()
derek rebuznó:Es que me toca los cojones por que viene una hijadeputa o clon asi a tocar los cojones y hey tronco (by adro) no la digas nada por que entonces eres un jodido facha.
Mira puta de mierda arriba españa y lo que te hacia falta son dos buenas ostias para que espabilaras.
Y tus botas me las paso por el forro de los cojones y todo tu grupo de mierdas melancolicos y despojos.
sin acritud
-=*Mimi*=- rebuznó:P.D semte el mejor sistema, no es ninguno, solo aplikar lo de: "La libertad d kada uno termina kuando empieza la de otro"
cupido75 rebuznó:Aqui no tienes que escribir en abreviaturas...no es un telegrama que te cobren por lo que escribes o no estas mandando sms a tus colegas chungos antifas para ir a tirar cocteles.
Hija de puta!!!
feron rebuznó:tiene usted el ojete demasiado grande para ser besado perra marginal...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.