Espania es asin...

Sigue haciendo el tonto del culo como de costumbre Clon Demagogia,
SIGUE

No entiendo nada,por que os poneis de esta manera por un:
Racimo:conjunto de flores negras,que cuelgan de un tallo podrido y desprenden mal olor.Hay racimos de negros,moros,peruanso,etc.

Un saludo.

The_Joker rebuznó:
SIGUE

claro k sigo, me lo pones tan sumamente facil, k m tengo k cebar contigo xk eres un imbecil elevado a la maxima exponencia.

te ha faltado el :137 y ya lo rematas tonto.

mimi como te dirian pajares o esteso........golfa,fresca,lianta,mala.................................y sobre todo puta.

-=*Mimi*=- rebuznó:
The_Joker rebuznó:
SIGUE

claro k sigo, me lo pones tan sumamente facil, k m tengo k cebar contigo xk eres un imbecil elevado a la maxima exponencia.

te ha faltado el :137 y ya lo rematas tonto.

Pero que me estas contando, si te odia medio foro, lastima que no pases de clon si no ya te tomaria mas en serio. Ah, y SIGUE

-=*Mimi*=- rebuznó:

son el exponente o la potencia lo que son máximos y no la "exponencia" :?

cupido75 rebuznó:
q aburrida eres cerda!!

¿pero tú te has mirado al espejo? :1

Que suerte tenemos xd...

Me hace mucha gracia Mimi leer tu post en el que dices que tu no votas(y con eso te piensas que eres la mas rebelde de tu barrio xd), en este pais tenemos mucha suerte de poder pasar de votar y de ser apoliticos(se me ocurre algun pais al que te mandaria ahora mismo), precisamente lo que deberia hacer todo el mundo es VOTAR que es un derecho que se nos a otorgado hace poco, da igual derecha, izquierda, centro lo que sea pero hay que hacerlo, se ve tu poca responsabilidad y lo niñata que eres, madura.

Evidentemente se trata de un clon, no puedo creer que alguien escriba de una forma tan patetica y sea incapaz de escribir bien ni una sola de sus palabras.

Ademas hay un extraño contraste entre la forma en la que esta escrita su firma (sin faltas de ortografia y hay una H!!! :shock: ) y sus mensajes.

esa h no cuenta deivi, ya que muy probablemente copiara del libreto de canciones del CD esa puta basura de firma...

-=*Mimi*=- rebuznó:

No me entero

xerox.jpg
?

Te tienen en nomina?

Está es la primera que me ha salio en el gugle ese

xerox.jpg

Esque mira que es cansina la muy puta. -=*Mimi*=- ,
mira niña, para empezar tendrias que haber ido un poquito mas a clase, porque eres garrula como tu sola, hablas de cosas y rumores que escuchas en el bareto de turno ( Donde como buen sharpera que eres deberias de estar bebiendo cerveza), pero que en realidad no tienes ni puta idea de la mierda que sueltas por tu sucia boca. Muerete, gracias.

A todo el puto foro le da igual que le tengas tanto aprecio a los desalmados estos de los negrillos, moros, gitanos y demas basurilla, dejanos tranquilos con tu mierda. Aunque pensadolo bien, ya se porque les tienes tanto aprecio, quizas esque sean los unicos que tengan las agallas de follarte, porque para una persona normal follarte supondria un trauma incurable. Claro, que como personas normales exlcuyo al grupillo este tuyo de megalomalos sharperos ( En realidad son superheroes que luchan contra el resto de la humanidad que es intolerante, pero nosotros no lo sabemos).

Mira que estaba tan tranquilo leyendo los hilos del foro de hoy....pero esque joder, das mucho asco niñata, o clon de mierda. Muerete.

Mimi, tienes toda la razón.

Un cuñado mio es mulato y mi sobrino de igual color, ademas son sudamericanos, venezolanos concretamente, me llevo de puta madre con ambos ¿donde dan el carnet de "democrata de toda la vida"?

Cuentame.

¿En que tiene la razon? lameculos, ¿se esta hablando de racismo? vete a tomar por culo cacho de mierda.

SOLDADO rebuznó:
Mimi, tienes toda la razón.

Un cuñado mio es mulato y mi sobrino de igual color, ademas son sudamericanos, venezolanos concretamente, me llevo de puta madre con ambos ¿donde dan el carnet de "democrata de toda la vida"?

Cuentame.

Joder, que suerte tener una família bastarda.

las tias que se enrollan con negros o mulatos son putas putas.
no haci los blancos que se enrollan con negras o mulatas,eso es diferente,es bonito.

hace unos dias que no postea la perra esta...igual se canso de que nos cagaramos en su puta madre :lol:

feron rebuznó:
hace unos dias que no postea la perra esta...igual se canso de que nos cagaramos en su puta madre :lol:

No creo tiene pinta de que le guste el scat

pues la verdad es que yo me lo pasaba bastante bien insultando a la muy cerda...

ya, aunque la hijadeputa parece que no se da por enterada, supongo que el novio guarro que tiene le traducira lo menos agresivo de cada post para q pueda follar, pq de leer no creo que mucho.

Pues a mi ahora en el fondo me jode que haya marchado, porque me lo pasaba en grande escribiendo frases insultivas hacia su persona y hacia su puta madre... jejejejejeje

No llamen al mal tiempo, coño.
Con un poco de suerte no volverá.

Una hipótesis: Mimí y Firerpestoffen son clones de un mismo usuario. Los dos hace días que no postean.
Mis sospechas se inclinan hacia algún miembro díscolo de las FSF.

la culpa de que mimi se haya ido es vuestra,que la tratais mal.siempre diciendole palabras malas y feas.
aqui el unico que nunca le falto al respecto fui yo.que solo la decia cosas bonitas. :roll:

Atrás
Arriba Pie