Espania es asin...

tu te las das de lista pero tu minusculo cerebro te carbura menos que a esta

495515Wapetona.jpg
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Yo SI soy racista...así que, oh! dios mio! no soy una demócrata de toda la vida...

si la democracia permite que gente como tú tengáis voto, no debe de ser buena

kreo k no lo as entendido tetas parlantes, un demokrata de toda la vida son los primeros razistas y los mas fascistas, lo has entendido mujer florero?

Y yo no voto, todos los gobernantes de hoy son unos farsantes imbecil

A ver, alelada...estaba siendo irónica... :roll:
Y sería una "tetas parlantes" si pudiera teclear con ellas... desgracidamente son demasiado grandes como para hacerlo, pero te aseguro que seguiré intentándolo...
Respecto a lo de mujer florero, francamente, me encantaría...
Y lo que me preocupa no es que votes, sino que PUEDAS hacerlo...
¿Por qué eres tan agresiva? ¿No te dejaban jugar con la Barbie de pequeña? :shock:
 
CLOwN rebuznó:
tu te las das de lista pero tu minusculo cerebro te carbura menos que a esta

495515Wapetona.jpg

:137 :137 No me equivoque cuando dije que era el mejor clon que habia visto en mucho tiempo.
 
candy-candy rebuznó:
A ver, alelada...estaba siendo irónica... :roll:
Y sería una "tetas parlantes" si pudiera teclear con ellas... desgracidamente son demasiado grandes como para hacerlo, pero te aseguro que seguiré intentándolo...
Respecto a lo de mujer florero, francamente, me encantaría...
Y lo que me preocupa no es que votes, sino que PUEDAS hacerlo...
¿Por qué eres tan agresiva? ¿No te dejaban jugar con la Barbie de pequeña? :shock:

seguro que tienes las tetas grandes, pero escaneatelas que te veamos ese par de glandulas del pecado
 
candy-candy rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Yo SI soy racista...así que, oh! dios mio! no soy una demócrata de toda la vida...

si la democracia permite que gente como tú tengáis voto, no debe de ser buena

kreo k no lo as entendido tetas parlantes, un demokrata de toda la vida son los primeros razistas y los mas fascistas, lo has entendido mujer florero?

Y yo no voto, todos los gobernantes de hoy son unos farsantes imbecil

A ver, alelada...estaba siendo irónica... :roll:
Y sería una "tetas parlantes" si pudiera teclear con ellas... desgracidamente son demasiado grandes como para hacerlo, pero te aseguro que seguiré intentándolo...
Respecto a lo de mujer florero, francamente, me encantaría...
Y lo que me preocupa no es que votes, sino que PUEDAS hacerlo...
¿Por qué eres tan agresiva? ¿No te dejaban jugar con la Barbie de pequeña? :shock:

Pues spero k tu kulo dilate mas k tu ironia xk k yo sepa la ironia no es ninguna kolonia pepera de mierda. x lo - te kedan las tetas, triste k sea lo uniko k mas destake de tu persona komo bien tu dices ( :lol: :lol: menuda retrasada enorgullecerse de sus tetas, jajajajajaj ), tu maxima axpiracion en la vida kual es ser el felpudo de tu futuro marido y k te pegue 2 ostias al llegar a kasa al grito de buenas puta e llegado traeme mis zapatillas.

Tu eres asi xk de jovenzita veias mucho al salir de klase no?
 
mimi te meto la tranca por culo tan a dentro que te llega la cabeza la polla al estomago so guarra.habla bien.
 
follagallinas rebuznó:
mimi te meto la tranca por culo tan a dentro que te llega la cabeza la polla al estomago so guarra.habla bien.

tu te kallas k dentro de poko te toka la escena de kuando te dan por el kulo en la karcel y tienes k guardar fuerzas hijo de puta.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
follagallinas rebuznó:
mimi te meto la tranca por culo tan a dentro que te llega la cabeza la polla al estomago so guarra.habla bien.

tu te kallas k dentro de poko te toka la escena de kuando te dan por el kulo en la karcel y tienes k guardar fuerzas hijo de puta.

¿No das por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con tantas peticiones de folleteo eh so puta? Ojala el tatuaje ese fuera un cancer ramera de mierda.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Pues spero k tu kulo dilate mas k tu ironia xk k yo sepa la ironia no es ninguna kolonia pepera de mierda. x lo - me te kedan las tetas, triste k sea lo uniko k mas destake de tu persona komo bien tu dices ( :lol: :lol: menuda retrasada enorgullecerse de sus tetas, jajajajajaj ), tu maxima axpiracion en la vida kual es ser el felpudo de tu futuro marido y k te pegue 2 ostias al llegar a kasa al grito de buenas puta e llegado traeme mis zapatillas.

Tu eres asi xk de jovenzita veias mucho al salir de klase no?

No, creo que el PP todavia no tiene colonia, pero no te preocupes, que te avisaré cuando la tenga...
Respecto a mis tetas, a ver si aprendes a leer, lo único que he dicho es que son demasiado grandes como para darle a una tecla y eso nos ocurre a todas, tengamos la talla que tengamos ¿o tú tienes un teclado para miopes de esos con teclas gigantes? No he dicho, además, que me sienta orgullosa de ellas. Repito, lee mejor.
Y sólo una mente perturbada como la tuya puede comparar a una mujer florero (mujer que vive del sueldo de su marido por diversas razones que van desde la social hasta la económica) con una maltratada.

Y yo no veía Al Salir de Clase, la verdad, pero tal vez tú deberías haberla visto.
 
candy-candy rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
kreo k no lo as entendido tetas parlantes, un demokrata de toda la vida son los primeros razistas y los mas fascistas, lo has entendido mujer florero?

Y yo no voto, todos los gobernantes de hoy son unos farsantes imbecil

A ver, alelada...estaba siendo irónica... :roll:
Y sería una "tetas parlantes" si pudiera teclear con ellas... desgracidamente son demasiado grandes como para hacerlo, pero te aseguro que seguiré intentándolo...
Respecto a lo de mujer florero, francamente, me encantaría...
Y lo que me preocupa no es que votes, sino que PUEDAS hacerlo...
¿Por qué eres tan agresiva? ¿No te dejaban jugar con la Barbie de pequeña? :shock:

Pues spero k tu kulo dilate mas k tu ironia xk k yo sepa la ironia no es ninguna kolonia pepera de mierda. x lo - me te kedan las tetas, triste k sea lo uniko k mas destake de tu persona komo bien tu dices ( :lol: :lol: menuda retrasada enorgullecerse de sus tetas, jajajajajaj ), tu maxima axpiracion en la vida kual es ser el felpudo de tu futuro marido y k te pegue 2 ostias al llegar a kasa al grito de buenas puta e llegado traeme mis zapatillas.

Tu eres asi xk de jovenzita veias mucho al salir de klase no?[/quote]

No, creo que el PP todavia no tiene colonia, pero no te preocupes, que te avisaré cuando la tenga...
Respecto a mis tetas, a ver si aprendes a leer, lo único que he dicho es que son demasiado grandes como para darle a una tecla y eso nos ocurre a todas, tengamos la talla que tengamos ¿o tú tienes un teclado para miopes de esos con teclas gigantes? No he dicho, además, que me sienta orgullosa de ellas. Repito, lee mejor.
Y sólo una mente perturbada como la tuya puede comparar a una mujer florero (mujer que vive del sueldo de su marido por diversas razones que van desde la social hasta la económica) con una maltratada.

Y yo no veía Al Salir de Clase, la verdad, pero tal vez tú deberías haberla visto.[/quote]

oye chochona, para cuando el escaneo mamario??
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
follagallinas rebuznó:
mimi te meto la tranca por culo tan a dentro que te llega la cabeza la polla al estomago so guarra.habla bien.

tu te kallas k dentro de poko te toka la escena de kuando te dan por el kulo en la karcel y tienes k guardar fuerzas hijo de puta.

la escena que yo haria contigo es la de poner tu sucia boca de zorra abortiva en la jodida acera y darte un suelazo en to el cogote y dejarte la boca mas abierta que la de tu puta madre cuando hace las mamadas multiples.
 
No sean tan rapidos insultandola por favor, que no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
 
mimi te meto un mamazo con la cabeza no pensante en los piños,(con la cabeza de la polla pa k entiendas),que te dejo con menos dientes que el cuñao peito.por hablar tan feamente.mala.
 
a este copy-paste de la srita. mimi es aplicable lo de "la verdad duele" viendo la reacción de algunos foreros de aki.
 
NomadS0ul rebuznó:
a este copy-paste de la srita. mimi es aplicable lo de "la verdad duele" viendo la reacción de algunos foreros de aki.

Siento desilusionarle, pero Mimi es simplemente un burdo instrumento antiestres para los distinguidos foreros.
 
The_Joker rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
a este copy-paste de la srita. mimi es aplicable lo de "la verdad duele" viendo la reacción de algunos foreros de aki.

Siento desilusionarle, pero Mimi es simplemente un burdo instrumento antiestres para los distinguidos foreros.

desilusión por? :lol:
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Frases tipikas de un razista k no admite k lo es, como x ejemplo: no soi razista, xero ellos en su pais y yo en el mío, 1,2,3, responda otra vez.
-No soi razista, xero ellos n su pais y yo en el mio
-No soi razista, xero los negros huelen mal
-No soi razista, xero los extranjeros nos kitan el trabajo
-No soi razista, xero los gitanos son unos ladrones
-No soi razista, xero que mi hij@ no se kase con un/a negr@
-No soi razista, xero los extranjeros vienen a robar
-No soi razista, perÑÑñññññÑÑÑaaaaaAAAAaaaaaaaAAAAAaaaa...
-an sido 7 respuestas acertadas, a 5 fatxa-puntos kada respuesta, lo k hacen un total de 35 puntos y te konvierte en un "demokrata de toda la vida".

Larga vida al Oi¡

Los hijosdeputa razistas k ai aki k se abstengan, ya sabemos los malotes k sois y me kago en vuestra puta kara d subnormales.

P.D animaros aver kien se gana el premio al mas razista kapullo.

-Yo tengo una, yo tengo una, dice:

-No soy racista, pero llamo a Argentinita sudaka de mierda :twisted:

Quieres que te diga la verdad hijadelagrandisimaputa? No sabes ni lo que eres, ni quién eres. Solo eres una puta gorda de mierda amargada, que deja flotar aquí su alter-ego, pero que en la vida real no es más que una puta gorda payasa de la que todos se burlan y tratan con desprecio, desprecio con el que aquí tú tratas a todo el que se cruza por delante, engendro de mierda. Desaparece de aquí que aburres zorra!!!
 
[HempLover rebuznó:
]
-=*Mimi*=- rebuznó:
Frases tipikas de un razista k no admite k lo es, como x ejemplo: no soi razista, xero ellos en su pais y yo en el mío, 1,2,3, responda otra vez.
-No soi razista, xero ellos n su pais y yo en el mio
-No soi razista, xero los negros huelen mal
-No soi razista, xero los extranjeros nos kitan el trabajo
-No soi razista, xero los gitanos son unos ladrones
-No soi razista, xero que mi hij@ no se kase con un/a negr@
-No soi razista, xero los extranjeros vienen a robar
-No soi razista, perÑÑñññññÑÑÑaaaaaAAAAaaaaaaaAAAAAaaaa...
-an sido 7 respuestas acertadas, a 5 fatxa-puntos kada respuesta, lo k hacen un total de 35 puntos y te konvierte en un "demokrata de toda la vida".

Larga vida al Oi¡

Los hijosdeputa razistas k ai aki k se abstengan, ya sabemos los malotes k sois y me kago en vuestra puta kara d subnormales.

P.D animaros aver kien se gana el premio al mas razista kapullo.

-Yo tengo una, yo tengo una, dice:

-No soy racista, pero llamo a Argentinita sudaka de mierda :twisted:

Quieres que te diga la verdad hijadelagrandisimaputa? No sabes ni lo que eres, ni quién eres. Solo eres una puta gorda de mierda amargada, que deja flotar aquí su alter-ego, pero que en la vida real no es más que una puta gorda payasa de la que todos se burlan y tratan con desprecio, desprecio con el que aquí tú tratas a todo el que se cruza por delante, engendro de mierda. Desaparece de aquí que aburres zorra!!!

jODER!!!!!! ya as leido ^^ :3
 
Por que en lugar de estar en internet todo el dia no vas a una academia para que te enseñen a escribir?. Hija de puta!!!!!
 
Arriba Pie