Espania es asin...

-=*Mimi*=- rebuznó:
[HempLover rebuznó:
]Quieres que te diga la verdad hijadelagrandisimaputa? No sabes ni lo que eres, ni quién eres. Solo eres una puta gorda de mierda amargada, que deja flotar aquí su alter-ego, pero que en la vida real no es más que una puta gorda payasa de la que todos se burlan y tratan con desprecio, desprecio con el que aquí tú tratas a todo el que se cruza por delante, engendro de mierda. Desaparece de aquí que aburres zorra!!!

Si se lo k soi, una chika de 22 años k se yama Mirian y tu k eres? Un mero subnormal k se dedika suponer unas suposiciones k supuestamente seran ciertas no?, pues tu sigue suponiendo xk tus palabras ME SUDAN TODO EL KOÑO. Y si ya puse una foto de mi kulo ya dije k me veia un poko gordita, no deskubres nada nuevo anda vete a pajearte k te toka ya no? sto no es una suposicion es una verdad komo un kastillo, jajajajaj. Pajero de mierda.

No te he preguntado el nombre y la edad, porque me dan completamente igual, solo te he dicho que no sabes que convicciones crees, ni en que crees. Vas de antifascista por la vida, y no eres más que una pelele, mucho más razista y facha qeu cualquiera de los engendros que puedan haber por aquí. Yo no voy de nada, pero se lo que realmente pienso, y no pòdría proferir nunca un insulto racista a una compañera, y menos gratuitamente, aunque si lo puedo hacer contra un espertpento asqueroso, que lo único mas o menos útil que puede hacer con un teclado es soltar mierda y más mierda. Das pena, clon de mierda. Avisa cuando tengas una identidad propia, y vuelve a registrarte, porque aquí no te quiere ni Dios.

Hola chikos, e stado x ahi, no os lo cuento donde e estado xq no os importa una puta mierda.

No penseis k m aveis echado, una antifascista nunka se rinde, y aki ay mucho fatxa kabron al k ponerle un poko de goma2 en los bajos de su coche. Mientras haya hijos de puta kabrones komo vosotros, stare yo ahi.

xara el ultimo, si soi antifascista y tu eres un gilipollas integral, yo no regalo insultos, si me atakan yo atako imbecil. kuando tengas k decir algo + constructivo me lo kuentas, k eres igual de anormal k los fatxas de aki.

Y no voto xk ste sistema s una mierda, son todos unos farsantes y prefiero tomarme unas litrones en un parke el dia de las elecciones k votar a alguien k no va a hacer nada x mi y k solo se va enrikezer sus bolsillos, kreeis en la demokracia? ignorantes....

-=*Mimi*=- rebuznó:
Hola chikos, e stado x ahi, no os lo cuento donde e estado xq no os importa una puta mierda.

No penseis k m aveis echado, una antifascista nunka se rinde, y aki ay mucho fatxa kabron al k ponerle un poko de goma2 en los bajos de su coche. Mientras haya hijos de puta kabrones komo vosotros, stare yo ahi.

xara el ultimo, si soi antifascista y tu eres un gilipollas integral, yo no regalo insultos, si me atakan yo atako imbecil. kuando tengas k decir algo + constructivo me lo kuentas, k eres igual de anormal k los fatxas de aki.

Y no voto xk ste sistema s una mierda, son todos unos farsantes y prefiero tomarme unas litrones en un parke el dia de las elecciones k votar a alguien k no va a hacer nada x mi y k solo se va enrikezer sus bolsillos, kreeis en la demokracia? ignorantes....

q sistema recomienda usted pues?

la puta skin girl come rabos rebuznó:

una muerte lenta y dolorosa es lo que usted merece pedazo de puta basura prutrefacta...menos litronas y mas drogas duras que asi durara menos entre la gente de bien como el resto de foreros de PL

PD:me cago en el profesor que enseño a atender partos al ginecologo de su puta madre, ya que si no le hubiera enseñado bien muy probablemente usted seria un vegetal mas y no tendriamos que sufrir sus tediosos post... :twisted:

feron rebuznó:
la puta skin girl come rabos rebuznó:

una muerte lenta y dolorosa es lo que usted merece pedazo de puta basura prutrefacta...menos litronas y mas drogas duras que asi durara menos entre la gente de bien como el resto de foreros de PL

PD:me cago en el profesor que enseño a atender partos al ginecologo de su puta madre, ya que si no le hubiera enseñado bien muy probablemente usted seria un vegetal mas y no tendriamos que sufrir sus tediosos post... :twisted:

puedo oler el amor en el ambiente

Es que me toca los cojones por que viene una hijadeputa o clon asi a tocar los cojones y hey tronco (by adro) no la digas nada por que entonces eres un jodido facha.
Mira puta de mierda arriba españa y lo que te hacia falta son dos buenas ostias para que espabilaras.
Y tus botas me las paso por el forro de los cojones y todo tu grupo de mierdas melancolicos y despojos.
sin acritud

derek rebuznó:
Es que me toca los cojones por que viene una hijadeputa o clon asi a tocar los cojones y hey tronco (by adro) no la digas nada por que entonces eres un jodido facha.
Mira puta de mierda arriba españa y lo que te hacia falta son dos buenas ostias para que espabilaras.
Y tus botas me las paso por el forro de los cojones y todo tu grupo de mierdas melancolicos y despojos.
sin acritud

Y m las iva s dar tu, jajajajajajaj, tu pelatela komo un mono y dejate de ostias, k x mucho k veas kill bill seguiras siendo iwal de mierda. Mis botas stan suzias un zerdo nazi dejo gotas de sangre. Xk seran tan anormales los fatxas si tienen el corazon en la izquierda y su sangre s roja, no lo entiendo.

Feron yuuuuuuuuuju, guapo, sigues jugando con el skrable y las profesiones de los medicos, a ver kuando te toka komparar mi nacimiento kon la profesion de prostituta k de ese ambiente kontrolas mazo kampeon :wink:

Antifa antifa asta la muerte ANTIFA ¡¡

P.D semte el mejor sistema, no es ninguno, solo aplikar lo de: "La libertad d kada uno termina kuando empieza la de otro"

Aqui no tienes que escribir en abreviaturas...no es un telegrama que te cobren por lo que escribes o no estas mandando sms a tus colegas chungos antifas para ir a tirar cocteles.

Hija de puta!!!

no me parece una buena idea usar las pajas o las putas como arma en un foro como este pero usted sabra...

-=*Mimi*=- rebuznó:
P.D semte el mejor sistema, no es ninguno, solo aplikar lo de: "La libertad d kada uno termina kuando empieza la de otro"

obviamente la libertad ha de tener un limite
cada uno no puede hacer lo q le de la gana porq esto se iria a la mierda

cupido75 rebuznó:
Aqui no tienes que escribir en abreviaturas...no es un telegrama que te cobren por lo que escribes o no estas mandando sms a tus colegas chungos antifas para ir a tirar cocteles.

Hija de puta!!!

Soi libre y ejerzo mi libertad xara eskribir komo se salga del koño. y menos voy a hazer kaso a un tio k posa desnudo kon una kola askerosa, das grima kolega.

Feron vosotros me atakais kon insultos machistas, pues yo no voy a ser menos guapeton yuuuuuuuuuuuju guardaespaldas besame el trasero.

Venga mas kapullos, k stos tienen el mismo argumento k un zerdo argumentando el xk de la raza aria, osea ninguno.

Semte se te ve un tio inteligente, tu sabes :wink:

tiene usted el ojete demasiado grande para ser besado perra marginal...

feron rebuznó:
tiene usted el ojete demasiado grande para ser besado perra marginal...

ya kisieras tu tokar un kulo komo el mio xero nada tu sigue cojiendo fotos de gentemsn, k sta llena de retrasadas y las tapas los ojos xara k no vean k tu vida es mui tristes y te las das de lo k no eres

me aburre contestarla ya absurdo clon desagradable...

=Mimi=, desconoces que hay un opción llamada "voto en blanco" ? Blanco no es ningun partido neutro, eh... :shock:
Por otra parte, respecto al tema del racismo expongo mi opinión. Antes de nada, denominaría al racismo como un juicio de valor peyorativo generalizado al conjunto de una etnia(más o menos). Yo en estos casos recurro más bien a la experiencia, que ha sido la siguiente, todos los individuos de etnia gitana que tenido el disgusto de conocer, han sido por las siguientes cuestiones: A) la prioritaria: intento de robo
B) intento de agresión
C) insultos y descalificativos varios

No dudo que haya gitanos para los que su máxima aspiración en la vida no sea ser el mayor bandido de la ciudad, pero a esos no he tenido el gusto en conocer.

Pos a mi me cae bien

Pero te olvidas una cosa, os que no se limpan huelen a puerco

eh so puta las hostias no lo dudes que te las daria yo, a sopapos hasta verte llorar. o azotes hasta q me duela la mano.

mimi,cuandoooooooo te comportas como una puta,andas con putas,y tienes cara de puta.lo mas probable es que seas puta.y eso es lo que eres. :twisted:

Puta e hijadeputa, reprimida y un parasito social.
Todo ese odio que tienes acumulado vuelcalo en otro sitio que aqui das asco.

Por que no tratamos a Mimi,de la forma que no le gustaria,vamos a intentarlo en todos los hilos,creo que cuando se masturba ante el ordenador la ponen cachonda los insultos,estas mujeres existen.
Empiezo yo:

Mimi,eres mal querida en el foro,si tus noches fueran mias otro gallo cantaria.

Un saludo.

esta bien etaxys...mimi....hija de puta!!!....lo siento, lo he intentado

Atrás
Arriba Pie