Espania es asin...

Morir como los judíos en los campos de concentración para ti sería una muerte demasiado digna, hija de la gran puta.

buenos dias queridos foreros!!! que tal pasaron el finde?¿

mi muy querida -=mimi=- ve que usted aun esta de tan buen humor como de costumbre...debe ser que eso de vegetar en la calle a diario os afecta al cerebro por que todos los antisociales-que-guay-que-somos que conozco son igualitos que tu...

desde luego tiene usted razon en varias partes de su post original, bueno a copy&paste, usted no tiene por que preocuparse del trabajo ya que sin duda ninguna no pretende trabajar no sea que la califiquen de colaborar con un estado represivo...es asi como lo llamais verdad?

alguien la dijo un poco mas arriba que la democracia no puede ser buena si le da a usted la posibilidad de votar...yo aun diria mas...no puede ser buena si permite que parasitos como usted el "chorbo" puedan vivir en España...

PD:me cago en la genetica que le proporciono a su madre la posibilidad de engendrar una basura tan monstruosa como usted parasito antisocial :D

La solucion para esta ramera esta a un solo movimiento de cuchillo.

No soy racista, pero a Mimi le huele el aliento a polla de negro

Salu2

[HempLover rebuznó:
]Quieres que te diga la verdad hijadelagrandisimaputa? No sabes ni lo que eres, ni quién eres. Solo eres una puta gorda de mierda amargada, que deja flotar aquí su alter-ego, pero que en la vida real no es más que una puta gorda payasa de la que todos se burlan y tratan con desprecio, desprecio con el que aquí tú tratas a todo el que se cruza por delante, engendro de mierda. Desaparece de aquí que aburres zorra!!!

Si se lo k soi, una chika de 22 años k se yama Mirian y tu k eres? Un mero subnormal k se dedika suponer unas suposiciones k supuestamente seran ciertas no?, pues tu sigue suponiendo xk tus palabras ME SUDAN TODO EL KOÑO. Y si ya puse una foto de mi kulo ya dije k me veia un poko gordita, no deskubres nada nuevo anda vete a pajearte k te toka ya no? sto no es una suposicion es una verdad komo un kastillo, jajajajaj. Pajero de mierda.

The_Joker rebuznó:
La solucion para esta ramera esta a un solo movimiento de cuchillo.

xara ti la unika solucion k hay es k leas un libro, komo eso es dificil puedes kombinar placer kon kultura y te metes el "diario de bolivar" x el kulo fatxa tonto.

Feron, k aria sin mi guardaespaldas preferido, sta ahi siempre k le necesito kon sus kejiditos de perrito faldero, komo le kiero, un besi tontorron.

No soy razista, xero soi forero de pl.

P.D analizaros sois unos putos borregos, beeeee, beeeeeeeeeee, y sois unas putas marikas nazis, atakais en grupo, ooooohhhh ovejas nazis la seleccion natural evoluciona ouuuuuh yeah.

-=*Mimi*=- rebuznó:
suponer unas suposiciones k supuestamente seran ciertas no?, pues tu sigue suponiendo

Así me gusta! Con amplitud de vocabulario, lo de la ortografía ya es tema aparte.

Einherjer rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
suponer unas suposiciones k supuestamente seran ciertas no?, pues tu sigue suponiendo

Así me gusta! Con amplitud de vocabulario, lo de la ortografía ya es tema aparte.

l cielo sta enladrillado kien lo desenladrillara l desenladrillador k lo desenladrille buen desenladrillador sera.

Anlizalo y me lo komentas tonto.

P.D si lo repites 10 veces sin ekivokarte eres mi heroe.

GLORIA FUERTES

LA PATA METE LA PATA

pata02.gif

Dales duro mimi.

Te he recomendado como gitana honorifica de la fundacion CHABOLA.

chabola.jpg

Desde la chabola multicultural de PutaLocura.......

-=*Mimi*=- rebuznó:
Einherjer rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

l cielo sta enladrillado kien lo desenladrillara l desenladrillador k lo desenladrille buen desenladrillador sera.

enseña las tetas puta.

-=*Mimi*=- rebuznó:
Einherjer rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

No mujercilla (o lo que seas) tu héroe es aquel que tras pegarte una buena paliza por no tenerle la cena lista cuando llega a casa de trabajar te mete el cimbrel hasta por las orejas.

Y entre otras cosas podrías intentar ser un poquito más creativa, ya hay demasiados que quieren parecer "radicalillos" escribiendo como tú y lo único que demostrais es un analfabetismo insultante.

Por lo demás y asumiendo que seguirás escribiendo como una palurda, al menos aporta algo original.

Consejo patrocinado por ACME.

drbanner rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
soi, una chika de 22 años k se yama Mirian y tu k eres?

-=*Mimi*=- rebuznó:

fascinante!!

Me temo que era otra frase más en tono irónico, como las del post inicial. Como la de "No soy racista, pero los negros huelen mal", pero todavía con menos credibilidad.

drbanner rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
soi, una chika de 22 años k se yama Mirian y tu k eres?

-=*Mimi*=- rebuznó:

fascinante!!

Yo no sabre escribir, komo decis, + k nada xk yo escribo komo me salga de ahi, pringaos, no tengo xk escribir bien xara k me lo corrijais komo los profes, mira k sois pedantes. xk no abris un konkurso al mejor redactor y os puntuais entre vosotros, lo k me faltaba tener k vestirme de etiketa xara eskribir en un foro......xero banner hay un recurso literario k se utiliza kunado kieres exponer algo generalizado en un entorno, se puede poner asi en singular o en plurar xero sin importar el genero listillo.

Kuidado el raganarok se azerka pronto stareis en el valhalla, xero k sabreis del valhalla. os konsiderais paganos?

Einherjer rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Kuidado el raganarok se azerka pronto stareis en el valhalla, xero k sabreis del valhalla. os konsiderais paganos?

Ilumínanos tú anda.

Contestame, te konsideras pagano? o solo pones esas mierdecillas xara kedar mas chungeras y decir eh k yo kontrolo.

-=*Mimi*=- rebuznó:
.xero banner hay un recurso literario k se utiliza kunado kieres exponer algo generalizado en un entorno, se puede poner asi en singular o en plurar xero sin importar el genero listillo.

listilla tú
oi.jpg

-=*Mimi*=- rebuznó:
Einherjer rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Ilumínanos tú anda.

Contestame, te konsideras pagano? o solo pones esas mierdecillas xara kedar mas chungeras y decir eh k yo kontrolo.

Pues creo en diversas deidades si bien no idolatro a ninguna de ellas con lo cual no podría considerarme pagano en toda la acepción del término, contestada tu pregunta???

Su turno

Einherjer rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Einherjer rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Ilumínanos tú anda.

Pues creo en diversas deidades si bien no idolatro a ninguna de ellas con lo cual no podría considerarme pagano en toda la acepción del término, contestada tu pregunta???

Su turno

soi atea xero mi pregunta era mas bien a todos akellos inutiles k se ponen kosas komo valhalla y demas tonterias kuando no tienen ni puta idea de lo k hablan.

-=*Mimi*=- rebuznó:
Einherjer rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Einherjer rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Ilumínanos tú anda.

Su turno

soi atea xero mi pregunta era mas bien a todos akellos inutiles k se ponen kosas komo valhalla y demas tonterias kuando no tienen ni puta idea de lo k hablan.

Hablo el Clon Demagogia.

The_Joker rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Einherjer rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Einherjer rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Ilumínanos tú anda.

Su turno

Hablo el Clon Demagogia.

no se k sera peor k te akusen de gilipollas profundo o de klon.

vete a kagar pringao lameculos.

The_Joker rebuznó:
Clon Demagogia rebuznó:
no se k sera peor k te akusen de gilipollas profundo o de klon.

vete a kagar pringao lameculos.

Que te calles Clon Demagogia.

xero sabes lo k eso significa piltrafilla? dios k tonto del culo k eres.

buskalo en el google anda primero y luego akusas, k no tenga la misma ideologia k tu ni piense komo tu, x suerte, no s hacer demagogia, sabes lo k s debatir? no tu k vas a saber, tu replika es la mas inteligente sin duda :137 <-------rekuerdas? rekurso de un imbecil kuando no tiene nada k decir.

Atrás
Arriba Pie