Españolas y represión sexual.

cachondo mental rebuznó:
Yo siempre las entro de buenas maneras y borracho es una cosa que jamás lo haría.
Pero como saben que yo voy por sus pies (aunque no se lo confiese) pues la mayoría no reaccionan.
Reaccionarían con éstas 3 cosas:

Uploaded with ImageShack.us

más claro que el agua..... teniendo estas tres cositas en nuestras manos dejariamos el moviento puteril en horas....

En realidad es cuando más nos acostaríamos con putas, pero putas encubiertas, de ls que no te dejan clara cual será su tarifa por follartela pero al final siempre saca algo

Ya te digo, me remito a mi post anterior. Créeme, de esas conozco a unas cuantas.

Putero&pucela, me parece que con pasta no cambiaría mucho vuestra situación. Quizá picaríais más alto, con lumis de mil pavos la noche, pero nada más.
En Madrid hay bastantes clubs para puteros con pasta, donde sube el caché y los precios de todo, sí. Pero siguen siendo puteros.

El dinero no va a hacer que las tías se arrojen en vuestros brazos. Lo siento.

Ama Eva: tu ves al putero que solo puede follar con putas? mira que conozco yo a gente con mucha pasta y con su novia veinte años más joven y si como tú dices se van a clubs de su nivel y siguen siendo puteros por vicio y en algunos caso por necesidad...pero muy mal se te tiene que dar teniendo buen trabajo, buen carro, y una buena casa en marbella.
A lo mismo el dinero no hace milagros pero ayuda mucho para ligarte alguna tía( que no sea puta) y sabiendo como sois en tema de pasta y de aprovechadas que puede ser las mujeres os arrojáis al brazo que sea, os importa una mierda si el tío es un viejo de 50 años o físicamente sea feo.... mientras que tenga estilo, vista bien, y tenga mucha pero mucha pasta ya estais babeando

Yo creo que la clave del éxito está en ser un tipo super extrovertido, liberal, nada tradicional y con una mente de lo más abierta. Si fuera cuestión de coches deportivos último modelo, mansiones espectaculares y maletines llenos de dollares americanos me parece que el asunto se iba a reducir a CR9 y el judío Roman Abramovich.
Uno cuando va caminando por la calle se encuentra con multitud de parejitas de enamorados que van agarraditos de la mano, y en muchos casos ellos no son mas que unos pintamonas a los que dan ganas de meter dos collejones.

mark_callous rebuznó:
Yo creo que la clave del éxito está en ser un tipo super extrovertido, liberal,
Me gustaría contaros la anécdota de esta tarde.Estaba en la sección de fotografía de unos grandes almacenes y de repente veo dos bellezas rubias que están buenísimas.Sin duda,extranjeras.
Así que me empiezo a enrollar y las digo que son muy guapas,que soy fotógrafo,que me gustaría encontrar una chica para modelo,etc,etc.
En fin,extrovertido a tope...
Estuve a punto de convencer a una.Eran de Austria,estudiantes de español y qué monadas de chicas.Lo que pasa que la amiga no colaboró en nada y se marchó y la dejó.Ante lo cual,ella se fué con la amiga.
En un principio me dijo ella que sí y me preguntó que "¿cuanto?".Parece que aceptaría si yo la hubiera pagado.
Si la hubiera enseñado los yates lujosos de la marina deportiva y le hubiera dicho que tengo uno ahí,seguro que no hubiera puesto dificultad.

Ama Eva rebuznó:
Igual tenéis razón, y la culpa es de los pagafantas…
Pues sí .... si no fueramos unos babosos otro gallo cantaria.

Ama Eva rebuznó:
Tú vete en plan tío con pasta, que ya te pillará una suripanta que te dejará a cero antes de que te hayas dado cuenta de la jugada. Volverás a no follar, y además arrastrándote ante ella. Como muchos.

vale veo que me das la razón solo es el dinero lo que os interesa y aprovecharse de todo lo que se pueda del tío...arrastrándome de una tía nunca lo hare a no ser que sea un friki como bien dices..ya que tienes razón que la mayoria caemos como tontos. Vamos tu antes bien lo habras sabido en tu epoca de hombre, pero ahora solo hablas como si en toda tu vida siempre as sido mujer.

Haber está claro que no hace falta ser rico pa tener novia, pero sin duda el dinero y el poder que da atrae mucho a las mujeres y cada vez más sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hoy en día, cada vez más se ve en España la clásica frase de buscarse un buen partido. para follar vale cualquiera pero pienso que como pareja las mujeres cada vez buscan mas a un hombre que por su posición les convenga a fin de asegurar el futuro.

putoadicto rebuznó:
cada vez más se ve en España la clásica frase de buscarse un buen partido.
Eso de buscarse un buen partido es más viejo que la tos. Además si me apuras creo que antiguamente se miraba bastante más la clase social y el estatus al que pertenecías que ahora.

Saludos.

Ama Eva rebuznó:
.....
si tienes pasta puedes irte a Marruecos o Cuba y traerte una chica maja que tragará con muchas cosas para conseguirse los papeles. Pero con las de aquí, me temo que no.
¿Entonces las españolas son unas reprimidas…? No, los reprimidos sois vosotros. Ellas simplemente es que no lo necesitan.
Cuando hay docenas de tíos dispuestos a poner el mundo a tus pies, no ya por pegarte un polvo, sino simplemente por tenerte a su lado, pues buenas ganas…

La pasta hay que saber gastarla. Si eres un friki acomplejado e insociable, con o sin pasta, no te comerás un colín. Y perdón, que no tengo nada contra los frikis.

Tú vete en plan tío con pasta, que ya te pillará una suripanta que te dejará a cero antes de que te hayas dado cuenta de la jugada. Volverás a no follar, y además arrastrándote ante ella. Como muchos.

Ama Eva rebuznó:
.....Digo que eso de que las tías van por la pasta es una excusica para calmar vuestra frustración.

A pesar de que alguna vez me he metido con usted por algún post "metomentodo", también debo reconocer que cuando quiere, resume bastante bien la realidad. Enhorabuena.

Efectivamente.... la pasta, la represion sexual, el nacionalcatolicismo, "el macho X" (que alguno comentaba por aquí), ... son los eufemismos que calman la frustración de muchos. Cuando uno no ha aprendido ni aprehendido a dotarse de las formas adecuadas, de la educación necesaria y a sociabilizarse con discrección en cualquier medio, y no a querido dejar de ser un "gañán-de-por-vida"... pues esas son las falsas explicaciones que encuentran al mito del acomplejamiento que tanto abunda por aquí. [/QUOTE]

A pesar de que alguna vez me he metido con usted por algún post "metomentodo", también debo reconocer que cuando quiere, resume bastante bien la realidad. Enhorabuena.

No le reconozco, ¿Quien es ustec y que a hecho con Nomegustalatele?
Efectivamente.... la pasta, la represion sexual, el nacionalcatolicismo, "el macho X" (que alguno comentaba por aquí), ... son los eufemismos que calman la frustración de muchos. Cuando uno no ha aprendido ni aprehendido a dotarse de las formas adecuadas, de la educación necesaria y a sociabilizarse con discrección en cualquier medio, y no a querido dejar de ser un "gañán-de-por-vida"... pues esas son las falsas explicaciones que encuentran al mito del acomplejamiento que tanto abunda por aquí.
Ello es, ello es ... Mu bien explicao ... Y coño, que serio se ha vuelto.

no estoy para nada de acuerdo con lo que dices Ama Eva en eso de que la edad no tiene nada que ver a la hora de ligar.
eso sera para las tias, ya que normalmente un hombre a poco que se cuide y mantenga una buena imagen, su fisico no difiere mucho de si tiene treinta o cuarenta y pico.
pero para el punto de mira de un hombre, anda que no cambia una moza de veinticinco, con todo ahi bien puesto, comparada con una cuarentona, hablando de fisico me refiero, y no me vale eso de la experiencia y tal y tal en estos casos.

Ama Eva rebuznó:
si tienes pasta puedes irte a Marruecos o Cuba y traerte una chica maja que tragará con muchas cosas para conseguirse los papeles.
Yo me quise traer una "chica maja" de Brasil y terminé escaldado.Pero claro,uno después dice: "la culpa es de la españolas que no quieren nada conmigo y por eso tengo que buscarlas en esos países".
Lo mires por donde lo mires,la culpa siempre recae en las chicas del país donde te ha tocao vivir.
Aunque hay algunos que no se cortan y son bien explícitos con las chicas:

No le reconozco, ¿Quien es ustec y que a hecho con Nomegustalatele?
Ello es, ello es ... Mu bien explicao ... Y coño, que serio se ha vuelto.

Nomgustalatele se he puesto a ver "Sálvame" y luego no hay quien lo reconozca.
A veces hay que dar un golpe serio de polla sobre la mesa para hacer saber quien es el que manda.
Saludos, Gato.

VAMOS POR PARTES

Me vais a perdonar que vaya uno a uno contestando ya que aún soy novata en esto y no se como citar varios post vuestro juntos en el mio, asique uno a uno.

Mark Callous , vaya donde vaya sean concierto, discotecas, bares normales o simplemente ir por la calle a una le cansa que se peguen leches con las farolas por mirarme el pecho , al principio hace gracia pero ya llega a cansar que solo se fijen en tu fisico y eso que no soy una top model.

Cachondo Mental , seré la excepción que rompe la regla, porque de siempre he huido como alma que se lleva el diablo , de las personas con dinero y poder, te miran siempre por encima del hombro , por cierto me encantan que me adoren los pies ;)

Putero&Pucela , veo que ha estado investigando sobre mí , mirando y deleitandose por lo que veo sobre las experiencias que han tenido conmigo, si algo me caracteriza es sin duda alguna, la discreción, implicación, higiene, masajes únicos (al menos por la tierra califal y muchas otras de andalucia) y sí por supuesto si puedo hacer realidad alguna fantasía por supuesto que la realizaré, de hecho me gusta y me pone que antes de concertar la cita me digan cuales son sus fantasías.

Putero Adicto, si le estafaron por mi tierra lo siento mucho, desde luego eso no le pasaria si quedase conmigo ya que eso de estafar ,engañar o fingir no va para nada con mi forma de ser, soy totalente legal, además sobre los precios no engaño vienen bien clarito donde me anuncio en profesionales pl.

Gato Safado , montera? seria usted tan amable usted de decirme que significa o quiere decir con eso , y yo no tengo chulo voy por libre .

El Pepe , no estoy muy deacuerdo con usted en lo que dice.

Creo que no me quedó nadie por responder , si no iré repasando otra vez :137

Disculpeme

Ande, vuelva y lea otra vez mi mensaje y vea a quien iba dirigido, que no era a usted ... Ah, y a ver si aprenden a quotear.

Buenos días Gato Safado

Creo que a lo que se refiere a usted no supe expresarme correctamente asi que le pido mil disculpas :121, me referia que no entiendo lo de montera, que si seria usted tan amable de explicarme eso y a lo que se refiere a los chulos , que no todas tenemos chulos, no me dí por aludida con su comentario :99
Por cierto seria usted tan amable de decirme para empezar que significa quotear , y si eso es lo que haceis ustedes de poner varias referencias en un mismo post , le importaria decirme como se hace?:D
Y no se mosquee hombre muacksssssssssssssssss

Que tenga usted un gran día lleno de alegrías ;)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Buenos días Gato Safado

Creo que a lo que se refiere a usted no supe expresarme correctamente asi que le pido mil disculpas :121, me referia que no entiendo lo de montera, que si seria usted tan amable de explicarme eso y a lo que se refiere a los chulos , que no todas tenemos chulos, no me dí por aludida con su comentario :99
Por cierto seria usted tan amable de decirme para empezar que significa quotear , y si eso es lo que haceis ustedes de poner varias referencias en un mismo post , le importaria decirme como se hace?:D
Y no se mosquee hombre muacksssssssssssssssss

Que tenga usted un gran día lleno de alegrías ;)

No se de que parte de España es usted. Montera es una calle de Madrid donde hay putas baratas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) rumanas, constantemente vigiladas por sus chulos. Dios me libre de decir que todas las putas tenéis chulos.

Si quieres responder a varias referencias en un mismo post, puedes seleccionarlas haciendo clic en el botón Multi-Quote
multiquote_off.gif
. Este botón cambiará para indicar que las has seleccionado. Haz clic a continuación, en el botón responder
reply.gif
.

Putero Adicto, si le estafaron por mi tierra lo siento mucho, desde luego eso no le pasaria si quedase conmigo ya que eso de estafar ,engañar o fingir no va para nada con mi forma de ser, soy totalente legal, además sobre los precios no engaño vienen bien clarito donde me anuncio en profesionales pl.:137

perdona soy putoadicto y no he dicho en ningun momento que me estafasen en ningun lado, te has equivocao bacalao

Cuando uno no ha aprendido ni aprehendido a dotarse de las formas adecuadas, de la educación necesaria y a sociabilizarse con discrección en cualquier medio, y no a querido dejar de ser un "gañán-de-por-vida"... pues esas son las falsas explicaciones que encuentran al mito del acomplejamiento que tanto abunda por aquí.
Lo mismo resulta que ahora tenemos que recibir clases de protocolo para socializar con la españolita media. La cual responde al perfil de jenny cargada de piercings y tatoos hasta en el cielo de la boca, que no para de decir tacos y mascar chicle, que trabaja como cajera en el Mercadona, que no ha terminado sus estudios de secundaria y que además es adicta a las pollas, el speed y el diario de Patricia...
¿Será que somos tan rudos?:137

¡¡¡ estafa !!!

Que mania tiene mucha gente de utilizar la palabra (estafa) cuando acude algun lupanar y la chica no cumple con lo pactado.
En tal caso yo diria, pues que nos han engañado, o que nos han tomado el pelo, o que se han reido de nosotros, al fin y al cabo es lo mismo.
Pero creo que lo que se denomina como estafa es un delito penado por la ley y para nada se corresponde con lo anterior.

el petador de ojetes rebuznó:
Que mania tiene mucha gente de utilizar la palabra (estafa)cuando acude algun lupanar y la chica no cumple con lo pactado.
En tal caso yo diria, pues que nos han engañado, o que nos han tomado el pelo, o que se han reido de nosotros, al fin y al cabo es lo mismo.
Pero creo que lo que se denomina como estafa es un delito penado por la ley y para nada se corresponde con lo anterior.

Definición de estafa:

1. Timo, engaño con fin de lucro.

2. Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.

Gato Safado

¿Te has sentido estafado por tantas?

Haber, no es que me sienta estafado por tantas, pero si el significado de esta palabra es el que tu dices

1. Timo, engaño con fin de lucro.

2. Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.

Pues te pones a pensar y llegas a esa conclusion, ya que la que no se publica con fotos falsas cuando la llamas y te dice que hace y hace y luego vas, ves que no hace tanto o te empieza a pedir suplementos que anteriormente no te habia comentado por telefono.
Mismamente tambien en la edad, he conocido muy pocas que digan sus años reales, y no digamos en sus nombres, pues mas de lo mismo.
En fin por esa regla de tres son todo engaños, por eso hable de ese porcetanje tan alto de lumis que estan cometiendo (un delito de estafa)

el petador de ojetes rebuznó:
Pues te pones a pensar y llegas a esa conclusion, ya que la que no se publica con fotos falsas cuando la llamas y te dice que hace y hace y luego vas, ves que no hace tanto o te empieza a pedir suplementos que anteriormente no te habia comentado por telefono.
Mismamente tambien en la edad, he conocido muy pocas que digan sus años reales, y no digamos en sus nombres, pues mas de lo mismo.
En fin por esa regla de tres son todo engaños, por eso hable de ese porcetanje tan alto de lumis que estan cometiendo (un delito de estafa)

Denunciemos pues ... "Señor guardia civil, esta puta me dijo que se tragaría mi lefa y no lo ha hecho, deseo denunciarla por estafa."

Entenderás que en la posición en que estamos nunca lo haríamos, por tanto dichas estafas se denuncian en los foros y demás.

Atrás
Arriba Pie