VAMOS POR PARTES
Me vais a perdonar que vaya uno a uno contestando ya que aún soy novata en esto y no se como citar varios post vuestro juntos en el mio, asique uno a uno.
Mark Callous , vaya donde vaya sean concierto, discotecas, bares normales o simplemente ir por la calle a una le cansa que se peguen leches con las farolas por mirarme el pecho , al principio hace gracia pero ya llega a cansar que solo se fijen en tu fisico y eso que no soy una top model.
Cachondo Mental , seré la excepción que rompe la regla, porque de siempre he huido como alma que se lleva el diablo , de las personas con dinero y poder, te miran siempre por encima del hombro , por cierto me encantan que me adoren los pies ;)
Putero&Pucela , veo que ha estado investigando sobre mí , mirando y deleitandose por lo que veo sobre las experiencias que han tenido conmigo, si algo me caracteriza es sin duda alguna, la discreción, implicación, higiene, masajes únicos (al menos por la tierra califal y muchas otras de andalucia) y sí por supuesto si puedo hacer realidad alguna fantasía por supuesto que la realizaré, de hecho me gusta y me pone que antes de concertar la cita me digan cuales son sus fantasías.
Putero Adicto, si le estafaron por mi tierra lo siento mucho, desde luego eso no le pasaria si quedase conmigo ya que eso de estafar ,engañar o fingir no va para nada con mi forma de ser, soy totalente legal, además sobre los precios no engaño vienen bien clarito donde me anuncio en profesionales pl.
Gato Safado , montera? seria usted tan amable usted de decirme que significa o quiere decir con eso , y yo no tengo chulo voy por libre .
El Pepe , no estoy muy deacuerdo con usted en lo que dice.
Creo que no me quedó nadie por responder , si no iré repasando otra vez :137