ESPAÑOLES con mayuscula

Una verdad como un templo. Los putos ferreros ésos sólo pueden gustar a las mujeres, porque no tienen ningún sentido del gusto ni cerebro, o a los mariconeRs, que son mediomujeres, y por tanto, tienen anulado tanto el sentido del gusto, como reducido el hemisferio derecho del cerebro.

Os vais a morir todos.


Post referenciando al que ha dicho que los Ferrero Roché son una puta mierda. Esto lo hago por ti, Roboc Pálido, para que no haya malentendidos entre nosotros, que tenemos una relación preciosa basada en los barbitúricos y la culpa.
 
Está claro que Ferrero es un tenista sobrevalorado. No está al nivel de Gelete Nieto, que era un grandísimo piloto pero le faltaba moto.
 
"Mayúscula" al ser esdrújula lleva siempre tilde.¡Ánimo,que nunca es tarde!

En segundo lugar,¿para ser español con mayúsculas es condición indispensable ser subnormal profundo? Gracias.
 
Cannabis rebuznó:
Estas hecho polvo. Ferrero Rocher es a los bombones lo que Don Simon al vino, lo que Vista a los sistemas operativos, lo que Fernando Alonso a los conductores de F1,...

Son una bola de Nocilla con almendra o avellana pegada. Joder, habiendo cosas tan asequibles en cualquier super como la caja roja de Nestle o unos Lindt, son ganas de irritarse la garganta con esa bazofia. Adictiva dice el payo.

Veis, por cosas como esta, por gente con gusto por lo mas bajo, somos la mierda de pais que somso.

P.S. Sigo sin tildes.

Eso mismo iba a decir aquí servidor. Pero me lo he callado en aras de la paz, que luego todo son rencillas y fuego cruzado.

PD: Como alguien ponga una foto del Fari, me borro el user y me registro en forocorchos.
Hostia ya.
 
Gelete Nieto rebuznó:
arturofdez.jpg


Galán de elegancia y porte supremos, el abuelo que todos querríamos tener para que nos diese clases prácticas de cómo engatusar jailbaits o jamonas. Ni la mísmisima Scarlett Johansson podría resistirse a su saber estar. Otro follador nato. No saben lo que se pierden en el extranjero.
Gracias chatín, me llena de orgullo que los jóvenes me sigáis admirando, necesitáis un ejemplo como yo, alguien que además de triunfar en los negocios haya sido boxeador y centrocampista del Sporting, que ahora solo salen maricones y marginales por todas las esquinas, joder, joder...
No me extiendo más porque se me va a arrugar el traje de estar sentado.

Un cordial saludo:

Arturo F.
 
No soy española, pero si lo fuera, me encantaría que Gigi nos representara a todas las españolas del mundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios, menuda fiera. Dan ganas de comérsela a bocados, no me jodas. :115
 
Pedazo de puta, recuerdo a mi padre diciendo mientras lo veia: "será hija puta, es que la mataba, la mataba y la tiraba a un descampao, bua eso es culpa de la puta de su padre que la ha educado sin un cabrón con cuernos alao para que le de dos buenas hostias" :lol:

Pero si me pones algo, ponme al "Hermano Mayor" ese pegandose con el cani gordo.
 
Para no aburriros pondré un par de ejemplos de cada gremio sindical, españoles que merecen ser reconocidos en el exterior de la Galaxía y que se nos compare respecto a ellos; Mira, ese es español, SEGURO!

  • Artistas de la canción:
Tito MC: El indiscutible Dios del gansgta rap, coloreado para no ser menos que los afamados 49cent, utiliza el lenguaje como nadie, tiene flow, caracter, letras agresivas y una estética digna de una rapstar.

oh9xh.jpg

Falete: Cantante de flamenco y copla, véase que la palabra cantante adquiere la doble posibilidad de género, lo cual dá más miedo incluso. No entiendo cómo los conocidos son Plácido Domingo y sus amigos...

vfedcj.jpg


  • Grandes deportistas:
Julio Alberto: Jugador del fútbol Club Barçalunya, gran conocedor de la noche y amigo de los amigos de Escobar, tanto Manolo como su hermano Pablo; véase en la fotografía junto con un mindundi sin importancia.

29kp9nk.jpg

Juan José, Sandokan: Aparte de un crack con el balón en los pies, batió a Benji Price en varias ocasiones, debe ser recordado como el precursor de los metrosexuales en el fútbol español, más tarde surgirían imitadores como Beckham o Cristiano Romualdo.

nx49au.jpg

  • Figuras políticas:
Don Jesús Gil y Gil: Nos dejó en la plenitud de su ser; el Berlusconi español, un humilde trabajador de un pueblo de Soria, que gracias a sus influencias se libraría del presidio por unos asuntillos en un Restaurante, más tarde fundaría su propio partido político, gobernaría durante años uno de los puebluchos donde más pasta se mueve, y sería dueño y señor del club de Imperioso I; todo ello con gran transparencia y democracia. Hubiera llegado al nivel de Kennedy o Churchill, pero intereses ocultos no permitieron que llegara a la cima.

33xfnh5.jpg

Carlos II: Rey de España, conocido por su superdotación intelectual y única persona conocida hasta la fecha con el poder de reencarnación dos dinastías más allá de la suya.

2hgzhg3.jpg

y como extraplusbonus track, tres inventos que revolucionaron el devenir de la historia mundial, españoles of course.

El Chupa chups: Palo + caramelo
El futbolín: Palo + moñaco
La fregona: Palo + paño

Grandes errores históricos que se cometen fuera de nuestras fronteras no profundizar en la importancia de éstos personajes tan queridos para todos, una pena, snif, snif.
 
John McClane rebuznó:
Pedazo de puta, recuerdo a mi padre diciendo mientras lo veia: "será hija puta, es que la mataba, la mataba y la tiraba a un descampao, bua eso es culpa de la puta de su padre que la ha educado sin un cabrón con cuernos alao para que le de dos buenas hostias" :lol:


Ocurrió de verdad:

Después de cenar en casa de mis padres, sentado tranquilamente en el sofá con mi crío dormido en brazos, y mi progenitor al lado (estampa entrañable), cambiando de cadena por casualidad, apareció ese lamentable aborto de persona normal que sale en el vídeo. A los 2 minutos exactos, le dije a mi peque, dormidito como estaba, con todo mi cariño y poniendo voz aterciopelada "si supiera que vas a convertirte en algo así cuando tengas esa edad, te estrangularía ahora mismo, cariñín". Mi padre, que acababa de decir "si yo fuera su padre, le daba una hostia que le arrancaba la cabeza", me miró una mezcla de miedo, horror y quiero creer que algo de admiración.

Mi madre, en silencio, cambió de cadena para ver al Juan y Medio y sus niños cantarines amaestrados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues a mi éste me parece majetón.

Se le ve noblote, aunque el acento me da ardores.

Se respira dolor, no puede conseguir todo lo que quiere.
 
Qué quieres que te diga, el chaval de arriba me ha hecho sentir algo, no me siento identificado, pero lo que me ha hecho sentir puede parecerse a lo que sientes cuando te haces maricon.
Solo sé que cuando venga mi papa de trabajar voy a darle un abrazo muy fuerte.
 
Lope de Aguirre

"Uno deste apellido de Agvirre, llamado Pedro de Aguirre, que fue vecino del valle de Aramayona, en tienpo del enperador Carlo quinto nuestro señor de gloriosa memoria, se llevantó con una parte de la India, porque deseando venir de allá a su tierra de acá porque estava muy rico y balido, aunque pidió liçençia para ello dibersas bezes, no se la quisieron dar, por lo cual se amotinó y, juntándose con algunos de su cuadrilla y allegados, se apoderó de una gran parte de la tierra, de tal suerte que se llamaba rey. Y a cavo de poco tienpo, no le suçediendo las cosas conforme su voluntad deseava, fue preso juntamente con una hija suya, a la cual él mató con una daga, diçiéndola que más balía que muriese siendo hija de rey que no que la llamasen después hija de traidor. Este Pedro de Agvirre, como digo, fue vecino e natural del valle de Aramayona, de la anteiglesia de Sant Estevan de Urívarri, y como su padre tuviese otros hijos en quien dexó su casería y açienda, le puso a este moco a çer çapatero en la çiudad de Vitoria, donde forçó una donçella, por lo cual fue condenado a pena de horca y acer cuartos. [fol.16r.] Y haciéndose diligençias defensibas sobre ello, y habiendo contentado a la parte, se tuvo horden e modo como el carçelero se descuidase, y con esto el moço huyó e pasó en Indias, donde se casó y enriqueció. E por su sobervia le suçedió lo que abéis oido, donde pagó con la vida lo que escusó en Vitoria. Éste tomó el apellido de Aguirre sólo porque él se crió en la casa de Aguirre de Urívarri de Aramayona, e no por que fuese deçendiente de ninguna casa de Aguirre, porque su madre, después de muerto su padre, fue y se casó segunda vez a esta casa de Aguirre con Estívaliz de Aguirre, dueño desta casa, siendo ella primero casada en el barrio de Saola en la anteiglesia de San Joan de Ascoaga. Y este Pedro de Aguirre, porque la casa de su dependençia donde naçió y la casa de Aguirre donde se crió, por ser anbas a dos deudoras y tributarias al señor de Aramayona, por esto allá en las Indias sienpre dixo e publicó que hera natural vizcaíno e dependiente legítimo de la casa y solar de Aguirre del lugar de Gabiria del prinçipado de Areria, siendo al contrario la berdad, por pasar el cuento deste caso como está referido"

Ibarguen-Cachopin Kronika del siglo XVI​


lopeaguirre.jpg
aguirre2.gif
 
tejero.JPG

El último español con dos cojones para frenar nuestra imparable decadencia. A diferencia de los que estaban al mando de la conjura, que pensaban en gobiernos de concentración y mariconadas por el estilo, el anhelaba restaurar el franquismo por todas las consecuencias. Militar bigotudo y de misa diaria, una raza que ya definitivamente se ha extinguido.

Antes esta era la forma de expresarse de cualquier español normal. Hoy ya ni los militares hablan así
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Shaf rebuznó:
Francisco Franco Bahamonde
14a3-francocruzado.jpg

"Yo no soy dueño, como fuera se cree, de hacer lo que quiero; necesito, como todos los gobiernos del mundo, la asistencia y acuerdo de mi gobierno para modificar aquellas disposiciones que están en las atribuciones y son privativas de los gobiernos, en la misma forma y medida que en cualquier país democrático" :137

Este es muy conocido fuera de España.

Entre militares por ser un estratega nefasto.Ejemplo de ello,el desvio que hizo para liberar el alcazar pudiendo haber marchado hacia Madrid,que en esos momentos estaba sin defensa organizada.Podria haber tomado la capital rapidamente y haber hecho que la guerra durase meses en vez de tres años.

Como politico,sin comentarios.Como me dijo una vez un aleman,a quien se le ocurre,teniendo un pais en ruinas,que en algunas zonas de España vivian en la edad media,desviar todos los recursos del pais para su unica prioridad,levantar un monumento en honor a los caidos.Como si el pais no tuviese otras prioridades.
 
John McClane rebuznó:
Qué quieres que te diga, el chaval de arriba me ha hecho sentir algo, no me siento identificado, pero lo que me ha hecho sentir puede parecerse a lo que sientes cuando te haces maricon.
Solo sé que cuando venga mi papa de trabajar voy a darle un abrazo muy fuerte
.


a73001_xlf.jpg
 
El subnormal este que lo levantan un poco antes de la 1 y se encierra en el baño a dormir :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que muerto hambre, más quiero más; en mi casa eso no se ve porque entran ganas de matar al cabeza de familia, pero aquí "en privado" todo.

MADXTAR me cago en la puta :lol::lol:
 
Arriba Pie