ESPAÑOLES con mayuscula

Lolitonta rebuznó:
No soy española, pero si lo fuera, me encantaría que Gigi nos representara a todas las españolas del mundo:

https://www.youtube.com/watch?v=T5fzgRGky90

Dios, menuda fiera. Dan ganas de comérsela a bocados, no me jodas. :115

UNA hostia le daba. UNA. Con la mano abierta. A mí me metían en la cárcel pero ella iba a contar sus dientes sin mirarse al espejo.

Puta de mierda.
 
Dudo mucho que con una hostia de pan puedas quitarle siquiera un diente, ni de leche. Pocos palos te han dado a ti, además como buena puta/yonki le faltaran unos cuantos piños y asi es mucho más fácil. Chuparla digo.
 
Angel Cristo
ac.jpg

sin duda el mejor representante español de todos los tiempos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando andaba soplado hasta el culo.
Siempre estaras en nuestros corazones.

Pozi
pozi.jpg

:121:121:121
 
Fernando Arrabal

Podemos estar tranquilos, la cultura del país está a salvo en la mente de este sátrapa.

1251131719_0.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me refiero a esas personas que deseariamos que nos representaran en el mundo. Estamos hartos de Bardem, Pe, Almodovar y demás morralla.

Manolo Escobar, por ejemplo. Cantante ESPAÑOL, patriota como el que más. Cantante que no ha sido lo suficientemente reconocido fuera de nuestras fronteras, posiblemente por no ser de los de la ceja o por una conspiración de la Mafia X, quién sabe. Pero no me explico como con esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=jOGFsGEAPlA


No ha llegado a los USA.

Hombre, es que Manolo es un hamazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me imagino una vida sin vino y sin tetas
 
Antonio Beleña, ese gran artista plástico de intachable ortografía y rostro anónimo; autodidacta y con una visión transgresora de la sociedad actual que plasma en sus obras de manera magistral. Algunos le han criticado, otros le adoran, pero lo que sí está claro es que nadie es profeta en su propia tierra y algún día sus obras alcanzarán en el mercado el valor que se merecen. Hijos de puta, deberían rendir pleitesía a esta preclaro pincel ESPAÑOL.
 
C_2_maincontent_22250_mediumimage.jpg


Jaime Ostos
: pese a que le salio un hijo "torcido", un macho de los de verdad, de raza y abolengo. Amigo de las "ostias correctoras" a la mujer

8497341031_grande.gif


Millán Astray: heroe de guerra y fundador de la legión. Gran compañero de Francisco Franco
 
A esa mierda de gente de hermano mayor me lo dejan a mí, los enderezo a hostias. Sobre todo a esta putita, tiene que joder como una leona, y poseer el sidra de todos los machos de su barrio.
 
Filimbi rebuznó:
A esa mierda de gente de hermano mayor me lo dejan a mí, los enderezo a hostias. Sobre todo a esta putita, tiene que joder como una leona, y poseer el sidra de todos los machos de su barrio.

Que haya tantos jóvenes infraseres como los de los videos tiene que ver mucho con la abolición de la MILI.

Con la MILI y sus valores - disciplina, respeto, autoridad, sacrificio, etc- seguro que no habría tanto cani, tanto perroflauter, tanto consentido y tanto subnormal de mierda: nuestra juventuc sería mucho mejor.

Piénsenlo.

De nada.
 
Arriba Pie