Españoles de mierda, la sentencia será mínima. Joderos.

aristocrata

Aborto de Forero
Registro
25 Feb 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
¡¡Pero qué asco me dá dirigirme a vosotros, pueblo llano vulgar y mierdoso!!.

Lo primero que aunque mi dni indique lo contrario, yo no soy uno de vosotros, yo soy un señor del norte, con sangre e idiomas diferentes. Los cojones vamos a ser lo mismo vosotros y el que escribe, los cojones.

Verguenza ajena me habeis producido, no tenéis cosa mejor que hacer en vuestra puta vida que estar pendiente de mi entrada a los juzgados. Vaya espectáculo que habéis dado, putos plebeyos de mierda.

¿Qué os pensáis, que en ésta puta nación hay separación de poderes y que la justicia es igual para todos? Los cojones. Me he reído y me voy a seguir riendo de éste puto país lo que quiera y más. La sentencia será poca cosa, no creeros que mi vida se va a ir al garete. Eso sí, no seguiré viviendo en la puta españa, mejor para mí. Tengo todo el mundo para elegir, y la cuenta corriente a tope. Que lo devuelva todo dicen algunos ilusos. ¿Pero dónde os pensáis que estáis, en Francia ? Estáis en la puta españa, chiringuito de europa. Ésto es mas ridículo que la peor de las repúblicas bananeras sudacamericanas, jajajajajjaa. Justicia piden. Justicia habrá para cualquiera de vosotros como oséis robar un puto huevo en una granja, idiotas. Aquí no somos todos iguales, por mucho que la Constitución diga lo contrario

Es verdad que me he confiado demasiado y me he pasado, pero es que veo que ésto es un putiferio y aquí cada uno hace lo que le salga de los cojones y luego o no hay consecuencias o éstas son mínimas, y me puse manos a la obra y se me fué la cabeza jajajjaaja.

El gilipollas de vuestro cacique, españolitos de mierda, me dijo que parase y me sudó los cojones lo que me dijo. Me pasé las órdenes de ese ridículo por el forro. En fin, al final me tuve que ir a new york, donde siguió la fiesta.

Allí pocos me tocan los cojones. Soy admirado cuando paseo por la capital del mundo. Mi espectacular planta hace girar la cabeza a las damas, las cuales aprecian mis modales de señor, que es lo que soy. Podéis quedaros aquí todos pataleando y rabiando. Vaya espectáculo serán vuestras conversaciones de bar, rajando de mí y pidiendo justicia. ¡¡A tomar por culo hostia ya!!! ¡¡¡¡ Es que no tenéis nada mejor que hacer, ocuparos de vuestros asuntos y dejar a los demás que vivan sus vidas!!!!

Voy a intentar conseguir la nacionalidad de otro país para romper todo tipo de lazos con vosotros. Voy a hacer como Vladimir Nabokov, el autor de Lolita, que se exilió de país y de idioma, eso voy a hacer yo, no quiero tener nada que ver con vosotros, ahora que tengo los bolsillos llenos y no me ofrecéis ninguna utilidad. Ahí os quedáis, tontos de los cojones. Os la están metiendo doblada una vez más, pero en todos los campos de la vida, y vosotros como gilipollas pendientes de las declaraciones de Muorinho.

Mierda, mierda, mierda para todos jajajajajaja.
 
¿Tienes un cigarro? Que es para llamar por teléfono.
 
Verguenza

Verguenza

Verguenza

Verguenza

Verguenza




Aquí he parado de leer.
 
Ea, ea, ea, el retard se cabrea.

crayon+shin-chan.gif
 
Eso es en otro hilo, niño mío.

Pero os puedo ofrecer mis servicios de consultoría por 200.000 euros. Ingrésame el importe total por adelantado y ya te enviaré el dossier. Y que no se entere el viejo pesao ese.
 
pues ojala que te toque ser griego en la loteria esa :lol:
 



th_ShinChan.gif


agüero

th_ShinChan.gif


antigüedad

th_ShinChan.gif


argüir

th_ShinChan.gif


agüista

th_ShinChan.gif


agüita

th_ShinChan.gif


ambigüedad

th_ShinChan.gif


bilingüe

th_ShinChan.gif


bilingüismo

th_ShinChan.gif


cigüeña

th_ShinChan.gif


cigüeñal

th_ShinChan.gif


contigüidad

th_ShinChan.gif


degüello

th_ShinChan.gif


desagüe

th_ShinChan.gif


exangüe

th_ShinChan.gif


exigüidad

th_ShinChan.gif


fragüín

th_ShinChan.gif


halagüeño

th_ShinChan.gif


lengüeta

th_ShinChan.gif


lengüetazo

th_ShinChan.gif


lengüezuela

th_ShinChan.gif


lingüista

th_ShinChan.gif


lingüística

th_ShinChan.gif


monolingüe

th_ShinChan.gif


paragüero

th_ShinChan.gif


pedigüeño

th_ShinChan.gif


pingüe

th_ShinChan.gif


pingüino

th_ShinChan.gif


piragüista

th_ShinChan.gif


plurilingüe

th_ShinChan.gif


trilingüe

th_ShinChan.gif


ungüento

th_ShinChan.gif


vergüenza

th_ShinChan.gif


zarigüeya

th_ShinChan.gif

 
Benito rebuznó:
pues ojala que te toque ser griego en la loteria esa :lol:

Tu tienes pinta de ser madrileño. Me reservo la opinión que tengo de vosotros, pero podría rellenar 10 tomos con insultos y desprecios hacia vosotros. La capital decís que sois, la capital de una monarquía bananera de pandereta.

Madrileños, dáis asco a lo largo y ancho de la piel de toro.

Españoles todos a tomar por culo hostia ya.

SLK HIJO DE PUTA METETE A NIANDRA POR EL CULO NOS IMPORTA UNA MIERDA VUESTRA VIDA, DEJA YA DE CONTESTAR SOBRE ESE ASUNTO GILOPOLLAS HOSTIAS YA TUS MUERTOS
 
aristocrata rebuznó:
Tu tienes pinta de ser madrileño. Me reservo la opinión que tengo de vosotros, pero podría rellenar 10 tomos con insultos y desprecios hacia vosotros. La capital decís que sois, la capital de una monarquía bananera de pandereta.

Madrileños, dáis asco a lo largo y ancho de la piel de toro.

Españoles todos a tomar por culo hostia ya.

no si a tomar por el culo estamos, nosotros somos vagos, conquistamos un terreno y dejamos a los autoctonos gestionarlo.




despues les ponemos una repsol y beneficio indio :lol:
 
tuve que ir a la puta madrid hace 2 años al concierto de Guns n Roses. Una vez y ya. Que poco nivel, que paletos, que ciudad mas fea gris y asquerosa. Espero no tener que volver por alli, aunque si vuelven los Guns sí iré. Meteros vuestro tunel de la M30 por el culo.

Recuerdo que entre al Corte ingles a cagar, luego sali y una putita que daba muestras de colonia me dio una y me intento vender un perfume, yo me acerque todo lo que pude y con un codo le rocé una teta . Luego volví al aseo a hacerme una paja jejejejeje pero que putas que son vuestras mujeres jijijijiji
 
clon de hediondo, a mi parecer :lol:
 
Voy a avisaros de una cosa. Ahora con el invierno las mujeres en general van con las botas altas esas que les suele favorecer y hacen que parezcan mejores de lo que son en realidad. Luego cuando se quitan la ropa ves que no valen una puta mierda.

Avisados están, caballeros.
 
Mola huevo y tres cuartos, porque llevo ocho tercios y el puto swype me está ayudando con la escritura, lo malo es que el jodido tapatalk no me deja banear, si no, dejaría el foro desierto esta noche.

Creo que quiero que alguno de vosotros muera está noche.

Un besito :)
 
A ver lo que tarda el nuevo engendro en aparecer, que les voy a mostrar una cosa.
 
aristocrata rebuznó:
Tu tienes pinta de ser madrileño. Me reservo la opinión que tengo de vosotros, pero podría rellenar 10 tomos con insultos y desprecios hacia vosotros. La capital decís que sois, la capital de una monarquía bananera de pandereta.

Madrileños, dáis asco a lo largo y ancho de la piel de toro.

hijodeputa, vente al sur de madrid, que vas a salir con 4 ranuras USB en cada pierna, y un HDMI en cada riñón.
 
Por cierto, la infanta te deja que se la metas por el culo?:lol:
 
aristocrata rebuznó:
éste puto país

Ese "este" no va con tilde, porque en lo arriba citado actua como determinante, y sólo va con tilde en caso de ser pronombre.

Este puto país ¿Qué país? Éste.

Te perdono.
 
Atrás
Arriba Pie