Españoles de mierda, la sentencia será mínima. Joderos.

¿Acaso hay alguien con dos dedos de frente que piense que este pájaro va a salir inculpado y va a ir a la cárcel además de devolver los milloncejos? ¿Acaso hay alguien que no sepa que, en lugar de pagar por el delito, se van a llevar el marrón sus socios y sus contables? Se les ofrece dinerito por autoinculparse y luego se les saca de la cárcel antes de cumplir toda la condena. Eso ya lo hizo este mierda, y con mucho menos poder:

farruquito2_1.jpg


Esta noche echan un pograma de Jordi Evole (el "Follonero) muy interesante, titulado "Justicia, ¿igual para todos?" Avance:

SALVADOS - Justicia ¿igual para todos? (26.02.2012) - YouTube
 
El bedel rebuznó:
¿Acaso hay alguien con dos dedos de frente que piense que este pájaro va a salir inculpado y va a ir a la cárcel además de devolver los milloncejos? ¿Acaso hay alguien que no sepa que, en lugar de pagar por el delito, se van a llevar el marrón sus socios y sus contables? Se les ofrece dinerito por autoinculparse y luego se les saca de la cárcel antes de cumplir toda la condena. Eso ya lo hizo este mierda, y con mucho menos poder:

farruquito2_1.jpg



TODA LA RAZON
:104:104
 
vodkaenvena rebuznó:
Ese "este" no va con tilde, porque en lo arriba citado actua como determinante, y sólo va con tilde en caso de ser pronombre.

Este puto país ¿Qué país? Éste.

Te perdono.

Siento discrepar con usted respetado forero, pero actualmente ningún pronombre lleva tilde. En este país de analfabetos de los cuales me incluyo, como todavía no hemos aprendido a utilizar las tildes como es debido hicieron esta reforma en la R.A.E.

Cómo era el refrán... si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Siento discrepar con usted respetado forero, pero actualmente ningún pronombre lleva tilde. En este país de analfabetos de los cuales me incluyo, como todavía no hemos aprendido a utilizar las tildes como es debido hicieron esta reforma en la R.A.E.

Cómo era el refrán... si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma

Lo cierto es que el lema de limpia, fija y da esplendor quedó obsoleto hace demasiado tiempo. Si fueran honrados la disolverían.

¿Desde cuándo es necesario tener una academia de la lengua que vaya aceptando lo que el pueblo deforma en lugar de azotar y quemar a los indeseables que quebrantan sus leyes? Asco de pueblo, asco de lengua.

Por lo menos el nombre deja claro a aquellos mal empeñados en denominar a nuestra lengua como castellana que en realidad es española.
 
la gente está ciscada y necesita un chivo expiatorio, estoy seguro que juliangarin es inocene y lo hizo todo con buena fe y buena voluntad.


ja


jaja


juasjuas
 
sandokan begins rebuznó:
la gente está ciscada y necesita un chivo expiatorio, estoy seguro que juliangarin es inocene y lo hizo todo con buena fe y buena voluntad.

La monoarquía es güena. República caca y de rojos. Gñe. Semos iguales pero viva lo rey.

Con lo fácil que sería eliminar esa institución y quedarnos con el presi como único representante. A lo USA.
 
Pero... ¿no os habéis dado cuenta de que lo auténticamente revolucionario sería una monarquía absoluta pero con otra dinastía?
 
Estoy haciendo un documento histórico de los últimos años de la política en España, lo voy a titular ZapaTerror
 
Luis del Lomo rebuznó:
Pero... ¿no os habéis dado cuenta de que lo auténticamente revolucionario sería una monarquía absoluta pero con otra dinastía?


Los Ruiz-Mateos chanaría. Eso o los Serrano.
 
aristocrata rebuznó:
Voy a avisaros de una cosa. Ahora con el invierno las mujeres en general van con las botas altas esas que les suele favorecer y hacen que parezcan mejores de lo que son en realidad. Luego cuando se quitan la ropa ves que no valen una puta mierda.

Avisados están, caballeros.
Yo también me he dado cuenta de eso.

Parece ser que a las tías les sienta mejor eso de ponerse botas altas.

Lo bueno es eso: la diferencia entre el invierno y el verano a la hora de ver mujeres por la calle.
 
aristocrata rebuznó:
Lo primero que aunque mi dni indique lo contrario, yo no soy uno de vosotros, yo soy un señor del norte, con sangre e idiomas diferentes. Los cojones vamos a ser lo mismo vosotros y el que escribe, los cojones.
Sin duda, los norteños y los españoles, son razas de homínidos diferentes
mujeres+vascas.jpg
 
un instituto de "investigación"

Iñaki Urdangarín en un programa de la televisión dijo: "El Instituto Nóos es un instituto de INVESTIGACIÓN".:137

¿Tendrá jeta el gachó?.

¿Pero qué se va a investigar ahí, la calidad del potaje de garbanzos?.

Vamos, que su "instituto" merecería estar en el Silicon Valley.
 
4Tiempos rebuznó:
Los Ruiz-Mateos chanaría. Eso o los Serrano.

Mi familia tiene a Dios de su parte, no es mal comienzo para una nueva dinastía monárquica.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Siento discrepar con usted respetado forero, pero actualmente ningún pronombre lleva tilde. En este país de analfabetos de los cuales me incluyo, como todavía no hemos aprendido a utilizar las tildes como es debido hicieron esta reforma en la R.A.E.

Cómo era el refrán... si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma

querido hijodePucca, la RAE dice que, en el caso de los pronombres:

"ORTOGR. En este último caso escr. con acento cuando existe riesgo de anfibología"

a mí me dan asco las anfibologías, por eso no dudo en poner tildes.
 
Severus rebuznó:
Sin duda, los norteños y los españoles, son razas de homínidos diferentes
mujeres+vascas.jpg

Clarísimamente, las vascas son genética y estéticamente superiores.


395174_paz_vega_20111102110234.jpg


MARA-L%257E1.JPG





Aunque arriba tienen a ésta

23273_203757788752_8086_n.jpg


que tiene polla :oops:
 
Estoy en ello, pero ahora estoy en mi pausa para cagar. De momento ya va uno con vacaciones.
 
Habrá una justa sentencia, para eso la justicia española es acertadísima, no distingue entre plebeyos y miembros de la nobleza; fué implacable con Michel de Carcaigne, barón de Cendrier.
 
Polla-Dura rebuznó:
Estoy haciendo un documento histórico de los últimos años de la política en España, lo voy a titular ZapaTerror

No creo que llegue usted a verlo editado :?


Leproso rebuznó:
Habrá una justa sentencia, para eso la justicia española es acertadísima, no distingue entre plebeyos y miembros de la nobleza; fué implacable con Michel de Carcaigne, barón de Cendrier.

O se esfuerza, o este usuario le va a durar menos que el anterior.
 
vodkaenvena rebuznó:
Ese "este" no va con tilde, porque en lo arriba citado actua como determinante, y sólo va con tilde en caso de ser pronombre.

Este puto país ¿Qué país? Éste.

Te perdono.
 
Acabo de darme cuenta de una cosa acojonante: ya sé porqué las vascas se meten en rollos abertzales e independentistas

PORQUE SON MÁS FEAS QUE SU PUTA MADRE CAGANDO CLAVOS!

No es una historia de lucha política, étnica, religiosa o así, no. Es una pura y simple maniobra de limpieza estética, buscando la pureza Feística original del pueblo femenino vasco. Una vez conseguida la indepentzia, vendría una fase de "coreización" del País vasco donde no entraría ninguna foto, vídeo o reseña de tía follable, sino sólo de las autóctonas* (ver ejemplos gráficos), haciendo creer al personal masculino vascuence, que el ideal femenino de belleza es éste

1221765957469.jpg


Después de un par de generaciones, pasar la frontera vasca sería para ver a la gente por la calle con este aspecto

the_lord_of_the_rings_the_fellowship_of_the_ring_004.jpg




*Ejemplos gráficos

037D1VIZ002_1.jpg


photo_preview



Venga, ya tenemos otra denuncia para el foro :lol:
 
Pues no es por nada, monas no son, pero tienen un no sé qué.
 
Arriba Pie