Españoles de mierda, la sentencia será mínima. Joderos.

Morzhilla rebuznó:
por el trato que comercial que hubo con los romanos cuando estuvieron en Iberia, que no en las vascongadas.

De cemento es poco, tenéis la cara de hormigón armado, joder.

La capital de "Euskal Herria", Iruña, también conocida como PAMPLONA, se llama así porque la fundó el general Pompeyo sobre un antiguo asentamiento vascón en el año 74 a.d.C.

Por no hablar de los vascones que lucharon en las legiones romanas. EN las legiones romanas, no CONTRA las legiones romanas.

Numancia está pegado a Arrasate y Corocotta era de Bilbao, no me digas más. :face:
 
bonetista rebuznó:
Double combo. Lo de Alizeé viene de sus tiempos de zorrita pop calientapollas, pero no es nada comparado con Anne. Putillas como la francesita las hay a patadas. En cambio, mi fascinación por la metahembra de Elorrio ha ido aumentando a cada línea que leía del hilo dedicado a ella en el foro cotilleando, a cada descubrimiento sobre su vida, obra y milagros.

Lo de esa supertía es alucinante. Vamos, que siempre me ha puesto, y creía que lo de su "hermafroditismo" era una leyenda urbana o una especie de chascarrillo internetero, pero desconocía el alcance y dimensión de todo lo que rodea a su existencia, así como la naturaleza exacta de su singularidad cromosómica (ya ni me acordaba del episodio de House). De hecho, estoy en condiciones de afirmar -sin temor a equivocarme- que esa alteración genética provoca en ella efectos que van más allá de ciertos desarreglos hormonales que la convierten en una especie de mujer físicamente perfecta. Estoy seguro de que además le ha permitido desarrollar habilidades sobrehumanas que acojonarían al mismísimo Magneto. Si no, no se explicarían ni la mitad de hazañas que de ella cuentan incluso conocidos suyos en ese oráculo del cotilleo patrio. Porque no vale sólo con abrirse de piernas con 4 vejestorios adinerados y con poder o arrodillarse ante productores televisivos. Eso también lo han hecho otras como la Tárrega, Mar Saura, Sonia Ferrer, Nadiuska, la Bárbara Rey... y mire como han acabado.

Así que, que no me vengan con lo de papá oso, porque ese se ha follado a todas las putas famosas que le han salido de su campechano miembro, y muchas de ellas han acabado casi en la indigencia. O peor aún, como Sandra Mozarowsky. Ser puta del rey sólo las garantiza -con suerte, y si saben jugar bien sus cartas- un montón de pasta durante un tiempo. O -en el peor de los casos- el exilio interior, que diría otro putero de renombre como tito Silvio. Eso, y la ingesta de cantidades industriales de diazepam. Nada más.

Lo de Anne de Morris es distinto. Da igual que aparezca beoda y enseñando el tanga en las campanadas ante toda España o que sea incapaz de presentar un programa sin decir más de 2 líneas seguidas sin trabarse. Ella seguirá dándonos las campanadas y presentando ese programa durante lustros, y el mira quién baila, y eurovisión, y lo que haga falta. Y por supuesto, cobrando esas millonadas del erario público español -a pesar de sus orígenes mordorianos- esté quien esté en el gobierno de turno. Y de seguro -óigame bien- que ella era la PRIMERA en la lista del vástago retarded del actual jefe de estado. Pero ella -y sólo ella- podía permitirse el lujo de mandarle a tomar por culo y salir indemne. La pobre letizia no puede decir lo mismo. Porque más que Letizia, habría que empezar a llamarla Mortizia, a tenor de su cadavérico aspecto. Por ese suplicio iba a pasar mi amada tiarrona: ¡¡MIS COJONES!!. Anne es UN COÑO LIBRE, y hace lo que le sale del ídem.

Sus poderes van mucho, muchísimo más allá de unos meros enchufes vaginales, amigo mío. Esta, si quiere, te fulmina con la mirada:

Anne_Igartiburu2_050.jpg



Asique siempre te ha entonado una mujer, sosa, flaca, fea, plana, vasca y con un clitoris como el meñique de Romay...

Es mas interesante como funciona tu hipotalamo que el debate sobre la insecto palo esta...
 
Benito rebuznó:
Asique siempre te ha entonado una mujer, sosa, flaca, fea, plana, vasca y con un clitoris como el meñique de Romay...

Es mas interesante como funciona tu hipotalamo que el debate sobre la insecto palo esta...

Como dijo Harry Callahan, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Claro está que un mierda como tú, al que le ponen los rabos subsaharianos de 25 centímetros, es incapaz de valorar el atractivo de una mujer perfecta como Anne. Pero si quieres hablar del funcionamiento de ciertos hipotálamos, podemos empezar por tu obsesión por las evacuaciones intestinales y el poder de la mierda sobre los hombres. Adelante.
 
El único país donde, si cometes un zurullo lo suficientemente groso como para que te enchironen de por vida, sales a los 2 años porque has sido un buen comepollas y sacas un libro que te permite no pegar un palo al agua durante el resto de tu podrida vida. Dios bendiga a la incorrupta y providencial Justicia de este país! Viva España!

Por cierto, un saludo a todos, ya veo que por este foro hay buen rollo y no te banean por darle rienda suelta a tu depravada psique... Es posible que me quede una temporada.
 
Por cierto, un saludo a todos, ya veo que por este foro hay buen rollo y no te banean por darle rienda suelta a tu depravada psique... Es posible que me quede una temporada.
Si sobrevive a las próximas navidazes,será quasi inbaneable.
 
semensatan rebuznó:
create an animated gif

-A lo que se refiere Benito (creo) es que si inventas un idioma, la primera palabra que creas es puticlub o algún equivalente y si el vascuence no la tiene y la ha tenido que adquirir de sus vecinos es que algo va mal.

Coño, no había visto esto. Con razón nunca me han cabido las gorras. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie