Españoles: sois la elite

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jopepe rebuznó:
Creo que si decidiese independizarse cataluña, lo mejor sería dejarlos andar solos. Es mas, ni siquiera vetar su entrada en la unión europea, al ser ¿ricos? les tocaría pagar lo que trincamos en andalucia y extremadura.

Cataluña y las Vascongadas llevan años liderando la industria de españa, manejando mas dinero y recursos de los que por poblacion o extensión sería razonable. El plan americano aquel que franco aplicó a catalanes y vascos les proporcionó unas ventajas que creo que se mantienen y si quieren empezar de cero, por mi, adelante. No creo que españa como estado se resienta demasiado sin catalanes y/o vascos, es mas, creo que algunas zonas se beneficiarian del traslado de parte de la riqueza y empleo de estas regiones, Aragón, Cantabria, La Rioja o Valencia serían las grandes beneficiadas por proximidad y podrían heredar parte de la industria asentada en esos territorios.
En cualquier caso sería una buena solución para los emigrantes rumanos, ya no los dejaríamos pasar a ejpaña, y los sudacas, niger y moros, los pondríamos todos -al estilo marruecos- hacinados en las fronteras con vascongadas y cataluña, y que salten hacia esos pueblos emergentes.

Hablando desde el resentimiento y la ausencia total de argumentos, he de deciros que las empresas catalanas subsisten gracias al mercado que le proporciona el resto de España. Fijaos en los productos de marcas blancas que venden en la mayoria de supermercados; estan fabricados en Cataluña, pero se comercializan con otras marcas, por ejemplo "hacendado". Yo personalmente os animo a contribuir a la completa aniquilación mediante implosión de todo el chiringuito nacionalista catalan, desde los empresarios a los obispos; no compreis nada catalán. Y si al final los que pagan el pato son, como siempre, los pobres trabajadores del sector sevicios catalán...que les den, seguro que alguno habrá votado por la derecha. Yo propongo dos acciones a emprender; por una parte sería necesario formar una especie de "marcha roja", al estilo marroquí, e ir poco a poco andando desde Aragón hasta el delta del Ebro, empujando hacia el mar todo aquello que huela a pan con tomate, que por cierto, por muy bien que suene en catalán, sigue siendo una puta rebanada de pan con tomate, no me jodais. En segundo lugar, propongo comprar cava extremeño; todo el sabor y el espíritu de una tierra de conquistadores embotellado en tu mesa.

gif creator online

Rechargeable rebuznó:
Veis? así se discute un tema en pl: generalizando, simplificando y rozando el ridículo.

Lástima que yo no esté al nivel.

Tonto, eso no es una generalización, es la constatación de un hecho.

Premios nobel de catalanes=0

Lo cual solo hace que reflejar una paupérrima aportación cultural de la catalanidad al mundo. Un pintor que era más franquista que el aguila de la bandera (Dalí), un arquitecto que tuvo que imponerse sobre el desprecio de los paletos de sus vecinos, y algún escritor tipo Pla de segunda división.

Mientras españa ha tenido siglos de oro, generación del 98, del 27, varios nobel de literatura un par en medicina, vosotros teneis un tio cagando en el portal, ah bueno, y ahora un tipo que se dedica a hacer tortillas de patata con las bolsas de rufles y mierdas con nitrogeno liquido, ese es vuestro máximo exponente cultural en la actualidad.

Eso es un hecho.

sandokan begins rebuznó:

Lo cual solo hace que reflejar una paupérrima aportación cultural de la catalanidad al mundo. Un pintor que era más franquista que el aguila de la bandera (Dalí), un arquitecto que tuvo que imponerse sobre el desprecio de los paletos de sus vecinos, y algún escritor tipo Pla de segunda división.

Mientras españa ha tenido siglos de oro, generación del 98, del 27, varios nobel de literatura un par en medicina, vosotros teneis un tio cagando en el portal, ah bueno, y ahora un tipo que se dedica a hacer tortillas de patata con las bolsas de rufles y mierdas con nitrogeno liquido, ese es vuestro máximo exponente cultural en la actualidad.

Eso es un hecho.

A ver, que obama es premio nobel de la paz y es un negrata, muy bueno tampoco puede ser eso.

Benito rebuznó:
A ver, que obama es premio nobel de la paz y es un negrata, muy bueno tampoco puede ser eso.
¿Y en base a que le dieron a Obama el premio Nobel? :lol: Porque si a el le dieron eso a este foro le tendrían que dar el nobel a la defensa de los derechos humanos, sobre todo los de la mujer y las minorias raciales.:137

Amos a ver

Partiendo de que me la trae floja todo lo que suceda mas lejos de mi círculo más cercano, es decir, mi familia y amigos, no entiendo como puede beneficiar a un pueblo hacerse mas pequeño, debilitarse, perder aliados

Que piensan los nacionalistas, que sus políticos no pensarán sólo en su propio beneficio, que todos los males de su pueblo vienen de fuera

Los nacionalismos son un error, el buscar diferencias solo crea conflictos, hay que buscar lo que nos hace iguales no lo que nos diferencia

Imagine all the people y toda esa mierda

Zurraspas rebuznó:
Partiendo de que me la trae floja todo lo que suceda mas lejos de mi círculo más cercano, es decir, mi familia y amigos

Tu familia te compró por 20.000 pesetas en la parte de atrás de una olla loca, para desgravarse más en la declaración de la renta.

No cuenta como hamijos la chica gordita de la panadería que te sonríe para que vayas ahí a comprar.

Head_Dancer rebuznó:
¿Y en base a que le dieron a Obama el premio Nobel? :lol: Porque si a el le dieron eso a este foro le tendrían que dar el nobel a la defensa de los derechos humanos, sobre todo los de la mujer y las minorias raciales.:137
Pues por eso mismo digo, que tendra que ver un nobel con ser mejor que naider.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
Tu familia te compró por 20.000 pesetas en la parte de atrás de una olla loca.
Bendito trasto, las tias era subirse ahi, y como si estuvieran de erasmus. Porque no se estaba un segundo quito el cacharro, que si no, ahi vas, le comes el coño a una sin conocerla y ni se ofende.

cocreta2000 rebuznó:
Tu familia te compró por 20.000 pesetas en la parte de atrás de una olla loca, para desgravarse más en la declaración de la renta.

No cuenta como hamijos la chica gordita de la panadería que te sonríe para que vayas ahí a comprar.

Pero siguen siendo mi familia, no importa el como sino el amor que nos tenemos

Rechargeable rebuznó:
Veis? así se discute un tema en pl: generalizando, simplificando y rozando el ridículo.

Lástima que yo no esté al nivel.

Pues vaya usted a foros de su nivel: las sesiones TED, ONU, OTAN, el bar de la esquina.

O en su defecto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sandokan begins rebuznó:

Eso es un hecho.

¿Por qué dices vosotros? Por qué me hablas en plural? Y lo más fuerte, por qué contrapones España a Cataluña? que yo sepa no se puede contraponer una parte contra el todo... Quieras o no, si Catalña de independiza nunca olvidará los siglos de historia común con el resto de los pueblos de España.

Ves como si generalizas y pones el nivel del debate en el suelo comparando nobeles?

Aquí cada uno ya ha mostrado sus ideas, a partir de ahora, dialogo de sordos, hablar a las paredes.
"nunca se convence a nadie de nada"

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Ultimatum, ¿por qué no adelantas los acontecimientos una semanita?

garheralberto rebuznó:
Ustec mismo desnaturaliza la posible independencia ; "no se puede contraponer una parte contra el todo". Así mismo, ese buenismo sobre los recuerdos de los catalanes :face:... Al menos , los que pastan por aquí.

No la desnaturalizo en absoluto. Que tendrán que ver lo cojones para comer trigo...

Cataluña forma parte de España y eso nada tiene que ver con que decidiera dejar de serlo. De hecho, con una Cataluña independiente no tendría sentido llamar España a lo que queda.

Debería llamarse: Castilla, asimilados y subnormales varios.

O es que Serbia se llama Yugoslavia?

Ah, si los yugoslavos hicieron eso...
Cuando Cuba Filipinas y Puerto Rico se hicieron independientes, ¿se le cambió el nombre a España?

naxo rebuznó:
Ultimatum, ¿por qué no adelantas los acontecimientos una semanita?

Hay que cumplir la palabra de uno, a menos que un moderador me de matarile antes.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Rechargeable rebuznó:
No la desnaturalizo en absoluto. Que tendrán que ver lo cojones para comer trigo...

Cataluña forma parte de España y eso nada tiene que ver con que decidiera dejar de serlo. De hecho, con una Cataluña independiente no tendría sentido llamar España a lo que queda.

Debería llamarse: Castilla, asimilados y subnormales varios.

O es que Serbia se llama Yugoslavia?

Aqui ya patinas desbocado
Es mas, pienso que españa, sin cataluña ni vascongadas, es mas auntentica.

Hay pocos o ningún signo de identidad español que tenga que ver con cataluña, quizás porque los propios catalanes reniegan de ello, y como muestra ese intento de adueñarse de algo tan andaluz como un poco pan tostado con aceite y tomate.

naxo rebuznó:
Ah, si los yugoslavos hicieron eso...
Cuando Cuba Filipinas y Puerto Rico se hicieron independientes, ¿se le cambió el nombre a España?

Eso eran colonias. Cataluña no ha sido nunca una colonia sino parte constituyente y fundamental de España.

garheralberto rebuznó:
Esto es de nota.
O sea , que la hipotetica secesión de Cataluña , implica la perdida de la identidad de España ?.
Yo que usted , me aplicaría lo de subnormales varios.
Joder, los conejos ,siguen siendo españoles.:face:
es.wikipedia.org/wiki/España

Claro que lo implica. No confunda Castilla con España. España es el nombre de la unión política de los pueblos de España (llamesen nacionalidades, regiones o como quiera). No concibo una España sin Cataluña.

jopepe rebuznó:
Aqui ya patinas desbocado
Es mas, pienso que españa, sin cataluña ni vascongadas, es mas auntentica.

Hay pocos o ningún signo de identidad español que tenga que ver con cataluña, quizás porque los propios catalanes reniegan de ello, y como muestra ese intento de adueñarse de algo tan andaluz como un poco pan tostado con aceite y tomate.

No se si más auténtica, pero si más castellana.

Fíjese como llegan a tener interiorizado el hecho de que España es Castilla. Cataluña es tan española como Castilla o Vascongadas, y la lengua catalana tan Española como el Castellano, que además es la lengua franca y común de todos los pueblos de España.

Yo soy Castellano/Leonés (de Ciudad Rodrigo), tanto territorialmente como culturalmente hablando. Y vivo en Cataluña. Y quiero que España se rompa y que Cataluña tenga su propio estado dentro o fuera de la UE. Y soy del Real Madrid.

Y al que vea eso como una contradicción que se prepare porque voy a ser el siguiente moderador del subforo putas. Eso si es una buena contradicción.

Rechargeable rebuznó:
Eso eran colonias. Cataluña no ha sido nunca una colonia sino parte constituyente y fundamental de España.

Venga, va. Supongo que el caso de Finlandia y Suecia, tampoco, y Kosovo y Serbia, tampoco.

Atrás
Arriba Pie