Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.050
jopepe rebuznó:Creo que si decidiese independizarse cataluña, lo mejor sería dejarlos andar solos. Es mas, ni siquiera vetar su entrada en la unión europea, al ser ¿ricos? les tocaría pagar lo que trincamos en andalucia y extremadura.
Cataluña y las Vascongadas llevan años liderando la industria de españa, manejando mas dinero y recursos de los que por poblacion o extensión sería razonable. El plan americano aquel que franco aplicó a catalanes y vascos les proporcionó unas ventajas que creo que se mantienen y si quieren empezar de cero, por mi, adelante. No creo que españa como estado se resienta demasiado sin catalanes y/o vascos, es mas, creo que algunas zonas se beneficiarian del traslado de parte de la riqueza y empleo de estas regiones, Aragón, Cantabria, La Rioja o Valencia serían las grandes beneficiadas por proximidad y podrían heredar parte de la industria asentada en esos territorios.
En cualquier caso sería una buena solución para los emigrantes rumanos, ya no los dejaríamos pasar a ejpaña, y los sudacas, niger y moros, los pondríamos todos -al estilo marruecos- hacinados en las fronteras con vascongadas y cataluña, y que salten hacia esos pueblos emergentes.
Hablando desde el resentimiento y la ausencia total de argumentos, he de deciros que las empresas catalanas subsisten gracias al mercado que le proporciona el resto de España. Fijaos en los productos de marcas blancas que venden en la mayoria de supermercados; estan fabricados en Cataluña, pero se comercializan con otras marcas, por ejemplo "hacendado". Yo personalmente os animo a contribuir a la completa aniquilación mediante implosión de todo el chiringuito nacionalista catalan, desde los empresarios a los obispos; no compreis nada catalán. Y si al final los que pagan el pato son, como siempre, los pobres trabajadores del sector sevicios catalán...que les den, seguro que alguno habrá votado por la derecha. Yo propongo dos acciones a emprender; por una parte sería necesario formar una especie de "marcha roja", al estilo marroquí, e ir poco a poco andando desde Aragón hasta el delta del Ebro, empujando hacia el mar todo aquello que huela a pan con tomate, que por cierto, por muy bien que suene en catalán, sigue siendo una puta rebanada de pan con tomate, no me jodais. En segundo lugar, propongo comprar cava extremeño; todo el sabor y el espíritu de una tierra de conquistadores embotellado en tu mesa.