Españoles (subnormales) por el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tyrion_Lannister rebuznó:
Tetazas epicas y anormal, excelente combo. Yo si me pregunta le contestaria hasta en andaluc.

Aparte de que usted es un degenerado y un guarro que siente atracción sexual hacia orcos con cara de trisómicas (probablemente, así, a usted le vaya el rollo de montárselo con cabras, ovejas y demases), el video de esta andaluza hace que uno entienda muchas cosas, muchas, de porqué el sur de España es tan probe.

4169u3fzouy9.png

Le acabo de enviar tropecientos mensajes a su dirección de correo electrónico amenazándolo de muerte. A él y a su familia.

Poligonero rebuznó:
Aparte de que usted es un degenerado y un guarro que siente atracción sexual hacia orcos con cara de trisómicas (probablemente, así, a usted le vaya el rollo de montárselo con cabras, ovejas y demases), el video de esta andaluza hace que uno entienda muchas cosas, muchas, de porqué el sur de España es tan probe.

Yo es que tengo una cierta filia con las chubbys tetudas algo rubenescas , tampoco hay para tanto, hay por aqui a quien les gustan las negras y las panchitas que eso si es imperdonable. Pero tambien me van las mujeres normales.

Veo que todos estan aportando videos de catalanes, como encuentre el video del payaso ese de callejeros Viajeros que enseñaba flamenco en Japón y se hacia llamar el Niño nosequé, vais a saber lo que es la trisomía.

Se llama El niño cagao y le conozco personalmente. De trisómico nada, lo que está es como un trillo, pero es un tío inteligente que se sabe reir hasta de sí mismo.

No descartaría que fuera forero. :lol:

Y si no lo es le puedo hablar del foro, seguro que le gusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
mbedded[/QUOTE]

Vaya bufas, ¿no? Estoy con el enano Lannister, yo melafo.

Chisgarabís rebuznó:
Se llama El niño cagao y

De trisomico nada, un tio que cantando como canta es capz de engañar a los japonese con su "harte" y vivir 10 años del cuento, se merece todos mis respetos. Ojala alguna dia pueda ganarme el pan de cada dia estafando a un pais entero.

Estoy con Tyrion en lo de las tetazas de la granadina. Por un moemnto he pensado que esot ya se había amariconado tanto que nadie más se había fijado.

Me pasa lo mismo con las chubbybusty, da igual la cara, el culo o las piernas, si muestran unas brevas de escándalo, una chica de 4 salta a un 7 como si nada.

Virgen santa! Qué berzotes. Yo le hablo en chino si me lo pide.

Eso no quita que la frasecita "tiene que hablá en ehpañó" denota lo que denota, que para el caso, mejor.

El niñato es de los vídeo es un niño de papá, pero algunas verdades dice. Pero no se irá, tranquilos, no se irá. El de los chinos gritando "Catalonia is not Spain" y la perroflauter del "I hate..." no son representativos y lo sabéis.

Querrás decir Ich liebe mein Leben. Vamos, que creo que no trabajas de corrector en una editorial, ¿no?
Un saludo.

Es verdad, es mein Leben. Puto akkusativ, siempre lo confundo con dativ, y viceversa :lol: No hamijo, estoy en el último año de mi doctorado en Norddeutschland, y recién aprendiendo (por pereza) el idioma de Goethe. Viele grüße für dich auch.

Serás hijoputa. Yo que apenas lo he estudiado y menos practicado ya he visto que eso estaba mal y tú, que llevas ahí...2, 5 años? ahora empiezas a aprenderlo. Yo ya lo hablaría con mayor fluidez que la Merkel.

No eres muy distinto al pijo gafapasta del vídeo, lo sabes?

JJJ rebuznó:
Uno ya tiene cierta edad y ha conocido gente de todos lados. Al vivir en el extranjero, como es mi caso, a veces te encuentras con otros españoles, que necesariamente tiende a quedar encuadrado en uno de estos tipos:

TIPO 1: EL ESTUDIANTE

Me refiero obviamente al Erasmus que va a follar y de fiesta. Este caso queda al margen del análisis.

TIPO 2: EL SUPERESPAÑOL

Todo es mejor en España. La tendencia de este especímen se ve reforzada por acontecimientos varios, i.e. la victoria de la selección patria en el Mundial de fútbol. Curiosamente, este sujeto al volver a España invierte su tendencia y pasa a considerar que en el país X (de donde ha venido) se hacen mejor las cosas.

TIPO 3: EL ANTIESPAÑOL

En España todo es malo. Raja de España continuamente, intenta por todos los medios dejar claro que su españolidad es un defecto congénito y no elegido. Esta tendencia se acentúa evidentemente en personas provenientes de regiones con tradición independentista, i.e. Cataluña o Euskadi.

TIPO 4: EL CONFORMISTA

Disfruta de su país de acogida, le interesa y lo ama, y además declara a los cuatro vientos que las cosas funcionan bien aquí y no en España. A la vuelta a su país de origen declara que como en España, en ningún lado. Es tal vez una víctima del síndrome de Estocolmo fronterizo. Reconozco que es mi caso.

TIPO 5: EL WEIRD

Se trata de un caso habitual entre la comunidad académica que sale fuera a buscarse el pan. Suelen ser jóvenes que en España son considerados bichos raros, por no decir frikazos apestosos. Al salir de España, este weirdismo se hace más patente si cabe, se vuelven medio locos, solo saben trabajar y hablar de su trabajo y de los proyectos laborales que tienen. Se creen hamazos pero no tienen hamijos, solo conocidos con los que poder competir en número de publicaciones, y en la soledad de su habitación por las noches sueñan con sentarse en una terraza para hablar con la gente del impacto de Schopenhauer en el desarrollo de la actual parrilla televisiva.

Se te olvida decir "los envidiosos" , estos practican el deporte nacional ( la envidia) y como no pueden salir de España o salen poco les jode que exista gente que salga o viva en un país que es estaría dispuesto a vivir pero por algún extraño motivo no puede.

Luego esta la gente que le cabrea no salir en la televisión y que salga el vecino, pero eso es aparte.

Por dios, menudas tetazas la andaluza con cara de Bollycao. Y apuesto a que tiene un culazo de órdago la muy borrica.

Spicy McHaggis rebuznó:
Años de abusos sexuales en un internado de curas dejan este tipo de secuelas. Dan ganas de achucharle los mofletes, aunque no entiendo muy bien lo que dice...algo de butifarras, y ahorrar dinero no?

Es californiano, no sé si lo has notado, mongui :lol:

Lo de zumbarle con el puño americano debió ser 4 tha lulz. A este personaje basta con decirle "inspección de billeteras".

Cáncer de Colon rebuznó:
Lo de zumbarle con el puño americano debió ser 4 tha lulz. A este personaje basta con decirle "inspección de billeteras".

Un nombre me viene a la cabeza al leer esto y es: Mahoma y sus hijos.

Atrás
Arriba Pie