semete rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Nicte:
¿Pero tú no te habías ido de este santo sitio de mierda?
dime una razon por la que ella se deba ir y tu te debas quedar
Es una pregunta, G-I-L-I-P-O-L-L-A-S.
entonces es que eres mas tonto de lo que yo pensaba puesto que el mero hecho de que que nicte haya escrito ya responde a la pregunta que nunca debiste de formular
Después de todo lo que ha pasado, igual la criatura no quería volver a leer a gentuza como tú.
pues ya has visto claramente que no, a pesar de sujetos como tu, que para estar mas en la onda no cesan de llenar el foro de aportaciones y ataques contra nicte y el muchacho de las coles
Capitán Hediondo en otro hilo rebuznó:
Pues yo creo que si ella se lo folla mientras él está muerto y se está pudriendo, no les veo mal, la verdad.
Al hijoputa del gitani ése, le vendría que ni pintado el aspecto "hinchado putrefacto" conjuntado con su mullet de retromongol.
Que se mueran los dos y listos.
Por favor, cierren esta puta mierda ya.
pero claro, el que postea mierda soy yo. y para encima te crees alguien como para pedir el cierre de hilos, cuando forilmente hablando no eres mas que un sorbemierda de gran calibre.
Ella la ha entendido perfectamente, cosa que para ti es físicamente imposible.
yo no te he preguntado lo que ella ha o no ha entendido. ademas, de que me conoces a mi papanatas? quien o que cojones te crees que eres para juzgar mi capacidad de comprension? si no has demostrado mas que ser un estupido que ataca a quien se deja para ser el mas molon del foro.
Estoy completamente seguro de que si se hubieran hecho la mitad de montajes con tu careto de los que se han hecho con nicte, hubieras apagado el ordenador y te irias a tu habitacion a llorar con la almohada.
Ten cuidado con lo que te metes por el culo.
tu humor me sobrecoje. digno de deficientes carentes de gracia ni originalidad
semete = se mete jjojoojo que buena tron has subido diez puntos en tu status foril
imbecil