Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Lo escuché anoche, en pleno momento tajatorio, y no me lo creí, por absurdo. Que un tipo que nadó (¿?) por invitación directa en los anteriores Juegos y se marcó un tiempo casi triple del habitual (y con el susto de los espectadore por si se ahogaba) sea entrenador de natación abre un mundo de comparaciones loleantes.

Respecto a la jaca esa supuestamente holandesa todo el foglión es por haber nacido en las Antillas Holandesas, un engendro creado en 1.956 y deshecho 54 años después de forma harto original. Como el tema es tan complicado y absurdo mejor buscarlo en Google. Y dos de los compis del video están en la misma situación de antillanos no holandeses. El otro es que no tiene pasaporte de ningún país, no sé cómo ha llegado a la pérfida albión y, sinceramente, me la suda. Cosas curiosas de los Olympic Games.

ULTIMA HORA

Ante la alarmante falta de logros españoles los periódicos empiezan a hacer lo de siempre. Hoy le toca a un judoka que debe ser de Castilla-La Mancha por su nombre y apellidos. Reseña en Marca.
Sugoi Uriarte se llama el angelito. A la vez han eliminado a tres nadadoras a la vez, que han debido venir de vacaciones o a pillar cacho.

Sugoi avanza con paso firma a octavos - MARCA.com

Casi tan absorbente como la gimnasia rítmica y la natación sincronizada. Voto para que el mus sea deporte olímpico.

¿Alguien me podría decir que tiene de "deporte" la hípica o el tiro con pistola? A ver, en hípica, el que hace esfuerzo es el caballo, pues que le den la medalla a él, coño.
Y pistola...¿pa qué???? Joder, pero si ni siquiera sudas.

Ya que estamos...propongo mus como deporte olímpico. Tenemos una GIGANTESCA cantera de jugadores de entre 65-80 años repartidos por toda la geografía española, que entrenan religiosamente de 15:30 a 18.00 en sus centros de entrenamiento, usease, las tascas.

El mus con el tute y el dominó puede englobarse en el "triatlón antiguo". Centros de entrenamiento añadidos todos los hogares del anciano, residencias, etc. Docenas de medallas de oro a poco que nos esforcemos.

Pues si gana, ya le veo celebrándolo enseñando la inkurriña que tendrá tatuada en el escroto.

Ahora, pensándolo, si levantamiento de piedra o corte de troncos fuera olímpico, tendríamos dream team vascuence a la voz de ya.

¿A qué hora son las carreras de camiones y el snooker? ¿Veis a España con diploma buapo en estas disciplinas?

Enviado desde el Alcatel de Maria Escario.

Una intrusa desfil con India en la ceremonia inaugural - MARCA.com

LOL

1343564102_extras_mosaico_noticia_1_g_1.jpg

Jark Prongo rebuznó:
¿A qué hora son las carreras de camiones y el snooker? ¿Veis a España con diploma buapo en estas disciplinas?

Enviado desde el Alcatel de Maria Escario.

Ah, el snooker. Qué recuerdos de memorables tardes de invierno, viendo el Eurosport, aplastado en el sofá con el bebercio a mano, sólo levantándome para hacer sitio a más COOH o para vaciar el cenicero. Qué bonito es hacer deporte. Y cuando ponían curling ya el éxtasis sportivo. Pero creo que en el primer caso pilotan los hijos de la G.B. en general y algunos orientales asimilados. Lo de los camiones lo veo más factible si vá A.A. (perdón, A.AB.)

"España, líder en el medallero" (Fuente: Las 3.000 Magazine). En vivo: Curling sobre moqueta (Televicentro Nicaragua).

El vasco perdio la medalla de bronce, esta claro que esta gente sin pasamontañas ni tiros en la nuca no son nada.

Nos han robao en judo,como se nota que Villar no pinta nada en el COI

El unico consuelo es que los britanicos tambien siguen a 0

Prosiguen los éxitos, resumen:

Uriarte se queda a las puertas
La española Sara Ramírez cae en segunda ronda del tenis de mesa
España se queda fuera de la final del concurso completo por equipos de gimnasia masculina
Sólo Wildeboer se salva de la eliminación. Aschwin Wildeboer nadará las semifinales de los 100 metros espalda, pero con escasa opciones de progresar a la final.
El resto de españoles, incluida Mireia Belmonte, no superaron la criba en la segunda jornada de eliminatorias.
Melanie Costa se quedó en puertas, pero no cerca.

"La inadaptación tradicional de los nadadores españoles al nivel de exigencia en las eliminatorias matinales de las grandes competiciones vuelve a asomarse como posible explicación a buena parte de sus resultados. "Tenemos la mala costumbre de nadar por la mañana 'fácil' en las competiciones nacionales y, aunque hemos enfocado los entrenamientos de intensidad por la mañana, no es lo mismo venir aquí y jugártelo todo a una carta", argumentó Juan Miguel Rando su eliminación en los 100 espalda, con un tiempo de 54.93, casi un segundo más lento que el que realizó a finales de marzo en el Open de España."

Lidia Valentín: "He imaginado ganar una medalla olímpica" :lol:

Hemos ganado al basket a los chinos. Mañana están más caras las birras y resto de delicatessen de los ultramarinos que regentan. :face:

Ciclon Larry rebuznó:
Jodo, que la tia de paraguay es una diosa, DIOSA.

timthumb.php

E investigando por la red, se trata de Leryn Franco, de lanzamiento de Jabalina:
1582446_900_400.jpg

Ahora sabremos por qué las eliminatorias de jabalina van a romper records de audiencia. Jesus, que está pocha!

Por cierto, echo de menos no haber incluido en la short list a Sharapova, cohones.

Ya te digo, yo no la conocía y fue verla y tener un instant boner :lol:

Olympics 2012: How Leryn Franco And Other Athletes Can Use Sex Appeal To Go For Marketing Gold (PHOTOS)

Parece ser que en Pekín 2008 quedó en la posición 51, pero eso no ha sido óbice para que la vuelvan a llevar, es otro claro caso Kournikova.

¿Alguien puede poner su calendario de participaciones para no perdérnoslo y hacer capturas que den para paja?. He intentado buscarlo pero creo que estoy demasiado resacoso para encontrarlo :lol:

Kingston rebuznó:
5048514369_723b74fc0a_z.jpg

Corea del Norte 1 - España 0

¿Y el rotor de caca a presión?

Lance_Murdock rebuznó:
Entiendo que un niggra cuya tribu no ha sido reclamada por ningún estado totalitario africano esté en los apátridas, pero la penca rubia esa ha nacido en Holanda. ¿Porque está en el grupo de independientes si tiene una nacionalidad?

grasias de antebraso

Porque nació en un Herrikoffe-shop.

FairyConHielo rebuznó:
Ay, que me despeloto...

:lol::lol:

FairyConHielo rebuznó:
Fuera de los JJ.OO. a ver que hace hoy Webber, que tiene mucho peligro...

Lo más lol es que han pixelado la botella, qué mente más sucia :lol:

Ciclon Larry rebuznó:
¿Alguien me podría decir que tiene de "deporte" la hípica o el tiro con pistola? A ver, en hípica, el que hace esfuerzo es el caballo, pues que le den la medalla a él, coño.
Y pistola...¿pa qué???? Joder, pero si ni siquiera sudas.

Ya que estamos...propongo mus como deporte olímpico. Tenemos una GIGANTESCA cantera de jugadores de entre 65-80 años repartidos por toda la geografía española, que entrenan religiosamente de 15:30 a 18.00 en sus centros de entrenamiento, usease, las tascas.

542208257_a564d24cdb.jpg

Carlos Pumares aprueba este comentario.

Hoygan, ¿qué les pasa a los nadadores y nadadoras españolas? ¿Fuman? ¿Su mejor marca del año es haber visto Flipper o medio episodio de Baywatch? Joder, que es que sólo les falta mearse y que salga la cosa química esa para llegar al maximum facepalm.

Lo que si ha molado ha sido la final de 4x100 libres masculinos. El último de los franchutes parecía un puto lorcho, qué manera de nadar, les ha sacao 7 piscinas y 3 manguitos a los yankees.

Atrás
Arriba Pie