Esta casa es una ruina

• Iniciador del tema Iniciador del tema RonRamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RonRamon

RangoForero del todo a cien
Registro
10 May 2006
Reacciones
0
qoaHmZ5TLRqP1dFBrSukm1uhAp0.jpg

Título: Esta casa es una ruina

Eslogan: Para todos los que alguna vez hayan estado profundamente enamorados o profundamente endeudados.

Género: Comedia, Romance

Director: Richard Benjamin

Reparto: Tom Hanks, Shelley Long, Alexander Godunov, Maureen Stapleton, Joe Mantegna, Philip Bosco, Josh Mostel, Yakov Smirnoff, Carmine Caridi, Brian Backer, Billy Lombardo, Mia Dillon, John van Dreelen, Douglass Watson, Lucille Dobrin, Tetchie Agbayani, Scott Turchin, Radu Gavor, Grisha Dimant, Lutz Rath, Leslie West, Joey Balin, Wendell Pierce, Susan Browning, Henry Judd Baker, Mary Louise Wilson, Irving Metzman, Frank Marden, Michael Russo, Joe Ponazecki, Michael Hyde, Mike Starr, Frankie Faison, Jake Steinfeld, Matthew Cowles, Nestor Serrano, Michael Jeter, Afemo Omilami, Bruno Iannone, Ron Foster, Alan Altshuld, Tzi Ma, J. Cynthia Brooks

Lanzamiento: 1986-03-26

Duración: 91

Trama: Anna es una joven y atractiva violinista que, con su novio Walter, vive provisionalmente en el apartamento de su ex-marido, un famoso director de orquesta. De repente, éste aparece en la casa y la pareja tiene que buscar otra residencia. Walter recurre a su amigo Jack, agente de la propiedad, que le proporciona una auténtica ganga en las afueras de la ciudad.

Bueno el otro dia la vi por antena 3 y joder pasan los años y aun me la parto con esta pelicula, bueno pues decidi usar la mula pa tenerla en mi coleccion pero vaya sorpresa me lleve cuando al ponerla HABÍAN REDOBLADO LA PUTA PELICULA!! Vaya mierda, he visto en algun foro que otro quejandose gente por el mismo motivo y el tema es que la que estan colgadas en internet via elink son la nueva version con su mierda de doblaje nuevo... Nose si alguien ha encontrado la peli con su doblaje de siempre si es asi por favor avisad!

Aquí la tienes doblada

ed2k://|file|Eres%20Muy%20-%Tonto.avi|734226432|DC7975762875F19506BCF072143FA7D6|/

De nada.

Parece que ahora les ha dado por ir redoblando algunas películas de hace dos decadas. El susto que me llevé cuando he visto hace poco mi tan amada"Posesión infernal" fue de cojones. La han metido un doblaje de pena. La verdad es que me cabreé bastante.

Este como este sigue siendo una full de estambul.Una puta mierda vamos.

beckerola rebuznó:
Parece que ahora les ha dado por ir redoblando algunas películas de hace dos decadas. El susto que me llevé cuando he visto hace poco mi tan amada"Posesión infernal" fue de cojones. La han metido un doblaje de pena. La verdad es que me cabreé bastante.

No te quejes tanto que en el dvd original vienen el doblaje antiguo de toda la vida y el nuevo.

Richal rebuznó:
beckerola rebuznó:

No te quejes tanto que en el dvd original vienen el doblaje antiguo de toda la vida y el nuevo.

Aparte que posesión infernal y terrorificamente muertos tampoco es que sean para echar cohetes.

Hablando de películas dobladas nuevamente. ¿Vistéis la peli "Superman" que la echaron en no sé qué canal hace un par de meses? Superman tenía la voz de.... ¡¡JACK BAUER!! Muhahahaha, penoso. Y digo yo, ¿por qué se hace esto? ¿Acaso están los dobladores con poco curro y obligan a los distribuidores a contratarlos? ¿Les parece a los responsables de las cadenas que el doblaje original está desfasado? ¿Son tontos del haba? :?:

La cosa es que si quieren doblar una película, que por lo menos se lo curren y lo hagan bien. Las cosas o están bien hechas o mal hechas, y el doblaje de "posesión infernal" producía risa. Para hacer eso, mejor que no hagan nada.

Y en el caso de posesion infernal no se puede elegir la pista de audio? Por ejemplo en el Dvd de Akira puedes elegir el doblaje antiguo rollo peli buena, o el nuevo doblaje en plan Pokemon. En que pensaran los distribuidores? En que si el actor de doblaje no pronuncia "Takeshi" o "Mizoguchi" con acento Asturiano la peli no sera tan buena?

Rarito rebuznó:
Aparte que posesión infernal y terrorificamente muertos tampoco es que sean para echar cohetes.

Muete pa ti.

Tengo la trilogia original, en uno de esos bonitos packs. Un regalo de cumpleaños. Puedo criticarla todo lo que me de la gana, hamijo. Y no he dicho que sean malas, pero tampoco son buenas, excepto el ejercito de las tinieblas.

Pues para mi El ejercito de las tinieblas es la peor de la trilogia. Prefiero primero Terrorificamente muertos y luego Posesion infernal.

¿Por qué los hilos de este subforo degeneran (aunque este ya era así desde el inicio) a "este clásico es una mierda"? Es que flipo, con sólo contextualizar "Evil Dead" ya te da para no decir la soplapollez de "son pelis del montón". Y si te gusta el género ya puedes clasificarla como peli de 9 tirando a 10, hijo de LOLi.

¿ Que te parece mas buena el ejercito de las tinieblas que las otras dos ??
:lol: :lol:
O no las has visto o tienes el criterio en el orto, es la cosa mas estupida que he oido jamas.

Feverish rebuznó:
¿ Que te parece mas buena el ejercito de las tinieblas que las otras dos ??
:lol: :lol:
O no las has visto o tienes el criterio en el orto, es la cosa mas estupida que he oido jamas.

A mí también 'el ejército de las tinieblas' me parece la más floja de las tres, y con diferencia.

Otro mas :lol: Es que es muy diferente a las otras.

A Peter Griffin tambien le gusta Esta casa es una ruina. Curiosa coincidencia. :shock:

La primera es la mejor simplemente por ser lo que fue y lo que es, una película de culto hecha con cuatro duros. Quizás no tenga los mejores efectos especiales del mundo, o los mejores actores, pero tiene ese "algo" que hace perdurar una película para siempre.

Las otras dos me gustaron bastante pero ya no es lo mismo. Mo tiene nada que ver con lo que Raimi quiso hacer con la primera. tengo la versión original (ingles) y la española Por eso veía innecesario retocarlo con otra traducción al español que encima quedó como el culo.

¿No me lees o qué ? qué mas te da el nuevo doblaje si el antiguo sigue estando en el puto dvd.

Y dale. No estoy hablando del DVD. Lo que digo es que el último doblaje es una mierda. Tengo la película grabada, no en DVD, pero la tengo en ingles y español.

La pusieron el otro día en canal 6 con el doblaje nuevo y se lo podían haber ahorrado. Si te sirve de consuelo, no acabé de ver la película. Cuando la quiera volver a ver en la versión buena, tranquilo que la tengo.

Atrás
Arriba Pie