Esta casa es una ruina

• Iniciador del tema Iniciador del tema RonRamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es un foro, tronco. Puedo opinar y decir lo que me parece bien o lo que no me gusta. No se porque te molesta tanto que hable mal de ese doblaje. Si a ti te ha gustado, me alegro. Dilo y ya está. A mi me seguirá siempre pareciendo una full.

No, a mí tampoco me gustó pero como tengo el antiguo pues paso de ello y como mucho doy la opinión pero no insisto tanto.

Feverish rebuznó:
¿ Que te parece mas buena el ejercito de las tinieblas que las otras dos ??
:lol: :lol:
O no las has visto o tienes el criterio en el orto, es la cosa mas estupida que he oido jamas.

Lo que tu digas. No son pelis que me pondría en una tarde aburrida. Prefiero el ejercito de las tinieblas con mucho. Aún siendo una grandisima herejía. :)

Richal rebuznó:
No, a mí tampoco me gustó pero como tengo el antiguo pues paso de ello y como mucho doy la opinión pero no insisto tanto.

Vale, esta bien, no insistiré mas. Pero para terminar quiero decir que el doblaje no me gustó y es una puta mierda. :lol: :lol:

Pues a mi me gusta mucho mas "El ejercito de las tinieblas". Será porque fue la primera que vi de la saga y me flipó, y esperaba mucho de la primera, que vi en el cine cuando la reestrenaron hace unos años, y si, me gustó, pero no es para tanto... y de la segunda parte mejor no hablo.

A mi me parece una pelicula pa pasar el rato mas que nada...tiene un par de momentos un poco flojillos, pasables...pero te ries... :D

Pues a mi la que mas me gusto fue la segunda...
Ah! y esta casa es una ruina es igual de mierda que los caraconos

Atrás
Arriba Pie