ESTÁ CHIFLADO DAVID MECA??

que gran participante perdio el gran juego de la oca :(
 
frenillo rebuznó:
Estaras de acuerdo con quien te salga de los cojones, con lo que no dejaras de ser gilipollas tu y un colgao Meca.

Comprendo lo que sientes, de verdad que siento mucho lo de tu padre
Animo


sharon.gif
 
Hay dos posibilidades y ni una mas.

Que este haciendo cuento para que parezca que lo que ha hecho es la ostia puta

O que sea un rata y no se gaste la tela en comprarse un puto traje en condiciones.
 
es el mejor nadador del mundo en mar abierto y la federación de natación de españa ya está perdiendo el culo para que participe en las olimpiadas de pekin para salvarles el culo porque otro fracaso más sería inexplicable para la fne,el único impedimento para que gane es que la edad(me parece que llegaría a las olimpiadas con 34 años)
Porcierto eso de que es un perdedor dejame preguntármelo porque siempre ha dado la cara y siempre ha ganado medalla
 
Andreja rebuznó:
es el mejor nadador del mundo en mar abierto y la federación de natación de españa ya está perdiendo el culo para que participe en las olimpiadas de pekin para salvarles el culo porque otro fracaso más sería inexplicable para la fne,el único impedimento para que gane es que la edad(me parece que llegaría a las olimpiadas con 34 años)
Porcierto eso de que es un perdedor dejame preguntármelo porque siempre ha dado la cara y siempre ha ganado medalla

En piscina nunca se ha comido un colín, insisto...es como esos ciclistas que se pasan al velódromo porque los echan de los equipos profesionales en ruta, que es donde está el cotarro y el dinero
 
en lo que parece que todos estamos de acuerdo es en que, esté chiflado o no, David Meca es subnormal profundo
 
lo que no comprendo es cómo podía vomitar y nadar a la vez :shock:

Lo arrugado que habrá salido del agua :eek: creo que estará un mes sin poder petar un ojal :lol:
 
Este reto de cruzar un trozo de mediterraneo a nado ha sido de lo mas raro.

Me explico: ¿tiene merito? Bueno, pues si y no. El merito de hacer algo que no se ha hecho previamente y el ser algo probablemente irrepetible.

Por otro lado, como la mayoria de records, es de utilidad cuestionable y mas aun cuando el sufrimiento es sobrehumano (seamos claros, por preparado que estes, llevar mas de 24h en el agua, en enero y nadando de A a B es la hostia y acabas baldado, pero ¿quién le pedia ese sacrificio, sufrimiento y vómitos?

Es como si alguien quiere cruzar los Andes en tanga y zapatos de tacon. Seguro que las pasará putas, pero es que nadie le ha pedido que lo haga, asi que estas gestas como las de D.Meca tienen el merito hasta cierto punto.
 
Meca es increible , nadie en el mundo hace las locuras que hace él, esta vez casi se muere de hipotermia ; lo que hace tiene muchisimo merito. Aunque al final las locuras las hace por publicidad porque sabe que le faltan pocos años d competicion al mas alto nivel . y despues de eso tiene que vivir de alguna forma , y la mejor forma es hacerse mucha publicidad ahora para luego poder vivir del cuento. Pero eso no quita que sea el puto amo ; haber si Phelps o Thorpe , que ganan muchisimas medallas pueden aguantar 24horas nadando en esas condiciones. Meca puto amo
 
monza rebuznó:
haber si Phelps o Thorpe , que ganan muchisimas medallas pueden aguantar 24horas nadando en esas condiciones. Meca puto amo

A ver, Monza...que mania con comparar.

A ninguno de los dos nadadores les hace falta o se les ha pasado por la cabeza hacer esas machadas y no por ello dejan de ser grandes deportistas. Entrenan como bestias y nadan donde generalmente se hace: en una piscina.

Es como hablar de un tipo que se haya recorrido el mundo en bici y decir: a ver si Indurain o Armstrong hacen lo mismo.
 
Quien reste meritos y ningunea a meca por esta hazaña es simplemente gilipollas, lo que ha hecho este tipo es algo sobrehumano, y no es la primera vez, hay que ver cuanto envidioso gilipollas existe en el mundo, seguro que esas 25 horas que se ha tirado este tio nadando en aguas heladas no las pasais ni de pie con calefacción, FLOJOS Y LLORONES, me cago en vuestra puta madre, Meca se ha ganado una vez mas mi respeto, eso no lo hace nadie sin un par de huevos, y vaya par, si fuera brasileño o americano le estarias chuipando los huevos, menuda panda de subnormales.
 
Simplemente Meca es impresionante , y lo que realmente me jode es que un tio tan bueno en natacion y apenas tiene repercusion lo que hace ; solo cuando gana medallas o hace un reto se le nombre en prensa y television. Me jode que este pais solo es FUTBOl , pueden hablar 10minutos de si r.carlos esta mal , o si oleguer debe ir a la seleccion ; mientras que hay otros deportistas como Meca , Cal , Mengual ....... que solo son reconocidos por la medallas , y muchisimos deportistas que tienen que vivir con una beca ADO que apenas le llega a nada , mientras las federacion cobran un paston por no hacer nada , y los verdaderos deportistas son solo ganado para poder ganar dinero.
 
Todos los que admirais a este gilipollas sois ídem.

Yo fuí nadador, y durante esa epoca me entrenaba alguien que conocía muy bien a este chavalín, y os puedo asegurar que el Meca se mete todo lo metible.

Y si hace el payaso y lía las que lía es porque ya le pillaron en un control antidoping y ahora tiene que hacerse publicidad y montar numeritos para poder seguir viviendo sin trabajar, porque lo que es competir, como que no.

En fin, seguid admirando al drogadicto ese.

DATO DIVERTIDO: Una lancha con medicos, una ambulancía esperandole a su llegada... luego tu hijo de pone a 40 de fiebre, lo llevas a urgencias y puedes fallecer en la sala de espera intentando que lo atiendan.

Ahora sigan aplaudiendo al chaval.
 
rusas-macizas rebuznó:
Envidia? Por? Joder, yo no le niego al tío los méritos (nadar bien, ser guaperillas, follarse macizas), pero es que ya cansa tanta brasa....me parece un afán de protagonismo extradeportivo que debería canalizar de otra manera....si queire salir en la tele...que vaya de invitado a Arguiñano, o que se vuelva a follar a Paloma Lago, pero que deje de dar la brasa yendo de original....¿Por qué no nada en aguas fecales? Ya puestos...Me parece triste utilizar el deporte para ganbar notoriedad extradeportiva..es como si ahora Lance Armstrong se pusiera a andar en monociclos en el circo..no sé

Ese tio hace lo q el gusta y encima ha encontrado un filon para poder retirarse a los 45 y vivir la vida. tu seguro que nolo harias. como siempre os olvidais de que existe el mando de la televisión y podeis cambiar de canal.

A mi personalmente nunca me han gustado los deportistas q se meten a modelos, etc etc etc... pero me parece correcto que si tienes posibilidades para ganar pasta las aproveches, gilipollas seria si no lo hiciera.

saludos
 
Los deportistas de resistencia siempre han sido unos incomprendidos. Meca es más fuerte que el dolor. Y punto.
 
misterJ rebuznó:
monza rebuznó:
haber si Phelps o Thorpe , que ganan muchisimas medallas pueden aguantar 24horas nadando en esas condiciones. Meca puto amo

A ver, Monza...que mania con comparar.

A ninguno de los dos nadadores les hace falta o se les ha pasado por la cabeza hacer esas machadas y no por ello dejan de ser grandes deportistas. Entrenan como bestias y nadan donde generalmente se hace: en una piscina.

Es como hablar de un tipo que se haya recorrido el mundo en bici y decir: a ver si Indurain o Armstrong hacen lo mismo.


Efectivamente...sobre todo porque la carga de entrenamiento y competición de esos tíos equivale a eso y más (si le quitas la parte de aventura y tal)..cuando Marino Lejarreta se retiró, tras unos 12 o 14 años de profesional, y tras haber corrido dos o tres veces en la misma temporada (y con resultados notables en al menos dos de las pruebas) Vuelta, Giro y Tour, calculó que los kms realizados en su vida profesional equivalían a algo así como 30 vueltas al perímetro terrestre....así que ya te cuento yo si el Thorpe o el Phelps no podrían nadar eso...lo que pasa es que no son unos fantasmas como Meca, y no lo necesitam
 
Por no hablar de que en una piscina o en el mismo mar en una carrera de velocidad se comen a meca con patatas. es que no puedes comparar estilos, entrenamientos y demas.. es como mezclar formula 1 y el dakar
 
misterJ rebuznó:
monza rebuznó:
haber si Phelps o Thorpe , que ganan muchisimas medallas pueden aguantar 24horas nadando en esas condiciones. Meca puto amo

A ver, Monza...que mania con comparar.

A ninguno de los dos nadadores les hace falta o se les ha pasado por la cabeza hacer esas machadas y no por ello dejan de ser grandes deportistas. Entrenan como bestias y nadan donde generalmente se hace: en una piscina.

Es como hablar de un tipo que se haya recorrido el mundo en bici y decir: a ver si Indurain o Armstrong hacen lo mismo.


Efectivamente...sobre todo porque la carga de entrenamiento y competición de esos tíos equivale a eso y más (si le quitas la parte de aventura y tal)..cuando Marino Lejarreta se retiró, tras unos 12 o 14 años de profesional, y tras haber corrido dos o tres veces en la misma temporada (y con resultados notables en al menos dos de las pruebas) Vuelta, Giro y Tour, calculó que los kms realizados en su vida profesional equivalían a algo así como 30 vueltas al perímetro terrestre....así que ya te cuento yo si el Thorpe o el Phelps no podrían nadar eso...lo que pasa es que no son unos fantasmas como Meca, y no lo necesitam
 
está claro que todos estamos de acuerdo en que David Meca es subnormal profundo
 
rusas-macizas rebuznó:
está claro que todos estamos de acuerdo en que David Meca es subnormal profundo

Todo lo subnormal que quieras pero el tío hace cosas bastante imposibles a primera vista. Nadar 25 horas y tener que comer, vomitar y pincharse nosequémierda mientras nada debe ser jodido.

Pero vamos, él se lo buscó.
 
Malakaton-M rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
está claro que todos estamos de acuerdo en que David Meca es subnormal profundo

Todo lo subnormal que quieras pero el tío hace cosas bastante imposibles a primera vista. Nadar 25 horas y tener que comer, vomitar y pincharse nosequémierda mientras nada debe ser jodido.

Pero vamos, él se lo buscó.
primperan , pa los vomitos, mano de santo, creedme
 
Arriba Pie