Está crisis evidencia lo obvio, este es un país de MIERDA

hay mucha gente honrada, trabajadora y con mentalidad del norte de Europa,

Cliches y mas cliches, te creia muy por encima del subnormal de @general bastardo, que no a pisado el norte ni a hostias, me has fallado, hijo de las profundidades.

es un hecho que el pueblo español es pícaro, trapicero y de poco fiar en cuestiones de economía. Vamos, que en el fondo somos gitanos.

Aqui ya me tocas los cojones y te iba a ir con todo, pero la férrea disciplina me hace pensármelo.

Mi mujer lleva una semana, UNA PUTA SEMANA en cuarentena estricta en casa, y hoy después de 10 llamadas y casi gritos con la del sindicato ha conseguido que le den cita dentro de un par de días para hacerle LA PRIMERA PRUEBA del bicho.

Este es el climax, mira, me sabe fatal por tu familia y lo de tu mujer, y espero que todo te vaya bien, y tambien entiendo que has visto una via de escape para desahogarte en este hilo, pero en España, y menos en este foro, somos gitanos, ni robamos, ni nos hace falta sentir envidia del norte (el Norte, ese concepto, que es, que paises, que actitudes?).

Dicho esto, y no solo te lo pregunto a ti, que me conteste el que quiera, ¿Que pais, quitando a la mala Korea, ha reaccionado bien a este virus?
 
Tan ridícula es la exaltación patria como lo contrario. Con el virus encontramos cosas de mierda (sanidad en manos de autonomías y de políticos mierdas) otras loables (respuesta social). Igual es mal indicador, porque habría que pensar en Europa quién lo hizo mejor, Uk diciendo que palmaria gente y cambiando la estrategia después? Alemania acaparando material?, Francia u Holanda que admiten ahora que se verán desbordadas? Bélgica que también admitió que la han timado?, No se, yo he vivido en varios países europedos y no veo tanta disparidad, otra cosa es la importancia relativa que tú le des a ciertos aspectos.

Y en asia China es ejemplar?, Declaran 3000 muertos y hacen pedidos de decenas de miles de urnas funerarias y de repente también decenas de miles de chinos dan de baja sus móviles.

La clase política española no es reflejo de la sociedad, es un subproducto de la degeneración de la partitocracia. La gente solo puede votar lo que los partidos ofrecen, y lo que ofrecen son seres deficientes o mongolos. Solo si los fieles a un partido exigen candidatos con cierto nivel puedes revertir eso, si no es votar a un monger para que no gane otro.

¿Podria ser España bastante mejor?, Sin duda, pero eso no la cataloga de estercolero.

Mentira.

La clase política de un país es igual que el pueblo raso de un país y eso no funciona solo en España sino en el mundo entero.

Lo que cambia entre un castuzo español y un ciudadano común español son las circunstancias. El uno tiene poder y el otro no. El uno tiene unas cartas y el otro tiene otras, aunque ambos van a jugar del mismo modo.

Si el uno trinca cientos de miles de euros en un chanchullo político el otro si puede inventarse bajas médicas se las inventa para cobrar sin ir a trabajar.

Si el uno no se sabe exactamente cómo tiene varias propiedades el otro se pone a llorar reclamando una vivienda aunque no haya movido un dedo en su vida por conseguirla con su esfuerzo, pero él tiene derecho a una vivienda digna porque él es una persona y hay que regalársela.

Si unos no han planeado un buen confinamiento hay otros que no lo siguen, que hacen lo que les sale de la puta polla, llegando incluso a agredir a la policía.

Y luego hay ciudadanos rasos con cabeza, que se protegen y protegen al resto, y que con su esfuerzo diario pagan las casas regaladas a los demás, pero es que también hay políticos en España que lo hacen bien hasta dónde pueden y les dejan.

Porque a un Sánchez o a un Rajoy le dictan desde fuera. Pa lo gordo cualquier Presidente acaba haciendo lo mismo, la gente preparada en la política se ve más a nivel pequeño, el gestionar un municipio, el trabajo de hormiga que puede mejorar la vida de un barrio.

Eso de que la gente de la calle son seres de luz y los malos son los ministros no se lo cree nadie.

Si mucha de esa gente de la calle que son unos mendrugos y que ellos saben mucho gobernara el país la mitad saldríamos por patas de aquí.
 
Última edición:
Cliches y mas cliches, te creia muy por encima del subnormal de @general bastardo, que no a pisado el norte ni a hostias, me has fallado, hijo de las profundidades.

Aqui ya me tocas los cojones y te iba a ir con todo, pero la férrea disciplina me hace pensármelo.

Dicho esto, y no solo te lo pregunto a ti, que me conteste el que quiera, ¿Que pais, quitando a la mala Korea, ha reaccionado bien a este virus?

Evidentemente hablo de clichés, tópicos y generalidades. E imagino que la mala Korea te refieras a Corea del sur, que sí ha gestionado de forma eficiente la pandemia.

Discúteme una sola palabra de mi "climax". ¿Te parece normal que una persona que ha estado semanas en primera línea con enfermos, y con el material justo presente algún síntoma y tarden una semana en llamarla para hacerle el primer test? O todos los despropósitos con el material médico, o los innumerables test a políticos mientras somos el país con más sanitarios contagiados en porcentaje, el "aplanar la curva" cuando llevamos 21 días de confinamiento y cada día aumentan los muertos, etc etc etc.

pero en España, y menos en este foro, somos gitanos, ni robamos, ni nos hace falta sentir envidia del norte (el Norte, ese concepto, que es, que paises, que actitudes?).

Lo peor de todo es eso que comentas: la nula autocrítica del españolito medio que se mira siempre el ombligo. "No nos hace falta sentir envidia del norte" me recuerda al chiste aquel que le decía un noruego a un español que su sistema escolar, su nivel cultura, sus sueldos, su PIB y su calidad de vida eran muy superiores a Españal, y el patrio le respondía un "Pero en la eurocopa os metimos 3 goles... jajaja"
 
¿Te parece normal que una persona que ha estado semanas en primera línea con enfermos, y con el material justo presente algún síntoma y tarden una semana en llamarla para hacerle el primer test? O todos los despropósitos con el material médico, o los innumerables test a políticos mientras somos el país con más sanitarios contagiados en porcentaje, el "aplanar la curva" cuando llevamos 21 días de confinamiento y cada día aumentan los muertos, etc etc etc.

Por supuesto que no me parece normal, ni me parece normal ir a mi vecino que es profesor en la universidad y decirle que es un gitano y un mierda por eso.

Tu queja y rabia esta totalmente justificada, pero no la focalizas bien, tiras por el típico cainismo español, y que eso lo haga un subnormal con ebike, o un zampapollones murciano que vota a podemos, es normal, pero tu, padre de familia, y buzo, te tendrías que centrar y no entrar en esa maraña de mierda, que es lo que busca este gobierno, que nos saquemos los ojos entre nosotros y no a ellos.

Lo peor de todo es eso que comentas: la nula autocrítica del españolito medio que se mira siempre el ombligo. "No nos hace falta sentir envidia del norte" me recuerda al chiste aquel que le decía un noruego a un español que su sistema escolar, su nivel cultura, sus sueldos, su PIB y su calidad de vida eran muy superiores a Españal, y el patrio le respondía un "Pero en la eurocopa os metimos 3 goles... jajaja"

Autocritica siempre, pero yo no vote a estos mierdas que mandan ahora, ni les apoyo, y sus errores son de ellos, no de todo el pais, o nacion, como prefieras llamarlo.

Yo he conocido noruegos, y como con otros paises de Europa, me he interesado por su historia, y quitando que soy un apasionado de su primera ola de BM, lo que te queda es un pais rural, que después de la segunda guerra mundial descubrió petróleo y se vino arriba, por lo demás, no te creas que son la elite, y que estan llevando perfectamente esta crisis.

Si no, pregunta a @Morzhilla.

El que se invento ese chiste, abria que fusilarlo con los responsables de esta pandemia a nivel estatal y global.

España rezuma vergüenza allá donde va

Que esto lo diga un murciano, vicioso, que le gusta comer pollas mientras una tía le da cintopolla brutalmente, pues no tiene mucho peso.

Cuando pase la tormenta, nadie te recordara como a Lorca, que aunque maricon, era buen poeta y Español, a ver quien te da cobijo a ti, mierda con patas.
 
¿Os habéis preocupado en saber lo que piden los del norte? No se niegan a ayudar a España, lo que pasa es que piden ciertas condiciones y esas condiciones implican ajustar finanzas: reducir la INMENSA deuda pública que tenemos y poner en orden de una puta vez el gasto. No nos hemos preocupado de haber ahorrado cuando tocaba, esperando a que vinieran a rescatarnos cuando la cosas se pusieran feas. Eso sí que es insolidario.


-Enga, préstame algo que estamos en crisis.

-¿Estás de coña? Ya es la quinta vez que lo hago. No puede ser que todo lo que ahorre te lo tenga que prestar.

-Jooo, eres cruel. Eres un egoísta.

-O ahorras y aminoras el gasto, o no te dejo nada. ¿Cuántas deudas tienes ya con el banco porque eres incapaz de dejar de gastar? No es mi culpa si no eres responsable con el dinero.

-¡Fascista! ¡Insolidario!


Y así todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Tú eres de los que dicen que menuda putada para los empresarios que no les ayuda nadie, no? ¿A esos se les aplica también lo del ahorro o te subimos un grado en hipocresía y subnornalidad?
 
Última edición:
¿Tú eres de los que dicen que menuda putada para los empresarios que no les ayuda nadie, no? ¿A esos se les aplica también lo del ahorro o te subimos un grado en hipocresía y subnornalidad?

Ayer mismo estabas dándome un like en un comentario donde denunciaba los regalos millonarios a las teles públicas. Y que era vomitivo.

No sé qué parte no entiendes de lo que digo. No podemos alabar las actitudes irresponsables, despilfarradoras y manirrotas de nuestros políticos y criticar con saña a los que actúan con previsión, ahorro y responsabilidad; además de pensar que estos a su vez deben de estar obligados de alguna manera a pagarnos la fiesta pues si no, son muy malos e insolidarios. Coño, que tenemos una deuda del 100% sobre el PIB.
 
Última edición:
Seré breve.
En España está muriendo más gente por el virus que en otros países porque en España se vive mucho y bien.
Los españoles por nuestra forma de vivir tan cercana y familiar (comparándolo con el resto de Europa) hace que sea más fácil el contagio respecto a países que ni se miran a la cara.
España,ese país donde habita la gente más longeva del mundo (después de Japón ,dicen) y dónde la calidad de vida es notable,hasta el punto de tener un problema con tanto jubileta, pues es normal que el porcentaje de moñecos por virus sea mayor q en otros países donde no hay tanto vejestorio.
Pues eso,un país donde la esperanza de vida es tan alta no puedes decir que sea una mierda. Peor son los países donde la gente vive menos y amargados.
Podríamos ser mejores y entonces ya ser la puta polla,pero ni creemos en nosotros ni queremos
 
Existe una élite podrida que nos dirige para mantener sus privilegios.

Pero no, no somos un país de mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O el británico negacionista del pelo oxigenado, contagiado por la gracia de LOL después de intentar colar una teoría de "herd immunity" que no la pare ni el Bolsonaro

Otro que no se ha enterado. TODOS (O un 95% de nosotros) vamos a ser contagiados como pablo manuel iglesias, begoña gómez (mujer del ken) o carmen calva. La idea inicial de UK era que los leves la pasáramos en casa sin colapsar hospitales. A día de hoy se puede pasear (hacer deporte es la excusa) una hora diaria además del tiempo de comprar. Sólo en londonistan están cayendo (en mi zona llevamos únicamente dos, ambos con CÁNCER antes de ingresar), posiblemente porque el paki rojo al que votaron dirá que es part and parcel y porque los pakis y españoles que infectan esa ciudad carecen de la mínima higiene.
 
Ayer mismo estabas dándome un like en un comentario donde denunciaba los regalos millonarios a las teles públicas. Y que era vomitivo.

No sé qué parte no entiendes de lo que digo. No podemos alabar las actitudes irresponsables, despilfarradoras y manirrotas de nuestros políticos y criticar con saña a los que actúan con previsión, ahorro y responsabilidad; además de pensar que estos a su vez deben de estar obligados de alguna manera a pagarnos la fiesta pues si no, son muy malos e insolidarios. Coño, que tenemos una deuda del 100% sobre el PIB.
Te lo vuelvo a repetir: ¿Por qué tiene el Estado que salvar a las empresas? Haver estudiao. En este caso, haver ahorrao.

Cuando empieces a asimilar que la UE está diciendo lo mismo que yo, entonces nos vamos con qué significa austeridad y ahorro para ellos. Que no es lo que te piensas. Que no se trata de mandar a tomar por culo todos los chiringuitos en los que estás pensando, de cortar las ayudas a la inmigración, a los maricones, o de retirar competencias a las CCAA. De eso nada, chato.

Si a España se le ocurriera meterle mano a todo eso, la UE le mete un puro que la dobla. Lo que la UE quiere es que la austeridad salga de recortar gasto público (sanidad, educación); de reformar la legislación laboral y recortar las ayudas por desempleo; de privatizar las pocas empresas sobre las que aún tiene control el Estado... Esa es la austeridad que demandan.

La austeridad que demandan es seguir pagando la deuda que ellos han creado manipulando el mercado, metiéndonos en el Euro y eliminando nuestra soberanía económica.

A España la han destruido a cambio de migajas en forma de subvenciones que se han metido unos cuantos en los bolsillos. Aún queda algo que rascar y ese es el interés de la austeridad. Verás como la UE no le dice a los bancos que se beneficiaron del rescate bancario a través de la adquisición de cajas de ahorros saneadas (y bancos también) que ahora correspondería aportar esa cantidad a empresas y autónomos para mantener a flote la economía. No lo dice PORQUE NO LE INTERESA. A la UE le interesa una España lastrada por la deuda, que no levante el hocico del plato y que siga pagando puntualmente a la Banca alemana. Y punto.
 
Última edición:
Qué lástima que no exista el destierro, la verdad. Si por mí fuera te mandaba al extranjero y te prohibía poner el pie en España para el resto de tu vida. No sé qué haces viviendo en este país, no sé por qué no te vas de este estercolero a cualquier otro, no sé por qué te empeñas en quedarte en el peor país del mundo. Vete, hombre, vete. Vete y no vuelvas por aquí, y cuando vivas en uno de esos países maravillosos que jamás has pisado, nos cuentas qué paraíso son.


Beware of what you wish for, for It may come to pass.

Yo tuve que venir obligado por el ayuntamiento de extrema izquierda de mi exciudad y, si bien vine con tristeza, ahora ni me planteo volver a la roja por el asco que me da. Hace años que no la piso y no creo que vuelva salvo para algún entierro.
Actualmente vivo mucho mejor que cuando estaba en ese país votante de pandemitas, cosa que no imaginaba antes de tener que venir al exilio.
 
Beware of what you wish for, for It may come to pass.

Yo tuve que venir obligado por el ayuntamiento de extrema izquierda de mi exciudad y, si bien vine con tristeza, ahora ni me planteo volver a la roja por el asco que me da. Hace años que no la piso y no creo que vuelva salvo para algún entierro.
Actualmente vivo mucho mejor que cuando estaba en ese país votante de pandemitas, cosa que no imaginaba antes de tener que venir al exilio.
Cada vez que te oigo decir la roja me dan ganas de reventarte la cabeza, tontolapolla.
 
Otro que no se ha enterado. TODOS (O un 95% de nosotros) vamos a ser contagiados como pablo manuel iglesias, begoña gómez (mujer del ken) o carmen calva. La idea inicial de UK era que los leves la pasáramos en casa sin colapsar hospitales. A día de hoy se puede pasear (hacer deporte es la excusa) una hora diaria además del tiempo de comprar. Sólo en londonistan están cayendo (en mi zona llevamos únicamente dos, ambos con CÁNCER antes de ingresar), posiblemente porque el paki rojo al que votaron dirá que es part and parcel y porque los pakis y españoles que infectan esa ciudad carecen de la mínima higiene.

Que sí hombre, que sí, ya sabemos que al final todos viviremos con el bicho, lo mismo que ha pasado con la gripe A y tal y pascual. Pero la retórica del gobierno británico ha pasado en días de un "dejad que los bichos se acerquen a mí" y "aquí no pasa nada" a apañar salas de conferencias para hacer de ellas hospitales. Que aquí hablamos de que en todas partes son igual de inútiles, y me sales tú con el journal of epidemiology.

Y a ver lo que pasa con el permisito para hacer running en unos días.
 
A la UE le interesa una España lastrada por la deuda

No, por eso se están negando a prestar dinero. Ya tenemos una deuda enorme. Por eso países como Finlandia han dicho que nanai de la China.

Ahorrar en tiempo de bonanza para que en épocas como esta disponer de margen de maniobra. Yo ya no sé cómo tengo que explicártelo. Estoy pensando en hacerlo con guiñoles de cachiporra, de esos en que los niños gritan "¡Detrás tuyo, detrás tuyo!" para ver si así lo entiendes.
 
En época de bonanza hemos seguido incrementando la deuda y ¡por fin!/superando la barrera del 100%
Todo correcto

La roja , ese conceto.
Concepto divino porque tiene su origen en Dios Padre.
Nadie se libra, incluso el gran Zapatones , con todo lo castizo y españolazo que fue, tuvo sus momentos de maricomplejines.

Ay la roja!
Me duele España, que decía aquel.
Ciudadanos del mundo , antes llamados renegados y cosas peores. Perdéis un trocito de vuestra alma cada vez que renegais.

Karmal me mira la yegua.
 
Las autonomías, el euro y la UE. No tengo ni puta idea de economía pero con un gobierno austero y eficiente, ¿No podríamos mandar a tomar por culo esas tres mierdas de cosas? ¿No podría ser España un país a su puta bola? Seguramente estaré diciendo una gilipollez de mierda pero coño lo de las autonomías es como si pongo diecisiete cocinas en mi casa, lo del euro es el mayor timo para el bolsillo que jamás se haya conocido y la UE ya lo estamos viendo ahora más que nunca. Qué mierda es y qué mierda nos espera.
 
No, por eso se están negando a prestar dinero. Ya tenemos una deuda enorme. Por eso países como Finlandia han dicho que nanai de la China.

Ahorrar en tiempo de bonanza para que en épocas como esta disponer de margen de maniobra. Yo ya no sé cómo tengo que explicártelo. Estoy pensando en hacerlo con guiñoles de cachiporra, de esos en que los niños gritan "¡Detrás tuyo, detrás tuyo!" para ver si así lo entiendes.
Vamos a ver si así lo entiendes:

¿Qué puede ahorrar un tío que cobra 950€ y tiene una hipoteca de la casa, un crédito para el coche, colegio concertado para los niños, seguro privado en Adeslas, fibra óptica con la shempions li que tanto le preocupa a @Nueces que no se pueda ver y chacha para que le limpie la casa los fines de semana? Nada.

¿Qué te dice la UE? Que tienes que tener todo eso. Y ojito con ir en transporte público, tener a los niños en una escuela pública, tener sanidad privada, limpiar tú la casa y pasar del fútbol. Y a la par te dice que no ahorras y no eres austero.

Espero que no seas tan deficiente mental de decirme que si la sanidad privada que si pollas en vinagre. Es una puta analogía, melón.
 
Otro que no se ha enterado. TODOS (O un 95% de nosotros) vamos a ser contagiados como pablo manuel iglesias, begoña gómez (mujer del ken) o carmen calva. La idea inicial de UK era que los leves la pasáramos en casa sin colapsar hospitales. A día de hoy se puede pasear (hacer deporte es la excusa) una hora diaria además del tiempo de comprar. Sólo en londonistan están cayendo (en mi zona llevamos únicamente dos, ambos con CÁNCER antes de ingresar), posiblemente porque el paki rojo al que votaron dirá que es part and parcel y porque los pakis y españoles que infectan esa ciudad carecen de la mínima higiene.
Como si los ingleses se lavaran mucho :lol:

Lo bueno que tiene la emigración es ver como nos quitamos de encima a subnormales profundos como tú y se van al mayor estercolero de Europa. Mis dieses por la elección.
 
Vamos a ver si así lo entiendes:

¿Qué puede ahorrar un tío que cobra 950€ y tiene una hipoteca de la casa, un crédito para el coche, colegio concertado para los niños, seguro privado en Adeslas, fibra óptica con la shempions li que tanto le preocupa a @Nueces que no se pueda ver y chacha para que le limpie la casa los fines de semana? Nada.

¿Qué te dice la UE? Que tienes que tener todo eso. Y ojito con ir en transporte público, tener a los niños en una escuela pública, tener sanidad privada, limpiar tú la casa y pasar del fútbol. Y a la par te dice que no ahorras y no eres austero.

Espero que no seas tan deficiente mental de decirme que si la sanidad privada que si pollas en vinagre. Es una puta analogía, melón.

Aunque equivalga a un brindis al Sol, vamos a volver a explicarlo.

Mal: Que el gobierno regale subvenciones millonarias a teles que facturan doscientos millones anuales porque llevan 15 días con menos publicidad mientras a los autónomos, en cambio, no se les perdona la mensualidad pese a no poder trabajar.

Bien: Que el gobierno se ocupe de la gente como el ejemplo que citas. Bastante gente lo va a pasar fatal estos meses. Entonces, es deber del Gobierno proteger específicamente a ese sector de la población en riesgo (mediante ayudas, bajar o perdonar impuestos, facilidades todo tipo, etcétera).

¿Y cómo se logra eso? Ahorrar en tiempo de bonanza para que en tiempo de vacas flacas el Estado tenga facilidad de maniobra fiscal para acometer tales medidas. Como el cuento de La cigarra y la hormiga, si no has sido previsor vas a tener que depender de terceros para que te presten dinero. No puedes echarle la culpa a la UE de tu irresponsabilidad.

De eso, por cierto, iba el vídeo que puse del presidente de Canadá.

Sé que es imposible hacerte entender por qué la UE exige a España cuadrar las cuentas para que suelten la pasta, pero que no se diga que no se ha intentado.
 
Última edición:
Aunque equivalga a un brindis al Sol, vamos a volver a explicarlo.

Mal: Que el gobierno regale subvenciones millonarias a teles que facturan doscientos millones anuales porque llevan 15 días con menos publicidad mientras a los autónomos, en cambio, no se les perdona la mensualidad pese a no poder trabajar.

Bien: Que el gobierno se ocupe de la gente como el ejemplo que citas. Bastante gente lo va a pasar fatal estos meses. Entonces, es deber del Gobierno proteger específicamente a ese sector de la población en riesgo (mediante ayudas, bajar o perdonar impuestos, facilidades todo tipo, etcétera).

¿Y cómo se logra eso? Ahorrar en tiempo de bonanza para que en tiempo de vacas flacas el Estado tenga facilidad de maniobra fiscal para acometer tales medidas. Como el cuento de La cigarra y la hormiga, si no has sido previsor vas a tener que depender de terceros para que te presten dinero. No puedes echarle la culpa a la UE de tu irresponsabilidad.

De eso, por cierto, iba el vídeo que puse del presidente de Canadá.

Sé que es imposible hacerte entender por qué la UE exige a España cuadrar las cuentas para que suelten la pasta, pero que no se diga que no se ha intentado.
Nada hijo. Tienes la comprensión lectora de una piedra.
 
Aunque equivalga a un brindis al Sol, vamos a volver a explicarlo.

Mal: Que el gobierno regale subvenciones millonarias a teles que facturan doscientos millones anuales porque llevan 15 días con menos publicidad mientras a los autónomos, en cambio, no se les perdona la mensualidad pese a no poder trabajar.

Bien: Que el gobierno se ocupe de la gente como el ejemplo que citas. Bastante gente lo va a pasar fatal estos meses. Entonces, es deber del Gobierno proteger específicamente a ese sector de la población en riesgo (mediante ayudas, bajar o perdonar impuestos, facilidades todo tipo, etcétera).

¿Y cómo se logra eso? Ahorrar en tiempo de bonanza para que en tiempo de vacas flacas el Estado tenga facilidad de maniobra fiscal para acometer tales medidas. Como el cuento de La cigarra y la hormiga, si no has sido previsor vas a tener que depender de terceros para que te presten dinero. No puedes echarle la culpa a la UE de tu irresponsabilidad.

De eso, por cierto, iba el vídeo que puse del presidente de Canadá.

Sé que es imposible hacerte entender por qué la UE exige a España cuadrar las cuentas para que suelten la pasta, pero que no se diga que no se ha intentado.

Te digo una cosa, SI SE AHORRARA EN TIEMPOS DE BONANZA los autónomos no estarían dando por culo por tener que estar parados 1 mes o 2 meses... pero aquí no ahorra ni dios... y claro.. a lo mejor hay gente que debe de empezar a mirarse al ombligo y dejar de mirar al gobierno... esa misma gente que desprecia al gobierno pero luego les pide ayuda y les llora... ironía pura.

(como el obrero de vox que odia al gobierno psoe-UP pero que va a cobrar 900€ de SMI gracias a ellos.. )
 
Nada hijo. Tienes la comprensión lectora de una piedra.

Sí, claro, te estoy hablando de la política macro de los países y me hablas de un tío que pilla la Champions en la tele.

Te pido un mínimo de interés en entender lo que dice el otro, si no ya te puedes ir ahorrando hacerme menciones nunca más. Último aviso.
 
Arriba Pie